PUFF, vamos a ver:
Son las 6.30 de la mañana, tengo un examen dentro de 2.5 horas (el último, WOOHOOOOOO). Me he levantado a las 5.15 para repasar, me duxo, me vengo al ordenata y me digo: "Amos a echarle un vistazo a EOL".... Y me encuentro con ke va a salir Border Down en dreamcast en 3 meses!!!!??
Esto es maravilloso!!!!!! Le había perdido la pista a los de Grev (ex-ppl de mi adorada Taito, creo) hace unos meses; sabía ke estaban desarrollando un horizontal en Naomi, pero tanto tiempo sin saber nada de él y teniendo en cuenta la situación actual tanto de dreamcast como de los arcades ya había perdido la esperanza...... y de repente aki está.
Esa Ltd Edit (la cual por supuesto se mantendrá precintada hasta el dia del juicio) ya tiene reservado sitio tanto en la estantería como en la cuenta corriente, al fin un SHT horizontal en DC.......MWAAAAAHAAAHAHAHAHAHHAHAaaaaaaaaww....rrRGH!
*Enuff collapses thx to this feeling of ultimate happiness*
Ahora ke le den pomada al repaso; necesito saber los detalles, ver los videos, etc
Ya estoy contando los dias, efectivamente sept - 2k2 / 2k3 van a ser dos meses largamente recordados...
Mµ©Hŧ G®ÄÇΪ§, G®€V
(y gracias a ti tb, nitro x86, por poner la noticia
; si no es por tí a lo mejor no me entero en dos meses, entre los examenes y las vacaciones...)
Y por cierto, tiene una pinta FORMIDABLE, I can´t wait