Nuevo juego para DC

Se trata del Border Down, un shoter de scroll horizontal.

Imagen

Pantallazos
http://sega.jp/arcade/borderd/ (web de sega)
http://www.grev.co.jp/border_down/index.html (web oficial)

Vídeos
nivel 1
nivel 2

Está previsto que salga el día 25 de Setiembre... un buen regalo de cumpleaños [fies] [beer]
Saludos :)

Fijo que cae!!

Byes!
Speed_DC ;)
como me ponen los jugos nuevos.... [sati] sepstiempre, navecitas huy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que no lo pongan ha un precio tan elevado komo el kof 2002

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
TODO JUEGO NUEVO SE AGRADECE! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡¡¡ lo que faltaba para esa racha de geniales shooters de dreamcast, uno horizontal!!! [flipa]

En hora buena los amantes de shooters que ya veian que mucho vertical :P
Ya estoy babeandooooo....Con lo que me molan a i los shooters!!!!!!! [babas]
Y eso de ande ha salido????
Acabo de ver los vídeos y el juego tiene muy buena pinta. Seguro que Enuff y yokriki estarán esperándolo con muchas más ganas que todos nosotros :-)

Por lo que veo por internet, el juego está programado por GRev, que ayudaron a los chicos de Treasure a hacer Ikaruga (pero no fueron 3 japos?)
Estaba posteando otra réplica y a la vez viendo la noticia... :-O

Joooooooder!!! Estamos de enhorabuena, realmente no pensaba que este iba a caer, lo veía muy lejano y sin conversionar, madre mía [babas] La que se nos viene encima...

Y luego dirán... [sati] Parece que sale el 25/09 oficialmente en versiones limited and regular, otro "must have" que pillaré en edición limitada si para entonces tengo pelas. Desde luego, otra cosa no, pero de shooters la Dreamcast va sobrada, un año después de Ikaruga (algo menos de un año jeje) cae otra perla en forma de shmup.

SEPTIEMBRE el mes del shooter en el universo Dreamcast...

Bueno, no se si se me nota mucho, pero como eterno amante de los shooters que soy, toy que no quepo de gozo de verdad. Enuff ya tardas en babear por aquí tb... [looco]

Más vídeos:

Vídeo 1

Vídeo 2

EDITADO : Son los mismos vídeos que lo que ha posteado nitro_x86, sorry.

Un saludo
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

SANTA MARIA!! QUE PINTA TIENE LA NIÑAA... (juego XD)!!!!

ya tenia yo ganas de un horizontal, q los de vertical nunca me comvencieron...

DREAMCAST4EVER!!!!! [barret]
Perdonen chicos pero, como preguntó Tanke, ¿de dónde han sacado la info? Las fotos de los links son de la versión arcade. Sé que es hardware naomi y que había una petición por ahí para que lo editen en Dreamcast (incluso he visto carátulas), pero de ahí a que se publique, y con fecha precisa...

Porfa, posteen la fuente, es algo bastante importante si es real.

Gracias [chiu]
Desde luego, otra cosa no, pero de shooters la Dreamcast va sobrada

Y los juegos de lucha 2D? ;-) No es que sea un fan de ellos, pero hay un huevo y de calidad!
Y eso de ande ha salido????

Buscando por internet ;-)
Escrito originalmente por FaSCoRP
Perdonen chicos pero, como preguntó Tanke, ¿de dónde han sacado la info? Las fotos de los links son de la versión arcade. Sé que es hardware naomi y que había una petición por ahí para que lo editen en Dreamcast (incluso he visto carátulas), pero de ahí a que se publique, y con fecha precisa...

Porfa, posteen la fuente, es algo bastante importante si es real.

Gracias [chiu]

FaSCoRP mira esto please...http://www.play-asia.com/paos-13-70c5c021.html

Un saludo
La noticia ha aparecido en la revista FAMISTU.
Fuente oficial http://www2u.biglobe.ne.jp/~nanko/ (japonés) Haced una búsqueda por 'DC' y el segundo resultado lo pasáis por un traductor jap->ing. Viene a ser esto:
* DC || border down
ƒOƒŒƒt, September 25th sale and 6800 Yen (8800 Yen limited editions)
* DC edition original in element Lee mixed mode and practice mode

Más info y pantallas versión DC en: http://www.spielescreens.de/screenshots_anzeigen.php?id=730

PD: Siento haber puesto pantallas de la versión arcade, pero era para que os hagáis una idea del juego.
ACOJONANTE NOTICIA señores, nuevo shmup pa DC :D

la noticia está por varios sitios, por ejemplo gamefront.de:

"25.06.03 - G.Rev gibt in der aktuellen Dorimaga die Umsetzung des 2D Shooters Border Down bekannt, der für das NAOMI Board entwickelt wurde. Das Spiel soll am 25.09.03 in Japan für 6.800 Yen bzw. 8.800 Yen als Special Edition erscheinen.
Neben einem Original Modus der Arcade Version gibt es einen neuen Remix und Practice Modus. "

osea que Dorimaga ha confirmado que sale en Septiembre por 6800 yens y una ed.especial por 8800 yen (que no se que llevará pero pienso trincarla joder que si) y que tiene algún modo extra (o argo asin)

ole ole ole
buena notícia, si señor [beer]

Edito: Pa celebrarlo unas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He leido por fuentes no oficiales, pero muy creibles, que la Edición Limitada traerá un CD con la bso del juego.

Igualmente, mañana debe hacerse oficial la presentación del juego en la página web de G.Rev: http://www.grev.co.jp/border_down/

Edito: he puesto la imagen de la esfera azúl, del post de arriba, pero la saco :-)
Esa edición limitada va a caer, digo que esa edición limitada va a caer, que va a caerrrrrr [mamaaaaa] (lloro de alegría xD). Encima con la banda sonora, si es que cuando quieren currárselo se lo curran...

Mensaje para Playmore : ¿Qué tal una conversión del próximo SNK Vs Capcom para Dreamcast? Vamos Playmore [boing] y seré feliz! feliz! feliz! [tadoramo]

Un saludo
Mensaje para Capcom : ¿Qué tal una conversión del próximo SNK Vs Capcom para Dreamcast?

En todo caso reza a PLAYMORE, que son los que lo están llevando :-)
q pinta más wapa tiene [amor]
Escrito originalmente por nitro_x86

En todo caso reza a PLAYMORE, que son los que lo están llevando :-)

Cierto, cierto [toctoc] craso error el mío. Bueno, si lo lleva Playmore habría que rezar menos, después de las alegrías dadas con los KOF. Playmore, confío en vosotros!!! [tadoramo]

Un saludo
Me se de algunos que echaban en falta un shooter horizontal en DC. Y ahora baja la virgen y cuando parecia que todo estaba perdido... Conversion de Naomi al canto y vamos que nos vamos!!!

Esta consola no me deja de sorpreder... Oooh

Un saludo.

PD: Me gustaria saber la opinion de Enuff en todo esto :Ð
Escrito originalmente por isengard
Me se de algunos que echaban en falta un shooter horizontal en DC. Y ahora baja la virgen y cuando parecia que todo estaba perdido... Conversion de Naomi al canto y vamos que nos vamos!!!

Esta consola no me deja de sorpreder... Oooh

Un saludo.

PD: Me gustaria saber la opinion de Enuff en todo esto :Ð

Cómo lo sabes... :O La virgen bajó el Septiembre pasado (Ikaruga) y bajará este Septiembre...jurrrrr para cuando el calor va desapareciendo, anda que no es lista ni na :cool:

Enuff me parece que no se ha enterado todavía de na, veremos cuando llegue [fies] o lo mismo está en estado de shock jijiji

Un saludo
les pregunto dreamers...
nos esperabamos esto???
(creo que todavia podemos esperar algo mas)
[beer] [beer] [beer]
... un resurgimiento masivo de juegos DC no creo.

Ni tampoco creo que vayamos a escuchar más noticias sobre "novedades" Dreamcast. Creo que esto es bastante excepcional, y se debe más a que la conversión directa de la placa Naomi a la DC la hacen por cuatro duros, y porque saben que los Japanese lo compraran masivamente. No dudo que todo haya sido el resultado de un petition online masivo por parte de los Japas [jaja]

Disfrutemos mientras podamos :-)

Un saludo.

PD-OFFTOPIC: Podemos disfrutar tambien de las viejas glorias. Yo ahora estoy que no echo ni gota con el Grandia 2 (qué pedazo de game, madre mia! por solo 5 Euritos!!!)

PD-OFFTOPIC2: Quien pillara una Naomi para el salon de casa :-P
PUFF, vamos a ver:

Son las 6.30 de la mañana, tengo un examen dentro de 2.5 horas (el último, WOOHOOOOOO). Me he levantado a las 5.15 para repasar, me duxo, me vengo al ordenata y me digo: "Amos a echarle un vistazo a EOL".... Y me encuentro con ke va a salir Border Down en dreamcast en 3 meses!!!!??

Esto es maravilloso!!!!!! Le había perdido la pista a los de Grev (ex-ppl de mi adorada Taito, creo) hace unos meses; sabía ke estaban desarrollando un horizontal en Naomi, pero tanto tiempo sin saber nada de él y teniendo en cuenta la situación actual tanto de dreamcast como de los arcades ya había perdido la esperanza...... y de repente aki está.

Esa Ltd Edit (la cual por supuesto se mantendrá precintada hasta el dia del juicio) ya tiene reservado sitio tanto en la estantería como en la cuenta corriente, al fin un SHT horizontal en DC.......MWAAAAAHAAAHAHAHAHAHHAHAaaaaaaaaww....rrRGH!

*Enuff collapses thx to this feeling of ultimate happiness*

Ahora ke le den pomada al repaso; necesito saber los detalles, ver los videos, etc

Ya estoy contando los dias, efectivamente sept - 2k2 / 2k3 van a ser dos meses largamente recordados...

Mµ©Hŧ G®ÄÇΪ§, G®€V

(y gracias a ti tb, nitro x86, por poner la noticia :); si no es por tí a lo mejor no me entero en dos meses, entre los examenes y las vacaciones...)

Y por cierto, tiene una pinta FORMIDABLE, I can´t wait
Septiembre [babas] [babas] [babas] Un shoter horizontal(empezaba a cansarme de tanto vertical),seguramente dios existe.Taluego.
me estaba plantenado vender la dc...

PERO Y UNA POLLA! [+risas] [+risas] [+risas]

Joder, os abeis fijado en los fondos? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo dicho, k no la vendo ni loco.

PD: Jo yo kiero k porten el Spike Out joooooooo[enfa] [enfa] [enfa]
(y gracias a ti tb, nitro x86, por poner la noticia ; si no es por tí a lo mejor no me entero en dos meses, entre los examenes y las vacaciones...)

Je je, todas las gracias para G.Rev, que se lo han currado. Lo que ha dado de sí la NAOMI... sin duda el mejor invento de SEGA. Por lo que veo en la web oficial aún no han pronunciado nada, pero en breve algo dirán (estamos impacientes!). Lo malo es que no saldrá de Japón, por lo que me veo en unos meses consiguiendo la SE (Shared Edition)... es la parte mala de la noticia que todos sabemos [mamaaaaa]

PD: Enuff, ya te veo en el examen pensando en navecitas, lasers y disparos con fondos tridimensionales... me equivoco? jejeje
PD: Enuff, ya te veo en el examen pensando en navecitas, lasers y disparos con fondos tridimensionales... me equivoco? jejeje

No durante, pero es lo tercero en lo ke he pensao al acabar, lo reconozco :P

Espero pasarlo muy bien este verano y ke así pasen rápido estos meses [carcajad], en invierno la espera seria eterna
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

No durante, pero es lo tercero en lo ke he pensao al acabar, lo reconozco :P

Espero pasarlo muy bien este verano y ke así pasen rápido estos meses [carcajad], en invierno la espera seria eterna

Uhmmm lo tercero??? [sonrisa] y que fue lo primero y lo segundo pecadorrrr???? [sati]

No se me va a pasar rápido el verano en Dublín esperando a que salga el Border Down, justo cuando llego de vacaciones sale este juegazo juuuuur

Un saludo Enuff (ya he leído tu MP ;) )
Lo primero me lo wardo ;), lo segundo es mi cuarto interrail, y Border Down es una razón mas para tener 3 dreamcasts.

Un saludo Enuff (ya he leído tu MP )

[ok]
En lik-sang han puesto ya la "reserva" online, [babas] y te regalan una memory de 4M.

Y tamien an echo el pack de la muerte: IKARUGA + BORDER DOWN por 85€+gastos...si fuese la version limitada lo pillaba pq vaya 2 juegazos pero mejor pillarlo separao y listo.
33 respuestas