Nuevo juego para Dreamcast: LAST HOPE

Aqui tienen un nuevo shooter que se publica para Dreamcast, se llama LAST HOPE y ya se pueden tomar las preorders para su publicacion en el mes de diciembre:

LAST HOPE preorder
se lanza de manera oficial??
No, no es un juego oficial de sega
Qué buena pinta a clásico rezuma por los 4 costados.
Me lo parece a mí o es un plagio de R-type?
Se comentó hace tiempo... y bueno... se puede decir que esta basado en R-Type
este juego esta en NEoGEo :)
NeoGeo y Dreamcast... que casualidad... jejejeje
Kupra, lo de casualidad por qué lo dices?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
NewDump escribió:este juego esta en NEoGEo :)

Y creo que lo vendian por 600 €.

De todas maneras, es un plagio de R-Type puro y duro, si lleva hasta el Beam danzando a tu alrededor.
zagal escribió:Se comentó hace tiempo... y bueno... se puede decir que esta basado en R-Type
Efectivamente, ya se comentó hace tiempo... hilo repe...

HILO "OFICIAL" LAST HOPE [+risas] [+risas]

NO, no es un juego OFICIAL...
Y si, salió inicialmente un cartucho para NEO-GEO. La versión para nuestras blanquitas ya se puede reservar en algunas de las tiendas online habituales (Play-asia), lamentablemente en Lik-sang ya no, claro... (gracias Sony)
Imagen
"Please note that Last Hope is not officially licensed, designed, manufactured, distributed or endorsed by Sega. Nevertheless, it makes a nice roundup in everyone's Dreamcast™ and shooting game collection. Don't miss this opportunity and reserve your copy now. "
josemci escribió:Kupra, lo de casualidad por qué lo dices?

Tendría que ver las sdk de la neogeo porque pasar un juego de neogeo a Dreamcast parece relativamente sencillo...

PD: Estoy perfilando la salida de la primera beta interna del 1942... ya te avisaré!!!
1942 ? Un port ? No anda ya con el mame eso ?
FaSCoRP escribió:1942 ? Un port ? No anda ya con el mame eso ?

La primera novedad es el cambio del nombre al definitivo. Se llamará 1942 - Aereo y será el inicio de una trilogía.

El juego finalmente constará de lo siguiente:

- 2 aviones seleccionables.
- 2 players simultáneos.
- 2 tipos de armas.
- 2 tipos de escudos.
- 9 fases.
- 5 tipos de enemigos.
- 3 enemigos finales.
- galería de imágenes

La opción online no estará disponible hasta el segundo juego de la trilogía.

Saludos
interesante! Puch estás en todo!
Kupra, gracias por la aclaración.
kupra escribió:Tendría que ver las sdk de la neogeo porque pasar un juego de neogeo a Dreamcast parece relativamente sencillo...
Hombre, sería la caña que fuera sencillo realizar esos ports... ciertos juegos lo agradecerían mucho.... jur jur!!
Que és un port optimizado de Last Resort o de su secuela??? Parece del primero.
Ambos son juegazos pero dificiles a mas no poder.Los jugué en Neo Geo y eran geniales y adictivos, de la vieja escuela. ;)
Bueno, todo lo que sea "aire fresco" para nuestras blanquitas nunca viene mal.....A mi DREAMCAST le encantara leer este juego :-P
Ya están tomando los preorders en play-asia.com !
20 respuestas