nuevo juego para dreamcast, neo geo aes y mvs

el gun lord. Sale en agosto. No sé si lo sabíais, pero aquí va:
http://gun-lord.com
Ahora, el precio para AES es muy barato [poraki]
No sabia yo que seguian programando para neogeo. Menudos precios !!! pero bueno su trabajo a tenido en hacerlo.
Parece el resultado de una noche loca entre el Turrican y el probotector.
oño.... acabo de ver el trailer en youtube y me parece un sonic con un pistolon de la ostia.
En el foro de DC lleva casi un año puesto y hay bastante info al respecto

hilo_hilo-oficial-gunlord_1563203
sonicymario64 escribió:No sabia yo que seguian programando para neogeo. Menudos precios !!! pero bueno su trabajo a tenido en hacerlo.

sip, se siguen haciendo juegos. El último fue un shoot ´em up bastante chulo. lo que pasa es que no recuerdo el nombre.
madre mia, habeis visto los precios de los de aes y mvs? 400 y pico pavos por juego!! [flipa]

no es un "pelin" excesivo el precio?
KAISER-77 escribió:Parece el resultado de una noche loca entre el Turrican y el probotector.

+1 jajajaja, noche loca con drogas y performance
Lexarius escribió:madre mia, habeis visto los precios de los de aes y mvs? 400 y pico pavos por juego!! [flipa]

Si lo comparamos con los precios de lanzamiento de los juegos de NeoGeo, no. XD
DarkRyoga escribió:
sonicymario64 escribió:No sabia yo que seguian programando para neogeo. Menudos precios !!! pero bueno su trabajo a tenido en hacerlo.

sip, se siguen haciendo juegos. El último fue un shoot ´em up bastante chulo. lo que pasa es que no recuerdo el nombre.

El Last Hope?
Ese salió para NeoGeo y Dreamcast.
DarkRyoga escribió:

Sera el "Fast Striker" que salio para MVS el que dices, mas de 1gb de memoria en un cartucho.

http://www.youtube.com/watch?v=x-ZVuaLTOsA
KAISER-77 escribió:Parece el resultado de una noche loca entre el Turrican y el probotector.

XD......guarretes
Tiene muy buena pinta, y la tentación de comprar una versión de Aes es muy grande, pero el precio tira para atrás teniendo también una versión para Dc. Seguramente me decantaré por está última.
Mola que se sigan haciendo juegos para Neo y DC pero la verdad es que este no me mola nada. Es clavado al Turrican y además la musiquilla esa Eurodance...

En fin. Para gustos... :)

Saludos.
es como un turrican y un metroid, debe estar interesante... :)
bertobp escribió:
Lexarius escribió:madre mia, habeis visto los precios de los de aes y mvs? 400 y pico pavos por juego!! [flipa]

Si lo comparamos con los precios de lanzamiento de los juegos de NeoGeo, no. XD

Eso iba a decir yo, pero hoy en día ¿tiene sentido que tengan esos precios?
lo que no va a tener sentido son los precios que van a alcanzar los juegos de aes y mvs en ebay, asi que 430€ es "barato" como inversion esta bien, lastima que esté tieso perdio
be0mer escribió:Eso iba a decir yo, pero hoy en día ¿tiene sentido que tengan esos precios?

teniendo en cuenta el precio material + humano, hoy en dia no esta justificado

Por cierto, el de dreamcast que es? la rom de Neogeo corriendo enel emulador de Dreamcast? :-?
bertobp escribió:
be0mer escribió:Eso iba a decir yo, pero hoy en día ¿tiene sentido que tengan esos precios?

teniendo en cuenta el precio material + humano, hoy en dia no esta justificado

Por cierto, el de dreamcast que es? la rom de Neogeo corriendo enel emulador de Dreamcast? :-?

eso mismo me estaba preguntando yo

+1 [sonrisa] [sonrisa]
Aunque para mi tiene bastante más de SuperTurrican que de Probotector...
bertobp escribió:Por cierto, el de dreamcast que es? la rom de Neogeo corriendo enel emulador de Dreamcast? :-?

Es una versión nativa, de hecho este grupo saca los juegos en dc, ngcd, y luego una tirada muy pequeña en cartuchos.

Saludos!
20 respuestas