NUEVO JUEGO PARA EL 2009

Como ya dijo Neoblast, Yuan Works esta trabajando en un plataformas 2D con una estetica manga muy similar a la vista en Wind and water puzzle batlles llamado Little Ninja.En la pagina web de yuan works se da bastante informacion y aunque solo hay una foto disponible, ya se aprecia por donde van a ir los tiros.Segun parece, las buenas ventas de su primer juego a sido lo que les a animado a seguir.No hay fechas pero me apostaria lo que sea que estara listo para el decimo aniversario de la consola en Estados unidos, el famoso 9-9-2009.
Si el wind and water ya es un puro vicio, no me quiero imaginar lo que saldra de ahi.Que tengan suerte ;)
saludos
Todo lo que sena nuevos juegos siempre es una buena noticia, así que espero que el proyecto llegue a buen puerto y además que tenga exito para que sigan sacando más juegos.
Aún se siguen sacando juegos para DreamCast de forma oficial?
Sergio BAD escribió:Aún se siguen sacando juegos para DreamCast de forma oficial?

No, los últimos juegos que están saliendo no son oficiales. El último fue Karous si no me equivoco, que salió en 2007. Los que han venido después ya no han sido licenciados por Sega.

Por cierto, ¿que tal el Wind & Water?
Sergio BAD escribió:Aún se siguen sacando juegos para DreamCast de forma oficial?

Como ha dicho Superche, en teoria no son oficiales licenciados por Sega porque no estan en formato GD-ROM, pero son juegos comerciales que se venden.Este mes sale uno y probablemente para el 2009 salgan de dos a tres juegos mas, lo cual no deja de ser increible.
superche escribió:Por cierto, ¿que tal el Wind & Water?

No, los últimos juegos que están saliendo no son oficiales. El último fue Karous si no me equivoco, que salió en 2007. Los que han venido después ya no han sido licenciados por Sega.

Por cierto, ¿que tal el Wind & Water?

Yo estoy viciado ahora mismo a el.Es un poco mas complejo que puzzles similares, pero a cambio ofrece una profundidad de juego mas amplia.Y ademas es larguisimo, el modo historia son mas de 100 niveles (muchos secretos) multiples finales, muchos extras...En fin, que cuando lo juegue a fondo hare una pequeña review :)
Buenisima noticia ke todavia konfien en nuestra DC!!!
[sonrisa] [sonrisa]
Que grande la DreamCast. :)
Pues me alegro mucho, pero si ya no son GD-ROM, entonces son CD-ROM. no? Y funcionara en las ultimas remesas de consolas de DC, esas que salieron sin compatibilidad con CD-ROM? XD
baronluigi escribió:Pues me alegro mucho, pero si ya no son GD-ROM, entonces son CD-ROM. no? Y funcionara en las ultimas remesas de consolas de DC, esas que salieron sin compatibilidad con CD-ROM? XD

No, es algo que ya te advierten antes de comprarlo. Si no puedes cargar CDs, no podrás cargar el juego. Por suerte, la mía es compatible, asi que igual me compro este puzzle en breve.
Yo le komprare seguro...
XD XD XD XD
Estoy seguro que el Wind & Water no será el último :)
Y a propósito, lo he probado pero es que soy malísimo, si me gana la CPU en modo baby xDDDDD
Eso sí, reconozco que es un homebrew muy bien cuidado y presentado ^^.
A mi al principio tambien me pasaba, pero segun iba jugando le fui cojiendo el truquillo.Ahora estoy que no paro :)
La verdad es que me parece un juergo mas profesional que otros puzzles que circulan por ahi...
saludos
que buena noticia que le sigan sacando juegos... y sera que alguien de aki conoce de algun software para desarrollar juegos... quiero aprender y no se por donde empezar,, de antemano disculpas si este mensaje esta fuera de lugar.( si alguien conoce que me de una mano porfa)
Alguien tiene alguna captura de ese Wind Water loquesea?
Y del mencionado Karous? No tenía ni idea... [Alaa!]
Echale un ojo a este hilo, en el encontraras todo lo que necesitas (y de paso me hago publicidad XD )

hilo_desde-ikaruga-hasta-wind-and-water_1161167
hombreimaginario escribió:Alguien tiene alguna captura de ese Wind Water loquesea?

ahí va una video-review del juego en inglés:

http://thatguywiththeglasses.com/videol ... le-battles
15 respuestas