Una vez registrados os aparecerá en la parte superior del foro un mensaje en verde donde aparece el link que he puesto (con el juego en cuestión), si no os aparece nada es porque no estáis registrados.
maikel_xp
MegaAdicto!!!
6.135 mensajes desde sep 2009 en En un lugar de la Mancha
Confirmamelo si es el que te e dicho por mp,estoy verde con lo de la scene de la vita,ahora que ya hay como aprovecharlo?hay que esperar a que lo liberen ,alguna breve explicacion porfa que estoy un poco perdido
maikel_xp escribió:Confirmamelo si es el que te e dicho por mp,estoy verde con lo de la scene de la vita,ahora que ya hay como aprovecharlo?hay que esperar a que lo liberen ,alguna breve explicacion porfa que estoy un poco perdido
Vamos a ver, lo importante es comprar el juego e iniciarlo, una vez iniciado crea un save. Una vez hecho esto apagad el wifi de la vita y no la conecteis a internet ya que toca esperar a que en wololo.net suelten la partida guardada con el hack.
Mientras os recomiendo leer tutoriales de EOL, tened paciencia que suelen sotar el save a los 2-3 dias.
Ok,solo una cosa,yo la utilizo para jugar con remote play con la ps3,podre activar el wifi quitando las actualizaciones automaticas,supongo que lo del wifi lo dices por esto
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mierda!! acabo de recibir el mp y justamente no lo encuentro en la store aclaro mi cuenta es de mexico asi que vendria siendo la US D: ya lo retiraron tan rapido?
lenkagamine03 escribió:mierda!! acabo de recibir el mp y justamente no lo encuentro en la store aclaro mi cuenta es de mexico asi que vendria siendo la US D: ya lo retiraron tan rapido?
el juego no esta disponible en la store mexicana. tendras que crear una cuenta us para poder descargarlo. Saludos.
el juego lo estoy descargando ahora mismo no se si lo habrán retirado de la store yo ya lo tenia de antes lo compre cuando teni la psp go asik solo me he ido a la lista de descargas