Escrito originalmente por neogaka toketeando toketeando me pase yo el LAMU de MegaCD . No es un datsim en toda regla (creo) pero vamos, era una historia de texto destas coñazo.
Jurl, jurl, jurl, ese me lo he pasado yo tambien
, ese no vale como ejemplo !!!
(aparte que mas bien seria una Aventura grafica en too caso), a mi por lo menos se me hizo muy sencillo, vas con el puntero por toda la pantalla, las opciones que tienes que hacer se muestra de forma de icono y casi con que te sepas bien los Roles de los personajes y un poquillo de intuicion ya te has pasado el juego.
Yo por ejemplo, una vez me pase el Pretty Sammy de PSX y ese es mas bien estilo de Capitulo Interactivo (que segun la opcion que eligas, pasaba o no pasaba segun que cosa, o terminaba la historia (para mal claro)), pues bien no tenia mucha dificultad porque casi todo el rato era de tragarte dialogos y aparte que tenias combates en 2D mu chulos ^^ pero por turnos, pero habia una prueba que era de ir respondiendo preguntas (10 preguntas y solo podias fallar 3) que te hacia el juego y tenias que elegir una de las 4 respuestas que te daban como opcion, pues bien a base de ir probando una y otra vez me memorice todas las preguntas y las respuestas (ya es que me acordaba de las figuras de los Kanjis y too), sinceramente no se si actualmente tengo la paciencia que tube aquella vez.
PD: Por cierto neogaka, mas bien seria mas apropiado llamarle el juego como Lum, o ya puestos su nombre original Urusei Yatsura, pero lo de LAMU mas bien fue porque la primera vez que vino la serie a España (los comic), los italianos traducieron el nombre de la prota como lamu y asi se quedo aka, pero cuando echaron el anime de la serie de TV, lo llamaron con su nombre original a la prota, Lum. (valla rollo que he soltao)
Por cierto no nombremos hoy a spuki, kel pobre esta de viaje de vuelta de japon, ya viene pa barna, casi 24horas de viaje -_-U
Espermos que tenga un buen viaje, o por lo menos sin ninguna complicacion o el menos coñazo posible