¡Nuevo juego para la dreamcast! (port de ps2)

Another Success for the Dreamcast fanbase: Kid confirms Iris and Erde ports from the PS2 for August
Tue Jul 1 2003 00:58:55 Hong Kong Time - Dreamcast

Again, it is under the public’s pressure that Kid has been forced to decide to port the two adventure titles Iris and Erde from the Playstation 2 to the Dreamcast.

Release date has been set to August 7th. Both titles as well as a Limited Edition of Iris containing some bonuses are available for preorder:
------------------------------------------------------------------------------------

Esta noticia es media vieja ya pero no importa, no la habia publicado antes nadie...

Bueno...¡otro juego nuevo!, por lo que podemos leer vemos que en japon existen hartos dreamers, ya que el publico presionó para que estos juegos de ps2 salieran para dreamcast...asi que, junto a border down creo que nos podemos hacer la idea de mas lanzamientos... (snk vs capcom....)

q opinan?
No se tratará de otro shoter de navecitas, no? [agggtt]
Igualmente es una buena noticia! Que se animen a sacar más
Me alegro que hayan hecho caso, pero la verdad que no entusiasma. Kid tiene algunos juegos ya publicados en DC:

Never 17: The End of Infinity
Ever 17: Out of Infinity
Memories Off: 2nd / Complete
Milky Season
My Merry May

y el único que no es "dating sim", el Treasure Strike

[maszz] [maszz] [maszz]
Como decís, son simuladores de citas de esos que tanto les gustan a los japos. Para esos juegos les sobraba casi con una snes ;)
Saludos
Leí en lik-sang que el tipo de juego era "adventure" , pero por las imagenes parece que es un "dating sim" (el que no sepa que es eso,es un juego de "liar" con chicas como el tokimeki memorial o algunos juegos hentai [reojillo] )

Pero bueno,la noticia importante es que aun estan saliendo juegos para dc, y tambien es importante el relanzamiento de varios titulos, tambien a peticion de los usuarios... :p

comenzamos a hacer "petition online"??? [burla2]
salu2 ;)
Los shoters de naves son de pkm pero como que ya son mucho y que no sean juegos de aventuras de texto por que esos si que dan flojera
Mi madre tiene mi caja de la n64 para guardar SUS muñecos de madera... si ni siquiera los usa (y despues de dice a mi cuando precinto los juegos y solo juego a los backups...) y la caja de la gbpocket las tiro mi hermano con las instrucciones y todo (q poko friki..) pero las de la dc las tongo todas .... (MI madre esta pensando en quitarmela... [noop] )
Mierda ... me e confundido!!!!!! (!!!me cago en la ostia¡¡¡¡¡) esq tb tengo para responder en el hilo de ¿tirais las cajas? de el foro general...

Bueno.... ya copiare el texto.... joder....
a lo q iva.

porque es bueno eso???
Solo para los cabrones japosss. los data sim solo estan en japo.... bueno si, almenos es un nuevo juego y se ve q la dreamcast no esta comercialmente muerta....
pero a ver quien coño entiene un puto data sim en japonata?
Nadie
Escrito originalmente por neogaka
[carcajad] Spoocky [carcajad]

Muy cierto [jaja]

Bueno, esto demuestra que la Dreamcast todavía da "algo" de guerra.... menos da una piedra.

DC forever ;)

Un saludo
Escrito originalmente por ChiEc

pero a ver quien coño entiene un puto data sim en japonata?
Aparte de Spoocky [poraki] , para jugar a un date-sim en Japo, pues siempre puedes estar toqueteando a todas las opciones como un condenao XD (lo que suelo hacer en casi todos los casos [+risas] ), o segun que juego puedes encontrar un FAQ o guia del juego y asi poder avanzar en el juego aceptablemente.
Escrito originalmente por neogaka
toketeando toketeando me pase yo el LAMU de MegaCD [chulito] [chulito] [chulito] . No es un datsim en toda regla (creo) pero vamos, era una historia de texto destas coñazo.
Jurl, jurl, jurl, ese me lo he pasado yo tambien XD, ese no vale como ejemplo !!! [poraki] (aparte que mas bien seria una Aventura grafica en too caso), a mi por lo menos se me hizo muy sencillo, vas con el puntero por toda la pantalla, las opciones que tienes que hacer se muestra de forma de icono y casi con que te sepas bien los Roles de los personajes y un poquillo de intuicion ya te has pasado el juego.

Yo por ejemplo, una vez me pase el Pretty Sammy de PSX y ese es mas bien estilo de Capitulo Interactivo (que segun la opcion que eligas, pasaba o no pasaba segun que cosa, o terminaba la historia (para mal claro)), pues bien no tenia mucha dificultad porque casi todo el rato era de tragarte dialogos y aparte que tenias combates en 2D mu chulos ^^ pero por turnos, pero habia una prueba que era de ir respondiendo preguntas (10 preguntas y solo podias fallar 3) que te hacia el juego y tenias que elegir una de las 4 respuestas que te daban como opcion, pues bien a base de ir probando una y otra vez me memorice todas las preguntas y las respuestas (ya es que me acordaba de las figuras de los Kanjis y too), sinceramente no se si actualmente tengo la paciencia que tube aquella vez.

PD: Por cierto neogaka, mas bien seria mas apropiado llamarle el juego como Lum, o ya puestos su nombre original Urusei Yatsura, pero lo de LAMU mas bien fue porque la primera vez que vino la serie a España (los comic), los italianos traducieron el nombre de la prota como lamu y asi se quedo aka, pero cuando echaron el anime de la serie de TV, lo llamaron con su nombre original a la prota, Lum. (valla rollo que he soltao)
Por cierto no nombremos hoy a spuki, kel pobre esta de viaje de vuelta de japon, ya viene pa barna, casi 24horas de viaje -_-U
Espermos que tenga un buen viaje, o por lo menos sin ninguna complicacion o el menos coñazo posible XD
¿Los data sim se entienden toketeando?
Hobre... yo tb he jugado a juegos en otros idiomas , toketeando.... pero es qun data sim es muy dferente....
La verdad esq tengo curiosidad

(Off-topic)
¿Exite algun data sim para alguna plataforma en castellano?
(On-topic)

[+risas]
(mensaje borrado)
14 respuestas