Nuevo juego para la placa TRIFORCE

vandal escribió:Las posibilidades de una conversión a GameCube aumentan.

Sega ha confirmado que Virtua Striker 4, el nuevo juego de fútbol cuyo desarrollo para arcade se hizo público ayer, usará la placa arcade Triforce, una colaboración de Namco, Nintendo y Sega compatible con GameCube donde corre, por ejemplo, la recreativa de F-Zero AX.

Esto, aunque no confirme una conversión a consola, hace factible que en caso de existir llegue a GameCube, donde fue lanzado Virtua Striker 3.

errrr, que ilu [jaja]
Psche, a ver si hacen un juego completamente nuevo que me sorprenda tanto como el primero que el tercero no me gusto nada.

Hay un juego de futbol de namcvo para ps2 que tengo que catar porque dicen que es muy chulo, a ver si se parece [jaja]
Psikonetik escribió:Psche, a ver si hacen un juego completamente nuevo que me sorprenda tanto como el primero que el tercero no me gusto nada.

Hay un juego de futbol de namcvo para ps2 que tengo que catar porque dicen que es muy chulo, a ver si se parece [jaja]

El Football Kingdom. Lo he catado hoy precisamente, me ha gustado, es muy espectacular y más o menos sencillo, pero no he conseguido pillarle el "tacto" del todo. Buen juego, sí señor, aunque prefiero los WE/PES sigue siendo un muy buen juego de fútbol, ojalá saliese pa GC si no sale un WE/PES, me conformaría.
Van a sakar el Football Kingdom fuera de japolandia? Creo ke no, no? :S [tadoramo]
A mi Virtua Striker me gusta, pero no deja de ser un arcade. Nunca pagaria 60€ por el, pero si el 4 tiene unos controles mas ajustados, y los jugadores dejan de huir del balos de una puñetera vez, y dejan de jugar por su propia cuenta, creo que tendria en cuenta el juego como posible compra a precio reducido.
4 respuestas