Nuevo juego para la siguiente generación: Alan Wake

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y Trailer

Fuente: jeuxpo

Web oficial

PD: tambien decir que en la web oficial del juego tambien están estas imágenes y pone encima de ellas: Actual in-game screenshots
FUCK THAT MEEEEEEEEEEN!!!!!! guAT iS diS?!?!?!?!

mola

me moló más el otro xD

ArT
Pues esas imágenes son más creíbles que muchas de otros juegos. Me perecen uno grafico alucinantes. A ver cuanto tarda el primero en decir que la xbox mueve eso.
La verdad es que los efectos del agua son los mejores que he visto [oki] es curioso... todos los juegos de la nueva generación que he visto se desarrollan en una ciudad... =d
Lo que pretenderan con mostar ciudades y paisajes sera para que veamos los graficos que moveran las nuevas consolas.
Esperemos que todo sea tan bonito cuando saquen los juegos no pase como cuan sacaron la play 2 con el tekken tag,que le pusieron unos hierbajos un lavao de cara y a correr.
Soy el único que se está imaginando un Shemue III? :-|

Por cierto, un poco chapuzas poner el trailer de la web oficial en .torrent
Por favor eso es la nueva generacion? eso lo mueve mi Nintendo DS sin la mas minima ralentizacion y la XBOX haria todo con mejores texturas y mas bumb mapping [666]

Hablando en serio es la mejor agua que eh visto en un videojuego, bueno veremos en que termina la nueva generacion.
Por cierto, un poco chapuzas poner el trailer de la web oficial en .torrent

[qmparto][qmparto]

Lo bueno que se ve de la nueva generacion es que ya se olvido eso de no ver el fondo del mapeado,ahora los entorno estan mucho mas detallados,sin esa niebla tan falsa.
La verdad es que ese agua lo tiene calcado el half life 2 y tampoco hace falta una gran grafica para que se vea asi.
seaman escribió:La verdad es que ese agua lo tiene calcado el half life 2 y tampoco hace falta una gran grafica para que se vea asi.

Si me recordaba algo ero no kaia gracias a tu post me e acordao siempre me kedao flipao cuando veia ese agua en el hl2 muy wapo el juego aver cuando se save mas [babas]
9 respuestas