nuevo juego para la super nintendo.

Por si alguien no lo ha visto:
http://www.vandal.net/noticia/65758/anu ... para-2013/
me parece interesante...

un saludo.
binario22 escribió:Por si alguien no lo ha visto:
http://www.vandal.net/noticia/65758/anu ... para-2013/
me parece interesante...

un saludo.

De nuevo no le veo nada... de hecho mas de uno en este foro lo tiene, contandome a mi o a ffantasy... y teniendo en cuenta que la rom no la montara nintendo probablemente no se en que se diferencia de nuestras reproducciones.

un saludo.
Maduin escribió:
De nuevo no le veo nada... de hecho mas de uno en este foro lo tiene, contandome a mi o a ffantasy... y teniendo en cuenta que la rom no la montara nintendo probablemente no se en que se diferencia de nuestras reproducciones.

un saludo.

Pues mira, te felicito. yo simplemente lo he puesto por que era la primera vez que lo veia, y como en las primeras paginas no he visto nada, pues lo he puesto "por si alguien no lo habia visto."
Un saludo.
binario22 escribió:
Maduin escribió:

un saludo.

Pues mira, te felicito. yo simplemente lo he puesto por que era la primera vez que lo veia, y como en las primeras paginas no he visto nada, pues lo he puesto "por si alguien no lo habia visto."
Un saludo.

No se porque te pones a la defensiva tan rapido... no he dicho nada menospreciando tus actos, simplemente, he entrado y al ver que se trataba del nightmare busters, he comentado que no es nada nuevo, estoy criticando la noticia de vandal, no la tuya... No se porque hay que ponerse asi, enfin, un saludo.
Me habre expresado mal, te vuelvo a felicitar, yo solo queria poner la noticia, no me me puesto a la defensiva ni nada, ya te digo ha podido parecer una cosa que no es.Ademas, "cuidao con la pollaaaa"" jeje, es que visto que eres de Granada, y he vivido mucho tiempo alli, de hecho mi mujer es de alli, y tengo muy buenos amigos.
Un saludo.
4 respuestas