Para los que aún estamos esperando Pier Solar, resulta que, al parecer, tendremos un nuevo juegoa para Megadrive estas mismas Navidades. Os dejo el enlace para que le podáis echar un ojo. Enlace Sólo le he echado un ojo por encima y, lamentablemente, no dicen nada de que pueda ser multidioma. Veremos que dijo un ciego.
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
Beat_takeshi escribió:Para los que aún estamos esperando Pier Solar, resulta que, al parecer, tendremos un nuevo juegoa para Megadrive estas mismas Navidades. Os dejo el enlace para que le podáis echar un ojo. Enlace Sólo le he echado un ojo por encima y, lamentablemente, no dicen nada de que pueda ser multidioma. Veremos que dijo un ciego.
ya hay un hilo del pier solar , y en la edicion USA PAL te viene en español, ingles y portugues creo q era,y te sale 28 a 35 segun lo q elijas, si eso busca q kaos2k tenia un hilo ya
kirby_Fire escribió:ya hay un hilo del pier solar , y en la edicion USA PAL te viene en español, ingles y portugues creo q era,y te sale 28 a 35 segun lo q elijas, si eso busca q kaos2k tenia un hilo ya
salu2!!
Ya ni te molestas en leer los hilos ?
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
kirby_Fire escribió:ya hay un hilo del pier solar , y en la edicion USA PAL te viene en español, ingles y portugues creo q era,y te sale 28 a 35 segun lo q elijas, si eso busca q kaos2k tenia un hilo ya
salu2!!
Ya ni te molestas en leer los hilos ?
si anuncia el juego pier solar que kaos2k hablo anteriormente en otro hilo, y hay hasta un hilo oficial de pier solar
Neorude
Danmaku adicto!
3.316 mensajes desde mar 2002 en la torre de Latria
A eso se le llama lectura discriminatória, es decir, lees hasta un punto y te anticipas al resto sacando unas conclusiones y discriminando el resto del texto.
Tranquilicémonos todos, que el que tiene la escopeta soy yo. Tiene buena pinta, aunque se ve algo cutre a nivel gráfico. Ya veremos en qué queda la cosa.
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
viper2 escribió:Tranquilicémonos todos, que el que tiene la escopeta soy yo. Tiene buena pinta, aunque se ve algo cutre a nivel gráfico. Ya veremos en qué queda la cosa.
Claro, como que es un juego de la época, solo lo han cogido, revisado el código y traducido.
Lo de Beggar Prince o Pier Solar lo veo bien, pero esto ya no. Coger un juego, revisarlo y traducirlo para sacar una pasta...si al menos lo vendieran mas barato...
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
viper2 escribió:Lo de Beggar Prince o Pier Solar lo veo bien, pero esto ya no. Coger un juego, revisarlo y traducirlo para sacar una pasta...si al menos lo vendieran mas barato...
En Beggar Prince hicieron más o menos lo mismo. Lo terminaron, con su traducción al inglés, artwork y corrección de bugs. En fin acabaron de pulirlo.
Por otra parte estoy de acuerdo con chon27, los juegos que saca el superfighter team son más caros que el Pier Solar (por ejemplo), más teniendo en cuenta que Pier Solar tiene muchos más costes de desarrollo. Solo es una observación ya que me parece genial que se atrevan a sacar nuevos cartuchos para megadrive.
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
Y, desde mi completa ignorancia, ¿qué juego es el que han retocado para vendérnoslo como nuevo? Es que no se me ocurre ninguno con ese aspecto ^_^u. ¡Gracias!
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
Viendo lo que cuesta el pier solar y las distintas traducciones que lleva, me parece que los del super fighter team se pasan con el precio; pero bueno siempre se agradecen juegos nuevos. Lo único es que se atrevan con otros géneros no sólo rpg´s.