Nuevo juego para Megadrive

Para los que aún estamos esperando Pier Solar, resulta que, al parecer, tendremos un nuevo juegoa para Megadrive estas mismas Navidades.
Os dejo el enlace para que le podáis echar un ojo. Enlace
Sólo le he echado un ojo por encima y, lamentablemente, no dicen nada de que pueda ser multidioma.
Veremos que dijo un ciego.
Beat_takeshi escribió:Para los que aún estamos esperando Pier Solar, resulta que, al parecer, tendremos un nuevo juegoa para Megadrive estas mismas Navidades.
Os dejo el enlace para que le podáis echar un ojo. Enlace
Sólo le he echado un ojo por encima y, lamentablemente, no dicen nada de que pueda ser multidioma.
Veremos que dijo un ciego.

ya hay un hilo del pier solar XD, y en la edicion USA PAL te viene en español, ingles y portugues creo q era,y te sale 28 a 35 segun lo q elijas, si eso busca q kaos2k tenia un hilo ya

salu2!!
kirby_Fire escribió:ya hay un hilo del pier solar XD, y en la edicion USA PAL te viene en español, ingles y portugues creo q era,y te sale 28 a 35 segun lo q elijas, si eso busca q kaos2k tenia un hilo ya

salu2!!

Ya ni te molestas en leer los hilos ?
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:ya hay un hilo del pier solar XD, y en la edicion USA PAL te viene en español, ingles y portugues creo q era,y te sale 28 a 35 segun lo q elijas, si eso busca q kaos2k tenia un hilo ya

salu2!!

Ya ni te molestas en leer los hilos ?

si anuncia el juego pier solar que kaos2k hablo anteriormente en otro hilo, y hay hasta un hilo oficial de pier solar
si anuncia el juego pier solar que kaos2k hablo anteriormente en otro hilo, y hay hasta un hilo oficial de pier solar

Creo que nadie está hablando del PierSolar.
y venga más nuevos cartuchos con rpg's para megadrive!

este se llama Legend of Wukong y aquí hay algo de información en castellano:

http://4thpartynews.blogspot.com/2008/0 ... super.html
A eso se le llama lectura discriminatória, es decir, lees hasta un punto y te anticipas al resto sacando unas conclusiones y discriminando el resto del texto.
Tranquilicémonos todos, que el que tiene la escopeta soy yo. XD
Tiene buena pinta, aunque se ve algo cutre a nivel gráfico. Ya veremos en qué queda la cosa.
ahh ostia que confundi el termino que iba atras de pier solar, pensaba que hablaba de pier solar, lo siento, culpa mia [decaio]
viper2 escribió:Tranquilicémonos todos, que el que tiene la escopeta soy yo. XD
Tiene buena pinta, aunque se ve algo cutre a nivel gráfico. Ya veremos en qué queda la cosa.

Claro, como que es un juego de la época, solo lo han cogido, revisado el código y traducido.

Lo de Beggar Prince o Pier Solar lo veo bien, pero esto ya no. Coger un juego, revisarlo y traducirlo para sacar una pasta...si al menos lo vendieran mas barato...
ahh q ese juego ya a salido para MD... entonces ya no es igual q el pier solar -.-
Chon27 escribió:
viper2 escribió:Lo de Beggar Prince o Pier Solar lo veo bien, pero esto ya no. Coger un juego, revisarlo y traducirlo para sacar una pasta...si al menos lo vendieran mas barato...

En Beggar Prince hicieron más o menos lo mismo. Lo terminaron, con su traducción al inglés, artwork y corrección de bugs. En fin acabaron de pulirlo.

Por otra parte estoy de acuerdo con chon27, los juegos que saca el superfighter team son más caros que el Pier Solar (por ejemplo), más teniendo en cuenta que Pier Solar tiene muchos más costes de desarrollo. Solo es una observación ya que me parece genial que se atrevan a sacar nuevos cartuchos para megadrive.
lo curioso es que de donde sacan los cartuchos virgenes para meter la rom?
Imagen
sea como sea lo comprare acabo que usa me queda cercas
dc laneta escribió:lo curioso es que de donde sacan los cartuchos virgenes para meter la rom?

Andoba se fabricó uno, preguntale a ver si suelta prenda.
vaya, entonces que estaba antes para la genesis, esta curioso, y alguien lo ha jugado, q opinais de el, es para probarlo ^^

salu2!
Me agrada, tiene buena pinta la verdad y para ser Genesis/Megadrive tiene graficos aceptables.
dc laneta escribió:lo curioso es que de donde sacan los cartuchos virgenes para meter la rom?
Imagen
sea como sea lo comprare acabo que usa me queda cercas

Pregunta a los del Pier Solar, se los fabrican en China, y no son virgenes, son con rom. Si no en http://nintendoallstars.w.interia.pl/romlab/romlab.htm tienes info.
Y, desde mi completa ignorancia, ¿qué juego es el que han retocado para vendérnoslo como nuevo? Es que no se me ocurre ninguno con ese aspecto ^_^u.
¡Gracias!
entonces comprando los chips y el cartucho y el programador podre hacerme con el chaotix y jugarlo en mi 32xxx?
dc laneta escribió:entonces comprando los chips y el cartucho y el programador podre hacerme con el chaotix y jugarlo en mi 32xxx?

Lo dudo.
Viendo lo que cuesta el pier solar y las distintas traducciones que lleva, me parece que los del super fighter team se pasan con el precio; pero bueno siempre se agradecen juegos nuevos.
Lo único es que se atrevan con otros géneros no sólo rpg´s.
21 respuestas