Nuevo juego para Naomi: Duel Savior Destiny

Los creadores de "Baldr Force Exe" están trabajando en un nuevo juego para Naomi: Duel Savior Destiny.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Podéis ver la noticia en Game Watch (Impress). Parece ser un port (o remake) del Duel Savior de PC que salio en 2004, un juego de aventura... hentai (+18 [babas]), ya que (según Famitsu) puedes elegir entre las voces originales de la versión PC o las nuevas voces de la versión PS2. También hay un "Duel Savior Justice" de PC que sale este mes de Julio y que supongo será secuela del primero...y también es hentai.
Imagen

De momento solo esta confirmado para PS2 a finales de 2005, en 2 versiones: Usually edition (1 DVD-ROM) y Messiah box (1 DVD-ROM + music CD + figure).
No es imposible que salga en DreamCast, porque no...

Hay otro hilo en el foro de PS2 hablando de este juego.

P.D.: Zyloj debe estar de vacaciones... XD
siendo de placa naomi pues podría salir en DReamcast ojalá.pero no parece q haya compañias interesadas ya en sacar juegos comerciales para dreamcast, y en parte lo entiendo, porque si sale al juego y al dia siguiente ya hay una release... pues normal q dejen de sacar cosas.
Sería la caña que saliera, pero me da que si llegara a salir, dejaría de ser hentai... como ya hicieron en otros juegos parecidos.
tatoon escribió:P.D.: Zyloj debe estar de vacaciones... XD

Que más quisiera yo. XD

No creo que sea un juego de Naomi. ¿Juegos de aventura en salones arcade? No tiene sentido...(aunque vaya usted a saber :))
Será como el Baldr force. Un remake de un juego de pc, pero que ya sólo lo sacan para ps2. Supongo que querrán concentrar las ventas en un sólo sistema y ahorrar costes de desarrollo. Curiosamente el Baldr force entró en la lista de los más vendidos con los dos sistemas.

Saludos
Si, yo tampoco tengo claro lo de Naomi. Aunque eso entendí... :-( (un "lapsus")
Pero Baldr Force, que era del genero adventure-shooter, si tiene su versión arcade (Naomi). Quizás este al ser un "action-adventure" (sin la parte "shooter") como tu dices, no tenga mucho sentido. Pero...
tatoon escribió:Pero Baldr Force, que era del genero adventure-shooter, si tiene su versión arcade (Naomi).

Pues esto tampoco lo tengo muy claro. Tengo entendido que es un juego de pc que después ha sido pasado a Dc y Ps2.
Saludos
5 respuestas