Nuevo juego para PS3 y Xbox 360 : 2 Days to Vegas

COJONES!!! que caña!

al menos a mi me gusta.Por cierto,ese de la camiseta blanca con rayas negras no es Jorge de Gran Hermano, [+risas] [burla2]

Espero y supongo que seran graficos In game

Salu2.
jooooder ke wapo, me enamorado[amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]
Uf, y pensar que hasta despues de 2 años de que aparezcan en el mercado seguramenet no voy a tener ninguna de las dos XD
Joder que pasada. Imaginaos el proximo GTA... [+risas] se me caen las lagrimas de pensarlo...
dios k grafikazos, no¿?
jo, vaya gráficos, y estos serán de los primeros juegos que salgan seguro, lo siguientes serán :O :O :O ... buffff.
jooooooodo. fijaros n los reflejos d la chapa d los coches, especialmente l del camion cisterna con l pick up blanco, y tb las sombras [tadoramo]
juas, me recuerda a las imgenes que salieron del getaway mil años antes de que saliera, estoy teniendo un dejabu.
JODER ME CAGO EN MI VIDA¡¡¡

la ultima imagen parece de verdad¡¡¡

imaginaos el GT5 en la play 3,y encima es un juego tipo gta por lo ke parace y todo los coches con reflejos,jodes es ke como se vean asi los primeros juegos me corro vivo [666]
Cocokras escribió:juas, me recuerda a las imgenes que salieron del getaway mil años antes de que saliera, estoy teniendo un dejabu.

No creo que se parezcan,los graficos de las paredes to reales,el suelo,na mas mirar eso,ves que cada juego va a ser la caña [tadoramo]
Dios!!!
ES la puta caña madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

q salga ya al xbox360!!!

es imaginarme un winnng eleven o un pro ahi... [amor]
es demasiado para ser verdad los trajes de los polis estan guapos [jaja]
Pfff... Hasta que no lo vea en la consola no me lo creo...
Yo lo quiero yaaaaa.
Es la caña y es solo el principio.Que pasada.
Ya no sabremos lo que es real o no.Como en matrix.
Joder me acavo de kedar to loko, ke goreeeeeeeeeeee [tadoramo]
Joder!! Es q se supone q son ingame!!!!!!
Imaginaros tod eso en movimiento y q todo vaya perfectamente fluido,...uffffffff

Esta generación puede ser la bomba!!

Saludos!
Hasta que lo vea rulando....
juas, me recuerda a las imgenes que salieron del getaway mil años antes de que saliera, estoy teniendo un dejabu.

Lo mismito que estaba pensando yo al ver las imagenes [360º]

La verdad hasta que no lo vea en movimiento no me creo nada, he visto imagenes asi como estas de juegos de esta negeracion que luego se quedaron en nada.
moli_malone está baneado por "Troll"
una pasada...pero pfff pienso en el dinero....pffff,la ps2 podia dar mas juer...jajaja
como mucho de vosotros tambien estoy deseando un Grand Thef Auto con unos graficos asi, sin duda sera el mejor juego de la ultima decada

salu2
Impresionante, pero como bien dicen .... lastima no poder catarlo hasta muuuucho despues de que salga la ps3.

Saludos
no me creo k eso sea ingame.tambien se vieron fotos de esa calidad cuando iva a salir ps2 y luego mira.

tendra muchos graficos pero no creo k llege a ese nivel de definicion de contornos etc...abra que ver un video del ingame para ver si es verdad.

aunk ojala me ekivoke,por que asi seria la caña.
joder pues yo veo ke lo normal de esta gerneracion sea asi,por ke sino vaya decepcion [+risas]

incluso creo ke deberia ser mas,y eso si es in-game,sino mirar tanbien a ke nivel grafico han llegado los ultimos titulos de ps2,xbox y gamecube,asi ke creo ke esto es lo normal
Los escenarios me impresionan un monton, pero los personajes no tanto la verdad , los veo un poco sosetes :P.
En cada generación de consolas va a ser mas dificil percibir la realidad de la animación, a lo mejor en esta que viene(ps3) lo logran [toctoc] [flipa]
Como diria el Sr. Lobo: No empecemos a chuparnos la p**lla...ya veremos si al final es así o no. ...ojala
Muy buenas imagenes jjoseca.

MEnudos graficos, tremendo, al final la cosa acabara en peliculas jugables xk menuda tela.
Está genial yo quiero ir a toda velocidad con el auto amarillo y chocar con el camion sisterna =D imagino la exploción n_n
evilquake escribió: Está genial yo quiero ir a toda velocidad con el auto amarillo y chocar con el camion sisterna =D imagino la exploción n_

Eso eso y hacer xispillas y a esperar a ke vengan los bomberos xD.Asias por las fotikos jjoseca [beer]

PD:Keremos un video ya!! xD
El juego no va a ser asi ni de coña xDDD siempre nos la meten doblada,al final siempre pasa lo mismo,aun recuerdo cuando vi las imagenes de THE GETAWAY y despues vi el juego en mi ps2 [snif] ,ni por asomo era lo que mostraron en un principio [uzi]
Esas capturas NO PUEDEN SER IN GAME...

IM-PO-SI-BLE.

Aunque ya me gustaria eh...

pero nanai nens, vendiendo humo
pero como ke imposible?¿ke esperais para la proxima generacion,lo mismo ke ahora pero un poco mejorao

la proxima generacion se tiene ke ver asi o mejor por huevos,por ke sino vaya decepcion [noop]

yo creo ke asi sera in-game el juego,sino fijaos el GT4,los coches son muy similares a lo k se ve aki,asi ke esto sera in-game si o si :)
Lo que está claro es una cosa, si estas imagenes son IN GAME y son reales y no retocadas hará falta una buena tele TFT, Plasma o Retroproyector o algo que tenga alta definición.

Porqué esté nivel de definición en una TV normal perderá muchísima calidad. Si es de verdad, la nueva generación pedirá tb la "nueva generación de TV´s" de ahí lo que dijo Gates sobre sus presentaciones en el E3...

PD: Jjoseca como te lo curras con las imagénes [ok]
Crack__20 escribió:Lo que está claro es una cosa, si estas imagenes son IN GAME y son reales y no retocadas hará falta una buena tele TFT, Plasma o Retroproyector o algo que tenga alta definición.

Porqué esté nivel de definición en una TV normal perderá muchísima calidad. Si es de verdad, la nueva generación pedirá tb la "nueva generación de TV´s" de ahí lo que dijo Gates sobre sus presentaciones en el E3...

PD: Jjoseca como te lo curras con las imagénes [ok]

ekilikua...por mucha resolucion que metan las nuevas consolas, si la tele no acompaña...nanai de la xina.
Yo creo que son simples renders, que eso en movimiento no se ve así ni de coña... [buuuaaaa]
Por lo menos en la primera hornada de juegos.

saludos!!
Estas imagenes salieron hace ya algun tiempo y era para mostrar mas o menos como serian los juegos en un futuro,pero NO son fotos de un juego.
Simplemente son como "escenarios" hechos a posta para hacernos una idea.
Ya salio en algun ke otro foro y se dejo claro ;)
Saludos!
:O [babas] [amor] La verdad esque esas texturas son una pasada[tadoramo]
xa cuando esta prevista la salida de la ps3 en españa???
38 respuestas