Probado!!! Esta CO-JO-NU-DO!! Es como el Street Fighter de la Pc Engine, pero con las mejoras que la Virtual Boy incorpora. Viendo cosas como esta me da mucha mas pena el fracaso que fue esta consola porque de haberse exprimido podrian haber sacado cosas muuuuy interesantes.
Cosas que me han gustado del juego:
- Tienes los 6 botones, el programador ha sido muy ingenioso usando la cruceta de la izquierda para usarla como botones.
- Se puede controlar desde el menu del juego -haciendo pausa- el volumen del sonido, musica y muy importante... la profundidad del 3D del escenario.
- Explota las posibilidades del 3D añadiendo nuevas posibilidades al juego, en el escenario de Dalshim, cada uno de los elefantes de los laterales esta a un nivel de profundidad y el que esta mas cercano a nosotros esta incluso por delante de los personajes jugables, asi que si llegas al extremo de la pantalla, quedas oculto detras del elefante. Deseando estoy ver como a usado este efecto en el resto de escenarios.
Cosas que no me han gustado:
- Que es un vicio y en esta plataforma si juegas mucho tiempo te puedes quedar ciego.
El que tenga un flashboy que no lo dude y se baje la demo ya.