Nuevo juego para virtual boy, Street Fighter II Hyper Fighting

Vagando por gbatemp, en la portada me tope que este curioso demo para virtual boy :O, copio y pego la noticia original [chulito] :

Nintendo Virtual Boy fans who are lucky enough to own a Flash Boy should be happy to know that a Street Fighter project is in the works. The released demo features 4 fighters, 4 stages, and many familiar sound effects. Unfortunately for emulator fans, this game is currently only functioning on actual hardware. This game is shaping up to be of commercial quality, something that fans of the series will want to experience. If only Nintendo had managed to relaunch the system, this game could have easily been among the unreleased generation-2 software line-up. If you have the necessary hardware, grab the demo from the download link below and give it a try. If you do not own a Virtual Boy, then post your comments about Street Fighter, homebrew, or the amazing things packed into this game. If you are generally negative and think you know about the Virtual Boy because you read an article once, or watched the AVGN review, please don't comment.

Y yo que pensaba que esta maquina, no tenia interes para nadién XD

Fuente:http://gbatemp.net/threads/street-fighter-ii-hyper-fighting-virtual-boy-homebrew.353664/
El movimientos se me antojan malos, pero parece q tendre que ir a buscar la VirtualBoy al deposito, donde lleva los ultimos 15 anios guardada!!!

Se ve muy muy cojonudo ese SF2! ensima el 3D le pega de marabilla

Exelente demo, curro y noticia!
Pues está muy currado, se le podría haber sacado más jugo al Virtual Boy, pero con tan malas ventas.
Vaya tela!!! nunca me habría imaginado un street fighter en la virtual boy, para mi se ve muy bien!
bbbbio escribió:Vaya tela!!! nunca me habría imaginado un street fighter en la virtual boy, para mi se ve muy bien!

Un poco rojo no ?

Si luchas Ryu contra Ryu siendo los dos rojos.... XD
Rojo es Ken

El virtua boy es un fiasco y lo tenemos que aceptar.
Jodo, esto y quedarte ciego lo mismo, y lo segundo al menos es gratis. [carcajad] [carcajad]

Buena noticia, y buen curro detras, no tenia ni idea de que la maquina tuviese suficiente potencia como para rular un SFII.
Lastima no tener un Flashboy para probarlo...
Dadle tiempo chicos que el juego no está acabado, parece que está basado en la versión de PC Engine.
Los "fans" de Virtual Boy llevamos unos meses viviendo una época dulce en cuanto a desarrollos homebrew para esta consola. :)
Pues me alegra mucho ver trabajos de este tipo, hablando exclusivamente de hardware la Virtual Boy no debería tener problemas para mostrar un SF2 ya que prácticamente es igual que una PC-FX y es un juego que en 3D puede ser muy interesante, si lo terminan y queda bien, es posible que saque la VB de la caja :)
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
con 1 hora al dia te quedas ciego seguro con esto.
alevesismo escribió:con 1 hora al dia te quedas ciego seguro con esto.

habrá que hacerle el mod de salida de video :)
Esta genial, da gusto ver a la gente sacando el jugo a este trasto.
Tiene una pinta impresionante. Me encantaría probarlo.
¿No funciona en ningún emulador, verdad? Si es así, es una pena que haya mucha gente que no pueda disfutar de este desarrollo.
a ver si hacen un mario galaxy con camara mareante para virtual boy, seria como
una prueba para los astronautas
Moooola!! Mañana lo pruebo sin falta!
Dios tenía yo esta de pequeño, que recuerdo que se la compré a un señor mayor de un videoclub por 4 duros. Que vicios me pegué al Mario Tenis y que mareos [+risas]
Noklinez escribió:Dios tenía yo esta de pequeño, que recuerdo que se la compré a un señor mayor de un videoclub por 4 duros. Que vicios me pegué al Mario Tenis y que mareos [+risas]

Desde luego tuviste suerte (otra vez parece) teniendo en cuenta que no se vendió en Europa :-|
Probado!!! Esta CO-JO-NU-DO!! Es como el Street Fighter de la Pc Engine, pero con las mejoras que la Virtual Boy incorpora. Viendo cosas como esta me da mucha mas pena el fracaso que fue esta consola porque de haberse exprimido podrian haber sacado cosas muuuuy interesantes.

Cosas que me han gustado del juego:

- Tienes los 6 botones, el programador ha sido muy ingenioso usando la cruceta de la izquierda para usarla como botones.

- Se puede controlar desde el menu del juego -haciendo pausa- el volumen del sonido, musica y muy importante... la profundidad del 3D del escenario.

- Explota las posibilidades del 3D añadiendo nuevas posibilidades al juego, en el escenario de Dalshim, cada uno de los elefantes de los laterales esta a un nivel de profundidad y el que esta mas cercano a nosotros esta incluso por delante de los personajes jugables, asi que si llegas al extremo de la pantalla, quedas oculto detras del elefante. Deseando estoy ver como a usado este efecto en el resto de escenarios.

Cosas que no me han gustado:

- Que es un vicio y en esta plataforma si juegas mucho tiempo te puedes quedar ciego. ;)

El que tenga un flashboy que no lo dude y se baje la demo ya.
alevesismo escribió:con 1 hora al dia te quedas ciego seguro con esto.

Puedes terminar con una jaqueca de espanto como mínimo, pero habría que probarlo, claro.
trueskins escribió:
Noklinez escribió:Dios tenía yo esta de pequeño, que recuerdo que se la compré a un señor mayor de un videoclub por 4 duros. Que vicios me pegué al Mario Tenis y que mareos [+risas]

Desde luego tuviste suerte (otra vez parece) teniendo en cuenta que no se vendió en Europa :-|

Los videoclubs tenían cosas muy exóticas.
jehuti2k8 escribió:

trueskins escribió:Desde luego tuviste suerte (otra vez parece) teniendo en cuenta que no se vendió en Europa :-|

Teniendo en cuenta que nací y viví en Venezuela hasta los 14 años ;) Pues eso, que la tenía y no me acuerdo que hice con ella al final, lo mismo está en algún trastero de mi antigua casa allí
Noklinez escribió:
jehuti2k8 escribió:

trueskins escribió:Desde luego tuviste suerte (otra vez parece) teniendo en cuenta que no se vendió en Europa :-|

Teniendo en cuenta que nací y viví en Venezuela hasta los 14 años ;) Pues eso, que la tenía y no me acuerdo que hice con ella al final, lo mismo está en algún trastero de mi antigua casa allí

Paso de entrar en discusiones estériles pero esta consola solamente se vendió en Japón y en Norte América. Me parece muy raro que se importaran Virtual Boy's de Japon y ni te cuento de USA en Venezuela, más aún teniendo en cuenta su escasa distribución y producción.
Desde luego viendo tus inicios en EOL eres alguien aparentemente muy afortunado.
Ah vaya que también eres entendido en Relaciones internacionales xD No te creas que Venezuela ha sido siempre como es hoy en dia ;) En su tiempo cualquier cosa que estuviera en el mercado de USA se podía conseguir en Venezuela con mucha facilidad, este hombre tenía una especie de "cyber" pero en lugar de ordenadores tenia consolas conectadas a teles (Recuerdo 6 PS1 una DreamCast y la VirtualBoy) como ves era se dedicaba a eso, el caso es que la tenía me encapriché y como se queria deshacer de ella pues casi nadie jugaba pues casi que me la regaló

En fin, no tengo nada que demostrar a nadie aqui ni tengo porque contarte mi vida, pero un poco menos de bilis no hace daño :-|
Una pena que no funcione en emuladores. A ver si hay suerte y le da soporte para emus también.
DarkRyoga escribió:Una pena que no funcione en emuladores. A ver si hay suerte y le da soporte para emus también.

Es que de todas formas ver esto en emulador no tiene mucho sentido, es igual que ver el video en youtube. La sensacion de jugar a la virtualboy no se puede emular
25 respuestas