Nuevo juego para Wii: "Boogie" (EA)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Revogamers:

Confirmando los rumores aparecidos a finales del pasado mes de febrero, Electronic Arts acaba de anunciar mediante Nota de Prensa su nueva franquicia de juegos de ritmo, de la cual el estudio EA Montreal (SSX Blur) prepara el primer título en exclusiva para Wii.

Boogie lleva el concepto de juegos musicales a una posición ligeramente diferente a la habitual, pues combinará diversos conceptos. Así, "hará que los jugadores bailen, canten y protagonicen sus propios vídeos musicales". Los personajes seleccionables serán completamente presonalizables para representar de forma más cercana el estilo del jugador en baile y karaoke. Por supuesto, hará uso "perfectamente acompasado" de los controles de Wii, realizando movimientos con Wiimote y Nunchaku. No obstante, las primeras capturas se limitan a mostrar el aspecto que presentará el título y algunos movimientos de Nunchaku. Es de esperar por tanto la inclusión de un micrófono en el producto final, confirmando otros rumores posteriores. No se sabe si la discoteca disponible hará uso del nuevo sistema de descarga online registrado por la compañía, ni si el micrófono será conectado al Wii Remote (posible causa de la ausencia en las imágenes).

Video
(streaming)

Dance, Sing, Create! Play to an all-new beat in this singing and dancing game where you create and customize your very own Boog, and then take the stage to become a star. Using the unique Wii™ controls and a peripheral microphone, showcase your best singing and dancing moves. Use the fun and intuitive editing toy to create your very own music video, complete with multiple camera angles and cool special effects - this is the ultimate videogame party package!

With a huge selection of hit songs from over four decades, a variety of lovable characters, and an intuitive controller scheme, Boogie is the must-have sing-along, dance-a-long party game for players of all ages.

· Make Your Boog a Star—Choose one of the Boogs and customize their look.

· Controls That Make You Shake & Move—Bring your Boog to life with the innovative, motion-based Wii controls. Dance, shake, and move with the Wii Remote while controlling your Boog’s upper body movements and facial expressions with the Nunchuk.

· Your Moves, Your Voice, Your Video—Capture your best dance moves, record your voice, and make your Boog a star with the easy-to-use editing toy. Change camera angles, add effects, and create the ultimate music video.

· Party It Up—Fun mini-games, coop gameplay, head-to-head battles, and karaoke party makes Boogie the perfect party game and a complete entertainment experience.

· The Music Reigns Supreme—From rock to pop, disco to funk, Boogie will have you singing and dancing to an all-new beat.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Este juego es muy... Como decirlo... ¿ Extraño ?

Pero, por ahora, pinta bien o por lo menos a mi me gusta el diseño.

A ver como avanza.
Ostia que bizarroooooooooooooooooooo

me gusta... [+risas]
pues si, acostumbrao a los truños que estan sacando, este se ve vistoso de la muerte, a ver que tal se desarrolla :P
Pinta bien, lástima que no me vayan mucho los juegos de baile...
Me gusta el apartado artístico pero tampoco me van los juegos de baile.
Pinta muyyyy bien! aver en que queda!
Yeah !!!!

Imagen

Por ahora me encanta, a ver que tal evoluciona

1 saludo [bye]
pues si no es un port de ningun juego, es decir, esta creado desde cero para wii, es una muy buena noticia
Por que coño no sacan juegos normales para le wiii...?
patches escribió:Por que coño no sacan juegos normales para le wiii...?

Es un juego de baile, de los que hay decenas en PS2

¿Por qué este en particular no es normal?
Mola, que mi novia no vea el hilo que si no lo tendré de comprar [tomaaa] y no seria una sorpresa pa su santo o cumple junto al second opinion
Dios......esos graficos son de Wii? que pasada no?

PD: NO VA EN TONO IRÓNICO.
r3born escribió:Dios......esos graficos son de Wii? que pasada no?

PD: NO VA EN TONO IRÓNICO.

Y lo que te queda por ver.

Solo es question de tiempo a que las Thirds se pongan las pilas y la PS2 muera.
No se si alguien lo ha dicho ya, pero la nota de prensa indica que los jugadores podrán bailar y cantar, con lo cual.. oh yeah xD. Además dice que los usuarios podran poner sus propios videos musicales y que podran caracterizar al personaje para qeu se adapte al estilo musical de cada jugador.

Si a este juego le añaden el uso de los Miis (aunque parezca que por el estilo gráfico no cuaje):

BOMBA!!
Huele a plajio de rayman [carcajad]
Pues si se lo curraran estaría wapo xDD sobre todo para jugar con los amigos, ya me muero de risa cuando juego al wario en la wii, imagina a este.. xDD
Que gráficos más guapos.

Esto nos demuestra que no hace falta una carga poligonal de la ostia para que algo sea bonito....
no pinta mal habra que verlo jugando :D
Depressed Osaka escribió:
Es un juego de baile, de los que hay decenas en PS2

¿Por qué este en particular no es normal?

1) Porque este no se juega con alfombra.

2) Porque en PS2 no hay WiiMote.

3) Porque también se podra cantar.

ETC...
Este cae pero fijo...

(un buen dia tendré que poner literas en mi casa para cuando se quedan los amigos hasta las tantas con la wii).
Parece ineteresante el juego y quizas caiga en un futuro [sonrisa]
jajajajajaja k wapo!!!

me encanta [amor]

porfin algo k no lleva graficos de PS2

EDITO:

El articulo de revogamers pa los k no entienden mucho ingles:

Confirmando los rumores aparecidos a finales del pasado mes de febrero, Electronic Arts acaba de anunciar mediante Nota de Prensa su nueva franquicia de juegos de ritmo, de la cual el estudio EA Montreal (SSX Blur) prepara el primer título en exclusiva para Wii.

Boogie lleva el concepto de juegos musicales a una posición ligeramente diferente a la habitual, pues combinará diversos conceptos. Así, "hará que los jugadores bailen, canten y protagonicen sus propios vídeos musicales". Los personajes seleccionables serán completamente presonalizables para representar de forma más cercana el estilo del jugador en baile y karaoke. Por supuesto, hará uso "perfectamente acompasado" de los controles de Wii, realizando movimientos con Wiimote y Nunchaku. No obstante, las primeras capturas se limitan a mostrar el aspecto que presentará el título y algunos movimientos de Nunchaku. Es de esperar por tanto la inclusión de un micrófono en el producto final, confirmando otros rumores posteriores. No se sabe si la discoteca disponible hará uso del nuevo sistema de descarga online registrado por la compañía, ni si el micrófono será conectado al Wii Remote (posible causa de la ausencia en las imágenes).

Boogie llegará este mismo año, y Revogamers informará sobre su desarrollo. Aquí están las primeras capturas ofrecidas por Electronic Arts:

Ponganlo en la primer post si eso pa tener mas info
me gustaaaaaaaaaa yeahhhh
Dios!!!! este juego va ser la ostia!!! ya me veo yo cantando el TOAA TOAAA TOAA de jesulin deubrique [plas] con mi videoclip y todo [plas] [plas] [plas]

que salga ya!!

porque hasta para las compañias las consolas de nintedo son para ñiños......

sino mirad Konami que sus unicos juegos "para crios" son para wii

[noop]
esas sombras son pikmins? XD
si innovan nos qejamos, y si no tambien. yo con q no saqen cutreports me conformo
Coooño! Algo original, exclusivo... y de EA!!!! Ostia puta! Si hasta puede que sea bueno y todo... A ver en que keda, puede ser muy interesante. Ahora sólo faltaría, que Sega se pusiera las pilas y desarrollara un Rez 2 para Wii. Me encantarían que fusionaran el concepto de ese juego con el concepto wiimando... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D. Despues del Nights, por pedir, que no kede! [fies]
Si este juego es bueno puede llegar a ser un bombazo importantisimo.

El unico juego de baile importante es el DDR y no se, nunca lo he jugado, pero cuando lo veo jugar a mi me parece que estan jugando a un Tekken con una cruceta gigante. Y aun asi tiene exito. Si este juego tiene un control mas divertido y menos ortopedico puede convertirse claramente en el nuevo DDR.
No hypeemos que este juego es de EA...
EA es una santa. La unica que sabe que palo esta tocando Nintendo.
No puedo creer lo que veo... ¡pero si no me da asco!
Hombre, otro juego con personaje extraño-simpático...
debo ser el unico que lo ve normalillo....

debe ser que me acabo de levantar y las legañas nublan mi vision, porque todos los comentarios son buenos
A ver, tampoco es nada del otro mundo, pero esto es o que queremos, juegos desarrollados para Wii y no juegos de PC o PS2. Parece que EA se ha dado cuenta...
Lo de cantar y bailar ya le da un aliciente, si fuese solo de bailar mal tirando a normal, pero tambien cantas, hay customizacin y demas, le da muchios puntos
Puede que el micro de Cube no muera
Para mi gsuto tiene muy buena pinta, estaremos a la escucha a ver que tal es...
Gumpei escribió:El unico juego de baile importante es el DDR y no se, nunca lo he jugado, pero cuando lo veo jugar a mi me parece que estan jugando a un Tekken con una cruceta gigante. Y aun asi tiene exito. Si este juego tiene un control mas divertido y menos ortopedico puede convertirse claramente en el nuevo DDR.

Ortopédico!? No sabes lo que dices... Juega 1 hora a un DDR o al Stepmanía a dobles o mejor a 4 y te lo pasarás "teta" con los piques. Y de paso, haces ejecicio!!! Más del que piensas, cansa que no veas... [+risas]
Gunpei escribió:Si este juego es bueno puede llegar a ser un bombazo importantisimo.

El unico juego de baile importante es el DDR y no se, nunca lo he jugado, pero cuando lo veo jugar a mi me parece que estan jugando a un Tekken con una cruceta gigante. Y aun asi tiene exito. Si este juego tiene un control mas divertido y menos ortopedico puede convertirse claramente en el nuevo DDR.

Pero... ¿Qué me estas contando?

Si por lo que parece este juego no es mas que agitar el mando para que el bicho se mueva...

La gracia de los juegos de baile digo yo que será.... BAILAR (o dar saltos ortopedicos en maquinas tipo DDR)
Video
(streaming)

Dance, Sing, Create! Play to an all-new beat in this singing and dancing game where you create and customize your very own Boog, and then take the stage to become a star. Using the unique Wii™ controls and a peripheral microphone, showcase your best singing and dancing moves. Use the fun and intuitive editing toy to create your very own music video, complete with multiple camera angles and cool special effects - this is the ultimate videogame party package!

With a huge selection of hit songs from over four decades, a variety of lovable characters, and an intuitive controller scheme, Boogie is the must-have sing-along, dance-a-long party game for players of all ages.

· Make Your Boog a Star—Choose one of the Boogs and customize their look.

· Controls That Make You Shake & Move—Bring your Boog to life with the innovative, motion-based Wii controls. Dance, shake, and move with the Wii Remote while controlling your Boog’s upper body movements and facial expressions with the Nunchuk.

· Your Moves, Your Voice, Your Video—Capture your best dance moves, record your voice, and make your Boog a star with the easy-to-use editing toy. Change camera angles, add effects, and create the ultimate music video.

· Party It Up—Fun mini-games, coop gameplay, head-to-head battles, and karaoke party makes Boogie the perfect party game and a complete entertainment experience.

· The Music Reigns Supreme—From rock to pop, disco to funk, Boogie will have you singing and dancing to an all-new beat.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este juego ha cambiado... [mad]

A mi me gustaba más este monigote:

uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

[qmparto]
Ostias! Y las "Supernenas" estas de donde han salido!? Prefiero los "bichocos" estilo Tim Burton... [enfado1]
Pues sí, la verdad es que molaba más la estética del bicho ese.
Puede que aún siga ahí escondido...
Puede que el juego vaya por temáticas, no creo que lo hayan cambiado tanto de un día para otro.

A mí me mola también el diseño de las bratz estas, aunque el tipo de juego no me llama mucho :(
emifer2 escribió:Yeah !!!!

Imagen

Por ahora me encanta, a ver que tal evoluciona

1 saludo [bye]

No solamente es un juego original para Wii si no que el concepto de juego mezcla estilos hasta ahora lejanos en el mismo juego como el Baile y el Karaoke.

Imaginaté la pegada de un juego que mezcla Dance Revolution y Sing Star en un solo DVD. otro pequeño million Sellers que se acaban de marcar los de EA-
Yo también espero no hayan quitado al sr. rabano rojo, ese tipo de diseños es más divertido que el de las chavalas. Al verlo me ha venido a la mente la serie Bobobo :Ð
Saludos
no me van mucho los juegos de baile pero graficamente esta bien

PD:Aunq no me valla muxo me atraeXD
Es lo malo de nintendo y de el negocio de los juegos en general ultimamente

Sacan las consolas antes de que se pongan a desarrollar juegoa a partir de prototipos, luego llegan las prisas y asi les va, chorradas monumentales a 60€

Pero en el caso de nintendo es mas preocupante con su catalogo para niños de 5 años

Luego se quejan de que haya pirateria ....
52 respuestas
1, 2