Kogure-senpai escribió:ampliad la noticia please, que es la 1º noticia que tengo de juegso de agatha cristi, que es tipo counter strike pero disparas libros o como!?
PUES VA A TENER QUE ESPERAR PORQUE NO SE HA DADO NINGUN DETALLE, YO ESTE JUEGO LO ENCONTRE AQUI
Genial ojala llegue el dia, eso si mejorando un poco la calidad grafica sin perder ese toque surralista de algunos como el day of the tentacle 2, o monkey island 1 2 y 3
viva el day of tentacle aunque la verdad es super xungo pasarselo sin mirar ni una sola vez la guia. (yo lo intente pero sucumbi ante tener la guia descargada e impresa delante mio xD)
rubialex escribió:viva el day of tentacle aunque la verdad es super xungo pasarselo sin mirar ni una sola vez la guia. (yo lo intente pero sucumbi ante tener la guia descargada e impresa delante mio xD)
Pues el Day of the tentacle es de las aventuras más fáciles que he jugado yo...aunque puede ser porque había jugado antes a muchísimas y ya tenía la mente moldeada para las aventuras gráficas
rubialex escribió:viva el day of tentacle aunque la verdad es super xungo pasarselo sin mirar ni una sola vez la guia. (yo lo intente pero sucumbi ante tener la guia descargada e impresa delante mio xD)
Me lo pase en una semana a ratos libres, y sin guia. Lo rejugué estas navidades y sin guia también me lo acabé, es muy sencillo como el Fate of atlandis del Indiana Jones, o el full Throttle, el que me costó fue el Sam n max.