Nuevo juego para Wii de Agatha Christie

Pues eso ha anunciado The Adventure Company, que están desarrollando el juego de Agatha Christie para Wii.

La notícia completa aquí: Notícia completa

Mi opinión... Otro cutre port adaptado a los controles de Wii, pero esta vez de PC no de PS2. Que ya es algo... XD
Pues haber como responde... aunque como tu dices es un port de PC [sonrisa] A mi me encanta Agatha Christie aunque considero que hay mejores juegos [poraki]

Salu2 XD
ampliad la noticia please, que es la 1º noticia que tengo de juegso de agatha cristi, que es tipo counter strike pero disparas libros o como!? xD
Si es tan bueno como los libros, vamos listos xD
Kogure-senpai escribió:ampliad la noticia please, que es la 1º noticia que tengo de juegso de agatha cristi, que es tipo counter strike pero disparas libros o como!? XD
PUES VA A TENER QUE ESPERAR PORQUE NO SE HA DADO NINGUN DETALLE, YO ESTE JUEGO LO ENCONTRE AQUI

http://www.vandal.net/noticia/25223/los-diez-negritos-de-agatha-christie-llegaran-a-wii/
Al parecer será una aventura gráfica.

Un formato que le pega a wii muchísimo, ojalá sea el primero de muchos.
bueno la verdad no se que decir....ya se vera algo mas ^^U
Este juego es tipo Broken Sword de PC! ESPERANDOLO CON GANAS! :D :D :D
jaumecgr escribió:Este juego es tipo Broken Sword de PC! ESPERANDOLO CON GANAS! :D :D :D

No me digas!!! pues entonces esto le viene que ni pintado a wii con el control que tiene... ojalá sacaran un broken sword!!!
Veremos a ver en que queda, alguien ha visto escenas de la version de pc? Esperemos que no sea un simple cutre-port

un saludo [fumando]
Queremos un Monkey Island en Wii YA!!!!!!!!!!!!!!!!

X-D
SoteBcn escribió:Queremos un Monkey Island en Wii YA!!!!!!!!!!!!!!!!

X-D

O RLY?

Imagen

Imagen
dr_Rouman escribió:O RLY?

Imagen

Imagen

Genial ojala llegue el dia, eso si mejorando un poco la calidad grafica sin perder ese toque surralista de algunos como el day of the tentacle 2, o monkey island 1 2 y 3 [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
dr_Rouman escribió:Si es tan bueno como los libros, vamos listos xD

Tío, a mí me gustan muchísimo esos libros... :p
Ferdi escribió:
Tío, a mí me gustan muchísimo esos libros... :p
A mí me gusta 1, o sea todos, porque son todos iguales [qmparto]
Agatha Christie = PES

xD

Ahora en serio, a mí sí que me gustan. Valen que se parezcan, pero oye, es que es una mujer con un estilo muy marcado :P

Saludos
A ver si "portan" también el precio de PC.

A 20 € se me hace interesante...
viva el day of tentacle aunque la verdad es super xungo pasarselo sin mirar ni una sola vez la guia. (yo lo intente pero sucumbi ante tener la guia descargada e impresa delante mio xD)
rubialex escribió:viva el day of tentacle aunque la verdad es super xungo pasarselo sin mirar ni una sola vez la guia. (yo lo intente pero sucumbi ante tener la guia descargada e impresa delante mio xD)
Pues el Day of the tentacle es de las aventuras más fáciles que he jugado yo...aunque puede ser porque había jugado antes a muchísimas y ya tenía la mente moldeada para las aventuras gráficas XD
rubialex escribió:viva el day of tentacle aunque la verdad es super xungo pasarselo sin mirar ni una sola vez la guia. (yo lo intente pero sucumbi ante tener la guia descargada e impresa delante mio xD)

Me lo pase en una semana a ratos libres, y sin guia. Lo rejugué estas navidades y sin guia también me lo acabé, es muy sencillo como el Fate of atlandis del Indiana Jones, o el full Throttle, el que me costó fue el Sam n max.
20 respuestas