Nuevo Juego para Wii Happy Feet

Pues nada aqui teneis otro juegecito supongo que Only for japan por que parece algo limitado....

Editado: Perdonarme es la nueva peli de animacion de la Warner con estreno en Noviembre.

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=4051&table=game_nin02&main=nin

Imagen

Imagen

Imagen
No va a ser only for japan, mas que nada porque es el juego de una peli.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Imagen

¿No será para la DS?, ¿Seguro que es para Wii?...
Se parece al Tux Racer de Linux
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Tiene que ser de NDS por Dios!!!!
Lo he visto esta mañana, pero me he resistido de poner las imagenes porque más de uno las usará para tocar los huevos.

No es digno ni de Ps2.
La Next Gen ha llegado [flipa] [flipa]

Nos estan tomando como idiotas los muy cerdos
Pues por los trailers que ví de la peli, la peli tampoco es que se vaya muy allá en calidad tecnica eh?

Excepto por las animaciones.
Es un Stepmania pero cutre cutre de cojones, que tomadura de pelo sacar un juego de una peli y que sea esto...

Saludos!! [bye]
Eh, que yo no me refería al aspecto gráfico, sino a la temática usada para el "género".

Mi opinion en cuanto a sus gráficos: reservada [poraki]
Es que sino estoy iva a parecer de cachondeo, todos los juegos que se ivan presentando para wii son juegazos, asi se nota que es real que tambien hay juegos malos... Y solo va a salir para wii???
Es un juego sobre una peli de animacion , no se de ke os estraña la calidad grafica.
es como un DDR, pero en vez de salir de Konami ha salido sel ano de un camello
Que tomadura de pelo es ésta. Nintendo debería mostrar imagenes de sus juegos cuanto antes para que se nos quite un poco la congoja que nos dá ver este cutrerio.
Joer, tampoco es tan feo, comparando con el trailer de la película como dicen por ahí, hasta parece más divertido XD
¿Que no es feo? Mira el entorno.. vacío. Mira los protagonistas.. pingüinos :/

No sé, si por lo menos tuviera pinta de divertido o con algún atrayente especial... es que ni en 1080p me llevaría este juego a mi casa..

¡Y tengo alfombra de baile que conste!
Bidule escribió:Mira los protagonistas.. pingüinos :/

ehhh, no te metas con los pingüinos ¬_¬
Que pingüinos más monos [amor]

¿se nota que soy linuxero? [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:
ehhh, no te metas con los pingüinos ¬_¬

eso! si no tocara llamar al comando pingüino...

Imagen

XD

salu2
Tenía que hacerlo, estaba a huevo xD
Imagen
Wiiii......chofff !!!
meloncito escribió:Tenía que hacerlo, estaba a huevo xD
Imagen
Wiiii......chofff !!!

Imagen

Muchas versiones saldran de este gif con este juego en mente, como si lo viera.......
Menudo esperpento!!! Suerte que las fotos no llevan sonido, porque sinó, más de uno de los amantes del DDR nos pegábamos un tiro!!!!!! ratataaaa
Eso no puede ser real :O

Creo que en Ruliweb pone que es para GCN, aprovechando la alfombra del Mario [666]
qe weno el montaje del pinguino, no lo ahbia visto
Es triste ver como intentan sacar provecho de las licencias...
Si esto significa que van a haber alfrombras de baile para Wii, pues ya es algo. Lo mismo Konami se horroriza al verlo y decide sacar DDR para la Wii y todo XD.

Aunque weno, tampoco es cuestión de quejarse de los gráficos, porque viendo los gráficos de los DDR de PS2 te dan ganas de vomitar...
Que verguenza ajena [reojillo]
Si cada juego que sale tiene peor pinta que el anterior, no quiero ni pensar como son los que nos quedan por ver [+risas]
Podemos estar ante el peor catálogo de lanzamiento de la historia de una consola si Mario no lo remedia.
Que feo es, me recuerda a juegos hechos por aficionados, sobre todo esa pantalla de título tan vacía. El sprite de fondo de esa misma captura es para mear y no echar gota :P. A ver si las thirds se ponen las pilas, porqué a este paso mejor sin que con ellas.

PD: Quiero un Goemon para Wii
No os asusteis, que si esta basado en una pelicula habra las correspondientes versiones para ps3, xbox360 y nds xDD Asi reiremos todos.
Este juego es de lanzamiento?

Que pedazo de bazofia hacia tiempo que no veia un bodrio de este calibre.

[fumando]

salu2
Umachines escribió:Se parece al Tux Racer de Linux
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Ya te digo [looco]
Como a esta gente no tenía el devkit hicieron el juego con macromedia flash...
Guybrush escribió:Como a esta gente no tenía el devkit hicieron el juego con macromedia flash...

Pues no andará muy lejos. Acabo de ver imágenes de la versión PS2 y son i-den-ti-cas a estas.

Lamentable.
Es lo que ocurre cuando te limitas portar sin aprovechar las características de cada máquina. Cuando vi las fotos crei que eran de la versión de N64 XD.
En un scan de una revista alemana que hace un reportage sobre la feria de leipzig sale este juego y lo ponen como para DS y PS2...a lo mejor se han colado y no es para Wii.

Edito: Me contesto yo mismo, en la página de Midway sale disponible para:

PlayStation®2
Nintendo GameCube™
Nintendo DS
Nintendo Wii
Game Boy® Advance
PC
NaNdO, siendo una licencia de "película del momento" es imposible que dejen de lado a una de las plataformas con la cuenta que les trae, quiero decir que dado el esfuerzo en NO aprovechar las características de las máquinas por qué se iban a privar...
Tantas malas criticas a las imagenes me hicieron reflotar el hilo XD

Ojala que no saquen esto
Pero que juegazo, me muero de ganas por comprarlo, ¿alguien sabe cunado sale? [lapota].
NaNdO escribió:disponible para:

PlayStation®2
Nintendo GameCube™
Nintendo DS
Nintendo Wii
Game Boy® Advance
PC

Mmm, ya veo, debe ser la versión de Game Boy Advance portada al resto de plataformas [jaja]

En fin, relajémonos, pensemos que este juego no lo vamos a ver ni de cerca en nuestra casa, y que no será más que un numerito en las estadísticas a la hora de decir "Y tenemos X juegos de lanzamiento, más que nadie".
Me voy a abstener de comentarios dañinos con fundamento.
42 respuestas