Nuevo juego Pokémon (RPG ¡No Spin-off!)

Si sacan una tercera version de Diamante y Perla, poco le van a añadir, como pasa siempre. Quizas nuevos graficos de Pokemon, dos o tres sitios nuevos (cuevas o torres de batalla) y muy poco mas.

Lo que tienen que hacer es un juego mucho mas amplio, con mas libertad, mas ataques, mas objetos... (que hay muchos, pero mas ^_^) y poder atrapar a casi todos los Pokemon. Aunque no sea una idea original, venderian miles de cartuchos mas, independientemente de la version y del pais.
Como no cambien los gráficos, conmigo que no cuenten ni para probar un backup. Ya estoy cansado de siempre lo mismo, ver el DQ Joker me hizo tomar esta decisión...si Pokémon no renueva, para mi ha terminado.
karawapo escribió:¿Qué realismo ni qué 8/4?
¡Los pokemans no son reales!

Pero si sacas un producto (anime) donde un pokemon hace char char charmander, lo logico para que sea algo mas real el juego es que hagan eso mismo y no "prfnfhfhf". A eso me refiero.

Por esa regla de tres como Cloud en FF7 no habla que tampoco lo haga en advent children, no te digo...

en fin xD
No estan mal los juegos de pokemon , lo malo es que cada versión es igual a la anterior pero añadiendo mas bichos .

Ya podrían innovar un poco y sería muy buen juego .
Cae del higado ya el concepto ya que desde que salio (en especial la generacion advance) no ha habido un cambio razonable del juego (o algo que valga la pena) ya que añadiendo estupideces como los contest poke panes y demas poketonterias...
Creo que lo que mantiene vivo el concepto (ademas de la mercadotecnia y una serie que no sale de lo mismo) son las "peleas" y el "Reto" de la pelea uno contra uno lo cual analizando la enorme variedad del juego es lo que lo mantiene a flote..
Simplemente me daria por bien servido que hicieran un "pkmn stadium" (que les gusta) hacer el motor con graficos, musica y demas cosas y usar el juego de gba para los datos de los pokes..que aunque sea descabellado en su momento hubiera sido muy bueno (jugar inalambrico,wifi y demas) pero creo que a nintendo solo le intereza hacer dinero en vez de crear juegos de calidad.....Todo un clasico..
no me he leido todo el hilo, pero me juego algun cuello a que es la version 2.0 del perla diamante (el nuevo edicion amarilla, o cristal, o esmeralda)
-Crono- escribió:A ver si se curran uno con combates 3d con los chillidos originales de los bichos, que los sonidos a lo gb ladrillo se estan quedando un poco obsoletos.
La gracia está en que "los sonidos a lo gb ladrillo" son los originales. Deberían renovarlos, pero como oiga "pika pika" en un juego de la saga principal de Pokémon no respondo.
No entiendo, porque es un pokemon de 4ta generación...

No empezó todo con la GB/GBC? Ydespues GBA/GBASP, y despues la DS/DSLITE?? Osea, no son 3 generaciones?

Pokemon:
GB/GBC
Rojo
Azul
Amarillo
Plata
Oro
Cristal

GBA/GBASP
Rubi
Zafiro
Esmeralda
Rojo Fuego
Verde Hoja
(Faltaria el amarillo patito xD)

DS/DSLITE
Diamante
Perla
???????????

No seria 3ra generacón?
Si me equivoco, expliquemen xD
es qeu pokemon plata/oro es 2º generacion.
Las generaciones en pokemon no van por generaciones de consola (aunque tampoco deberiamos meter en la misma generacion a GB y GBC), cada grupo de juegos dentro de la linea original es una nueva generacion.
Lo logico mi estimado es que sea 3 sistemas = 3 generaciones, pero no es asi.

1a. Gen.
Pokemon Green, Red, Blue y Yellow

2a. Gen
Pokemon Gold, Silver y Crystal

3a. Gen
Pokemon Ruby, Sappire, Fire Red, Leaf Green y Emerald

4a. Gen
Pokemon Diamond y Pearl

El criterio para determinar cada generacion son los juegos "hermanos", aquellos que comparten las innovaciones y los bichos nuevos, en ese sentido el Game Boy es el unico que puede reclamar poseer 2 generaciones de pokemon, claro, si tomas por separado el GB y el GBC en realidad solo es una, aunque hay que tomar en cuenta que la unica diferencia real entre el GB y el GBC es la capacidad de mostrar graficos a color.

edicion: me gano alben, todo por extender mi explicacion XD.
ZequeZ escribió:No entiendo, porque es un pokemon de 4ta generación...

No empezó todo con la GB/GBC? Ydespues GBA/GBASP, y despues la DS/DSLITE?? Osea, no son 3 generaciones?

Pokemon:
GB/GBC
Rojo
Azul
Amarillo
Plata
Oro
Cristal

GBA/GBASP
Rubi
Zafiro
Esmeralda
Rojo Fuego
Verde Hoja
(Faltaria el amarillo patito xD)

DS/DSLITE
Diamante
Perla
???????????

No seria 3ra generacón?
Si me equivoco, expliquemen xD

Correcion la primera saga enpiesa con gb despues con gb color
seria asi:

gb

rojo
azul
verde
amarillo

gb color

silver
gold
cristal

gba

safiro
ruby
esmeralda
Rojo Fuego
Verde Hoja

Nds/Ndsl

diamante
perla
????????
Molaría una edición en la que puedas viajar a las regiones de juegos anteriores, como ocurría en Oro/Plata.

Claro que con eso ganarían muchas copias por el tema nostálgico, no creo que lo hagan, sino que sacarán una edición estilo Amarillos/Cristal/Esmeralda.
manu_17 escribió:Lo dudo mucho. Diamante y Perla ocupan más o menos 64mb y un juego de DS ocupa como máximo 128mb (aunque ya los hay de 256mb), y los Pokémon en 3D con animaciones, ataques y luego sonidos reales se acerca más a los 256mb......

¿Tu no has jugado al DQ:MJ, no?
Es perfectamente posible crear un juego de Pokémon con escenarios 2D (o medio 3D como en D/P) y 493 criaturas en 3D.

Es más, incluso los personajes del mapa en 3D podrían hacerse perfectamente, claro que romperían la estética Pokémon para portátiles, esos muñecos enanos cabezones xD.

No lo sé, ya sabremos más el mes que viene, mientras tanto, especular solo va a servir para quedarnos con las ganas...
Lo que realmente le hace falta a Pokémon es un buen MMORPG, creo que ese sería el paso ideal para innovar.

Y en cuanto a lo del nuevo juego, será lo mismo, sólo con Girantina en portada y par de actualizaciones más.
jomjom escribió:Lo que realmente le hace falta a Pokémon es un buen MMORPG, creo que ese sería el paso ideal para innovar.

Y en cuanto a lo del nuevo juego, será lo mismo, sólo con Girantina en portada y par de actualizaciones más.
Sí, pero eso del MMORPG lo veo difícil mientras Nintendo no necesite dinero DE VERDAD XD
Pero se sabe ya si va a ser uno nuevo o un oro y plata mejorados o que?? (sin ganas de leerme todo el hilo xD)
Dekhon escribió:Iba a poner Amatista, pero yo que sé, el Grafito también es duro, como el diamante...

Pokémon Gravesen [carcajad]

Ernestotaku escribió:¿Tu no has jugado al DQ:MJ, no?

Si, bastante, y esta muy bien. A lo que nos referimos aqui es que aumentaria mucho el tamaño al cambiar los Pokemon por bichos en 3D, gruñidos en un formato "audible", un mundo en 2,5D (como Diamante y Perla) algo mas grande...............

DQ es una obra de arte, pero creo que Pokemon podria superarla haciendo esto. Solo es una opinion.
Da igual, lo importante es que sea un remake de Oro y Plata, dios, que ganas de empezar de nuevo con cyndaquil...

EDIT: Por cierto, como sabeis que es para ds y no para wii?
manu_17 escribió:

Pokémon Gravesen [carcajad]

Si, bastante, y esta muy bien. A lo que nos referimos aqui es que aumentaria mucho el tamaño al cambiar los Pokemon por bichos en 3D, gruñidos en un formato "audible", un mundo en 2,5D (como Diamante y Perla) algo mas grande...............

DQ es una obra de arte, pero creo que Pokemon podria superarla haciendo esto. Solo es una opinion.

Lo de los gruñidos lo veo jodido por el tema del doblaje de los diferentes Pokémon. Joder, si es que en la versión americana parece que todos hablan igual [+risas] [+risas] [+risas]
69 respuestas
1, 2