Nuevo juego Pokémon (RPG ¡No Spin-off!)

Sí, has leído bien el título de la noticia. La revista nipona CoroCoro en su número de este mes ha dejado caer la noticia de que el mes que viene anunciarán un nuevo juego Pokémon. Y el entusiasmo se hace mayor cuando conocemos que aparentemente no estamos hablando de juegos spin-off sino de RPGs principales, es decir, pertenecientes a la saga principal desarrollada por Game Freak.

Imagen
Como se muestra en el escaneo sobre estas líneas, el juego aterrizará en Nintendo DS este mismo año. ¿Remake de Pokémon Oro/Plata? ¿Tercera edición de la cuarta generación? ¡Hagan sus apuestas rápido porque el 15 del mes que viene saldremos de dudas!

¡¡HYPE HYPE!! ¡Quiero el remake de Pokémon Oro y Plata ya! Para mi son las mejores ediciones Pokémon y desde entonces, la saga ha ido decayendo.
ojala sea el remake, pero no creo, ya que todos lso pokemon que se podian conseguir han ido apareciendo a lo largo de las ediciones anteriores...pero mantendremos la esperanza, estaria muy bien volver a ver jotho con un lavado de cara xD
Jur, ahora estoy jugando al Plata en el móvil en los ratillos libres. Ojalá sea uno totalmente nuevo.

Saludos. [bye]
A ver si se curran uno con combates 3d con los chillidos originales de los bichos, que los sonidos a lo gb ladrillo se estan quedando un poco obsoletos.
-Crono- escribió:A ver si se curran uno con combates 3d con los chillidos originales de los bichos, que los sonidos a lo gb ladrillo se estan quedando un poco obsoletos.

jajaja ya ves, los tengo tan metidos en la cabeza desde entonces, que si me ponen los gritos de las primeras ediciones y alguna mas me los se de memoria y sin mirar xD
que tiempos esos... los mejores
Tiene toda pinta de ser la típica tercera versión que sale acompañando a las otras más adelante.

Yo ya tengo ganas de un pokemon más "nuevo", el diamante y perla molaban, si, pero eran más de lo mismo digamos... :/
Aku escribió:Tiene toda pinta de ser la típica tercera versión que sale acompañando a las otras más adelante.

Yo ya tengo ganas de un pokemon más "nuevo", el diamante y perla molaban, si, pero eran más de lo mismo digamos... :/

Pero si nos fijamos en la anterior generación, entre la salida de Pokémon Rubí/Zafiro y Pokémon Esmeralda, salió Pkémon RojoFuego/VerdeHoja, remakes de Pokémon Rojo/Verde.

Yo creo que sólo hay dos candidatos a ser ese juego, o bien como dices la edición que cierra la 4ª generación o el remake de la 2ª generación.

No creo que nos sorprendan con nada "nuevo", mas que nada porque no se van a arriesgar a cambiar radicalmente la saga. "Vamos a tirar por lo seguro" pensarán. Además, a los verdaderos fans nos gusta la saga tal y como es, añadiendo cosas pero sin cambios radicales.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
que diferencia hay entre rpg o epin off.
Oh, seguro que a Villa le mola esto.

Ya era hora, aunque opino como Aku, seguro que nos la meten doblá :/
ROMAN-UCRANIA escribió:que diferencia hay entre rpg o epin off.

Se refiere a que el proximo juego de pkm será un rpg de los de toda la vida tipo pokemon diamante, y no un pokemon ranyer,puzzle o algo diferente.
Oo un nuevo pokemon??
de pm, aver si es uno completamente nuevo k incluya algunas cosillas interesantes (no como lo d "cocinar" la comida d los pokemon como en el diamante/perla , los pokochós o algo asi......arg)

spero k no sea un "crystal" respecto del diamante/perla.....
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
-Crono- escribió:
Se refiere a que el proximo juego de pkm será un rpg de los de toda la vida tipo pokemon diamante, y no un pokemon ranyer,puzzle o algo diferente.

Muchas gracias.Ojala sea alguno nuevo con algo nuevo y no como con esmeralda que era mismo pero con portada nueva. [360º]
Bueno, yo ya perdí la fiebre Pokémon de los últimos Perla/Diamante, pero espero que nos sorprendan. Bueno, el remake de Oro/Plata lo ví hace mucho... Como sea el "Pokémon Topacio", o sea, el Perla/Diamante con otra portada, directamente lo ignoro.
me parece k es la secuela del diamante-perla , k es una historia homebrew k nintendo se la compró o algo asi

PD: como sea el GOLD me lo juego hasta en ingles si hace falta (o asta en japo) por k ya me lo se xD
Pokémon 2 pokémon nuevos. Desvelado 1:

Imagen

También se repartirán dos
Pokémon promocionales con relación a la 11ª película. Se trata de
Shaymin y Regigigas.

• Regigigas conocerá Agarrón, Cabezahierro, Avalancha y Viento Hielo.
  • Shaymin conocerá Fogonazo, Substituto,Energibola y Aromaterapia.

Fuente: PKStation y Pokémon Safari
Pues me gusta bastante el nuevo pokémon, aunque esa pose me suena xD.

Ojalá sea un remake del Oro/Plata/Cristal, pero con posibilidad de ir a los demás continentes además de Kanto. Y un nuevo sistema de batalla (con otra perspectiva y eso) no le iría mal a mi gusto, la de siempre la tengo ya muy vista ^^U.
ojalá hicieran algo nuevo! ahora estoy jugando al pokemon azul de gb tocha y es lo mismo q el perla/diamante pero en monócromo!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo quiero que los hagan con graficos tipo DRAGON QUEST MONSTER JOKER le quedaria muy bn ya q son dibujos y manteniendo el sistema de combates
Leopoldo escribió:Pokémon 2 pokémon nuevos. Desvelado 1:

Imagen

Shaymin y Regigigas.

Soy el redactor de esa noticia. Os pido que toméis a ese "supuesto Pokémon" con alfileres. Estamos investigando a fondo los escaneos, os informaré en cuanto sepamos algo.
pues yo estoy con escalibur009, a mi los graficos tipo DQM me molan mogollon y en el pokemon podrian hacer algo asi... y los combates tambien los podrian poner en 3D...
que la mecanica del juego y tal asi como los combates los dejen como estan, pero los graficos en 3D si que los podrian poner ademas de que seria novedad y tal

salu2
Kabbul escribió:Oh, seguro que a Villa le mola esto.

Ya era hora, aunque opino como Aku, seguro que nos la meten doblá :/

llamabas?
jajajja xD

Sip, fijo que es la tercera edición, complementaria como hacen siempre.

A saber qué se inventan esta vez, pero bueno, como estoy ido del a olla lo compraré XD
Se parece al hokage de Naruto....no? [toctoc]
Everu escribió:¿Remake de Pokémon Oro/Plata? ¿Tercera edición de la cuarta generación? ¡Hagan sus apuestas rápido porque el 15 del mes que viene saldremos de dudas!

Tercera edición, casi confirmado :D Solo hay que ver qué generación se quedo sin su tercera edición...... Y los remakes de Oro/Plata los harán unos cuántos meses después de este para sacar la nueva generación en dos años. Casi como siempre...........

franj_snake escribió:Jur, ahora estoy jugando al Plata en el móvil en los ratillos libres. Ojalá sea uno totalmente nuevo.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué movil tienes???????????????????????? XD

-Crono- escribió:A ver si se curran uno con combates 3d con los chillidos originales de los bichos, que los sonidos a lo gb ladrillo se estan quedando un poco obsoletos.

Lo dudo mucho. Diamante y Perla ocupan más o menos 64mb y un juego de DS ocupa como máximo 128mb (aunque ya los hay de 256mb), y los Pokémon en 3D con animaciones, ataques y luego sonidos reales se acerca más a los 256mb......

Imagen

Shaymin y Regigigas.

¡UN CHINO CUDEIRO SALVAJE APARECIÓ!
Aku escribió:Tiene toda pinta de ser la típica tercera versión que sale acompañando a las otras más adelante.

Tienes Mucha razon. EL pokemon Diamante inovaba en que era un pseudo 3D, pero lo k tienen k acer es volver a los origenes. Los pokemon del Diamante son un intento de meter mas pokemon nuevos de forma grotesca. El primer pokemon era divertido por lo k lo era, la simplicidad de su historia y sus pokemon biteaos jajaja.

Imagen

Shaymin y Regigigas.

El segundo Pokémon que mencionas es la "forma alternativa" de Shaymin, cito:

Siguiendo los pasos de Giratina, el Pokémon legendario Shaymin podría tener una forma alternativa. Como podéis ver en el imagen que acompaña esta noticia, hay seis bolígrafos pertenecientes al merchandise de la undécima película. Ahora, prestad atención:

Imagen

Vemos un bolígrafo azul (Dialga), un bolígrafo amarillo (Regigigas), dos bolígrafos rojos pertenecientes a las dos formas de Giratina y dos bolígrafos verdes. El primer bolígrafo pertenece a Shaymin y el segundo, al ser del mismo color que el primero, se entiende como perteneciente a una segunda forma de Shaymin, al igual que lo es el segundo bolígrafo rojo en el caso de Giratina.

Por otro lado, creo que ya se puede ir desmintiendo que el "bichejo" de esa imagen sea un nuevo Pokémon. Estoy al 99% seguro XD
Everu escribió:
El segundo Pokémon que mencionas es la "forma alternativa" de Shaymin, cito:

Por otro lado, creo que ya se puede ir desmintiendo que el "bichejo" de esa imagen sea un nuevo Pokémon. Estoy al 99% seguro XD

FAIL !!

Fijate en los nombres en japo de los 2 giratina , se ve claramente que pone giratina (forma tal) y giratina (forma pascual) y donde shaymin salen su nombre pero en el otro bolic no sale el mismo nombre , asi que no creo que sea lo que has dicho tu, .... o eso o la e cagado xDDDD.
Buena deducción.

Entonces sólo significa que es un pokémon con características parecidas a Shaymin (color, tipo...). Eso, o que evoluciona...
vamos, si sera la tercera version del diamante perla, el supuesto pokemon opal y a giratina como legendario insignia del juego, siguiendo la tradicion del yellow, cristal y esmeralda
Sir_K escribió:
FAIL !!

Fijate en los nombres en japo de los 2 giratina , se ve claramente que pone giratina (forma tal) y giratina (forma pascual) y donde shaymin salen su nombre pero en el otro bolic no sale el mismo nombre , asi que no creo que sea lo que has dicho tu, .... o eso o la e cagado xDDDD.

La has cagado.

Pone en uno Shaymin y en el otro "Nuevo Pokémon A". Obviamente, si pusiese Shaymin ya no habría misterio.
Para mi que se dejen de tanta color, mineral, metal y demas. Que vuelvan a realizar un gran juego, otra vuelta de tuerca.
Everu escribió:No creo que nos sorprendan con nada "nuevo", mas que nada porque no se van a arriesgar a cambiar radicalmente la saga. "Vamos a tirar por lo seguro" pensarán. Además, a los verdaderos fans nos gusta la saga tal y como es, añadiendo cosas pero sin cambios radicales.

Si yo no pido cambios radicales, solo digo que siendo un rpg, y más del estilo de pokemon, lo tienen muy facil para mejorarlo... no se, ni pido un argumento profundo, me vale que el objetivo siga siendo ser el entrenador más guay del mundo, pero hasta eso se puede hacer que sea más inmersivo. De hecho, SOBRE TODO ESO es el tipo de argumento que se puede hacer más inmersivo, más que las consipiraciones politicas y otros temas tipicos de rpg... xD
Y que ni cambien el estilo de lucha ni nada, yo digo que añadan elementos... que tengan que ver, que aquí los añadidos son cosas como cocinar bollos y demás, para esas novedades, que lo dejen, si...

No sé, que los nuevos pokemon rpg sean algo más que los de gb con un lavado de cara mayor o menor, en definitiva.

Y por cierto, eso de "a los verdaderos fans nos gusta la saga tal y como es"... o te gusta así o no eres un "verdadero fan", ya veo :-|
Pues no sé, yo voto por una edición "Grafito" o algo así (?) (¿Se os ocurre otro mineral para mediar con Diamante y Perla? xDDDD)

No sé, lo cierto es que no me baso en nada, es sencillamente una corazonada xD.
Aku escribió:De hecho, SOBRE TODO ESO es el tipo de argumento que se puede hacer más inmersivo, más que las consipiraciones politicas y otros temas tipicos de rpg... xD
Y que ni cambien el estilo de lucha ni nada, yo digo que añadan elementos... que tengan que ver, que aquí los añadidos son cosas como cocinar bollos y demás, para esas novedades, que lo dejen, si...
No sé, que los nuevos pokemon rpg sean algo más que los de gb con un lavado de cara mayor o menor, en definitiva.

Es cierto, a mi no me mola eso de k asi por las wenas t metas en una guarida con muxa "gente mala" y salves al presidente de no se k compañia. etc... Lo k mola es lo de ir de un lado a otro buscando cosas y conociendo personajes

Y lo del lavado de cara a los de gb les sentaria muy bn (aunk molan tmb en pixeles en blanco y negro jejej)
manu_17 escribió:
Lo dudo mucho. Diamante y Perla ocupan más o menos 64mb y un juego de DS ocupa como máximo 128mb (aunque ya los hay de 256mb), y los Pokémon en 3D con animaciones, ataques y luego sonidos reales se acerca más a los 256mb......

no tiene nada ke ver, eso es muy relativo
Dekhon escribió:Pues no sé, yo voto por una edición "Grafito" o algo así (?) (¿Se os ocurre otro mineral para mediar con Diamante y Perla? xDDDD)

No sé, lo cierto es que no me baso en nada, es sencillamente una corazonada xD.

diamante y perla son joyas (las perlas creo que nisiquera son minerales al uso), grafito seria algo "to cutre", amastista, azabache, o para fardar, lapislazuli, que llena la boca.

Yo preferiria que fuese una nueva edicion, no la revision de perla/diamante, habra qeu esperar y ver que sacan al final
[looco] Pues para mi que ya se les acabaron los nombres, eso de 'Pokemon Amatista' o 'Pokemon Lapislazuli' (el que peor suena XD) ya esta muy rebuscado... o se van buscando otros nombres, o que se vayan por los numeros ('Pokemon 5' ¡wow!) o que sea 'Pokemon Green DS'

Y sobre las mejoras que piden, ninguna me hace gracia, el que las batallas sean en 3D no me parece viable, el DS tiene poco poder para ese aspecto y tendriamos pokes muy cuadrados, ya casi los estoy leyendo quejandose por eso. Sobre los sonidos reales, si continuan con los 'pi -piii' es por dos cosas: por costumbre y por ahorrar memoria, y creo que asi esta bien 'si sirve, no lo arregles'.
simonhewson escribió:[looco] Pues para mi que ya se les acabaron los nombres, eso de 'Pokemon Amatista' o 'Pokemon Lapislazuli' (el que peor suena XD) ya esta muy rebuscado... o se van buscando otros nombres, o que se vayan por los numeros ('Pokemon 5' ¡wow!) o que sea 'Pokemon Green DS'

Y sobre las mejoras que piden, ninguna me hace gracia, el que las batallas sean en 3D no me parece viable, el DS tiene poco poder para ese aspecto y tendriamos pokes muy cuadrados, ya casi los estoy leyendo quejandose por eso. Sobre los sonidos reales, si continuan con los 'pi -piii' es por dos cosas: por costumbre y por ahorrar memoria, y creo que asi esta bien 'si sirve, no lo arregles'.

Como bien dices lo de los gritos es simplemente porque se quieren así. Es tradición. Y aunque no lo creáis, lleva su tiempo crear cientos de gritos y que todos sean completamente diferentes (o al menos eso dice Jun'ichi Masuda).

En cuanto a los batallas 3D, sinceramente, para hacerlas mal y con los Pokémon poligonales mejor que sean 2D. Por mucho que queramos, la DS no tiene tanto potencial.

Yo me conformo con el apartado gráfico de DP, me gusta bastante esa mezcla 2D-3D.

Y por cierto, eso de "a los verdaderos fans nos gusta la saga tal y como es"... o te gusta así o no eres un "verdadero fan", ya veo smile_:-|

Claro que gusta tal y como es. Si cambian la esencia ya no sería Pokémon. No digo "estancar" la saga, solo digo que no haya cambios enormes y arriesgados, sino luego nos llegan "COSAS" como Pokémon Colosseum y Pokémon X*D. Para pruebas y cosas nuevas, ya están los spin-off, en la rama principal mejor no tocar muchas cosas.
Iba a poner Amatista, pero yo que sé, el Grafito también es duro, como el diamante...

Podría ser una edición oscura o0? xD
EnErU escribió:Para mi que se dejen de tanta color, mineral, metal y demas. Que vuelvan a realizar un gran juego, otra vuelta de tuerca.

chapo tio
10 millones de cartas como estas necesita nintendo pa darse cuenta
Yo mendé una sugiriendo a nintendo españa hará un par de semanas... dudo que se la haga caso, pero... :/
Que se dejen de terceras versiones de lo mismo y hagan un Pokemon Card nuevo de una vez ya.

Los chillidos del primer juego de "GB ladrillo" son en realidad los chillidos originales. Y todo lo que hay en Pokemon es obsoleto, eso es lo que hace los juegos tan accesibles. La obsolescencia no es mala.
karawapo escribió:Los chillidos del primer juego de "GB ladrillo" son en realidad los chillidos originales.

Diste en el clavo de la razón mas poderosa del porqué no cambiar esos sonidos, yo creo que ni se imaginaban que a la rata electrica le iba a dar voz Otani Ikue cuando lanzaron Pocket Monsters en Japón XD realmente son clásicos.
Según dicen las malas lenguas el personaje de arriba a la derecha sería el "nuevo pokemon"

Imagen
.....
...........
...................

PROTESTO!!
Imagen

Aquí os traigo la clara evidencia de que el personaje en cuestion ni siquiera es Pokemon!!

Look this pic:

Imagen

Este personaje pertenece a Duel Masters, eeeeeeewwww!!!
Hablando de Duel Masters:
A falta de Pokemon Card DS, ¿cuándo harán un Duel Masters para DS? Es de los pocos juegos de cartas coleccionables que valen la pena.
MauriiDS escribió:Según dicen las malas lenguas el personaje de arriba a la derecha sería el "nuevo pokemon"

Imagen
.....
...........
...................

PROTESTO!!
Imagen

Aquí os traigo la clara evidencia de que el personaje en cuestion ni siquiera es Pokemon!!

Look this pic:

Imagen

Este personaje pertenece a Duel Masters, eeeeeeewwww!!!

Best post ever [qmparto]
Los pokemons son un poco como los juegos de deportes, así que porqué culpar a pokemon de ser repetitivo cuando cada año sacan un Fifa o Pro con lavado de cara y poco más?
Lo que comentais de los sonidos reales de los pokemons, si no lo hacen en la DS por tradicion que lo hagan en sus hermanas mayores (PBRevolution) ya que al ser mas "realista" ahi los sonidos reales quedarian mucho mejor y no hay problema de espacio.

Y estoy con muchos k se kejan de tanta "parida" como los pokochos.
K este nuevo pokemon al ser el que finaliza el D/P que lo hagan igual pero k el siguiente se lo curren mas!
¿Qué realismo ni qué 8/4?
¡Los pokemans no son reales!
el pokemon stadium 2 de n 64 ocupa menos de 40 mg con comentarista en español y unos graficazos...
69 respuestas
1, 2