Everu escribió:No creo que nos sorprendan con nada "nuevo", mas que nada porque no se van a arriesgar a cambiar radicalmente la saga. "Vamos a tirar por lo seguro" pensarán. Además, a los verdaderos fans nos gusta la saga tal y como es, añadiendo cosas pero sin cambios radicales.
Si yo no pido cambios radicales, solo digo que siendo un rpg, y más del estilo de pokemon, lo tienen muy facil para mejorarlo... no se, ni pido un argumento profundo, me vale que el objetivo siga siendo ser el entrenador más guay del mundo, pero hasta eso se puede hacer que sea más inmersivo. De hecho, SOBRE TODO ESO es el tipo de argumento que se puede hacer más inmersivo, más que las consipiraciones politicas y otros temas tipicos de rpg... xD
Y que ni cambien el estilo de lucha ni nada, yo digo que añadan elementos... que tengan que ver, que aquí los añadidos son cosas como cocinar bollos y demás, para esas novedades, que lo dejen, si...
No sé, que los nuevos pokemon rpg sean algo más que los de gb con un lavado de cara mayor o menor, en definitiva.
Y por cierto, eso de "a los verdaderos fans nos gusta la saga tal y como es"... o te gusta así o no eres un "verdadero fan", ya veo