Rediez, a fé mía que éste el el primer título por cuyas pantallas puedo creer que está destinado a la nueva generacion de consolas. Me gusta, me gusta mucho la ambientación a lo "La ciudad de los niños perdidos". Gracias por la información.
Saludos!
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
Las texturas son impresionante lo único que espero es que esta nueva consola tenga mucha memoria ram... y que no duren tantos esos tiempos de carga, además espero que pueda emular otras consolas... lo poco que veo para ser el principio se ve de maravilla
WOW,magnificas las texturas y la ambientacion....si esta compañia puede programar esto para empezar la nueva generacion que nivel podran alcanzar las "Grandes" como Capcom,Namco,Square,EA,etc,etc....
Los graficos los veo muy bien pero se podrian haber esforzao un poco mas, que para ser de la siguiente generacion no sorprende mucho, ademas no son escenas in-game
Davix
You said.. Monkeys!?
3.566 mensajes desde feb 2001 en Hotel 303-Habitación 101
kruzcamporro escribió:WOW,magnificas las texturas y la ambientacion....si esta compañia puede programar esto para empezar la nueva generacion que nivel podran alcanzar las "Grandes" como Capcom,Namco,Square,EA,etc,etc....
Madre mia lo que se avecina ....
Hombre, EA no lo sé, yo lo que quiero ver es qué es capaz de hacer Konami con la nueva generación
Salu2
oskitar
·
3.875 mensajes desde nov 2003 en Ciutadà Espanyol (BCN)