Nuevo juego previsto para PS3: Metronome

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta previsto para Xbox2 y PS3 desarrollado por Team Tarsier

Fuente:worthplaying
Rediez, a fé mía que éste el el primer título por cuyas pantallas puedo creer que está destinado a la nueva generacion de consolas. Me gusta, me gusta mucho la ambientación a lo "La ciudad de los niños perdidos". Gracias por la información.

Saludos!
Las texturas son impresionante lo único que espero es que esta nueva consola tenga mucha memoria ram... y que no duren tantos esos tiempos de carga, además espero que pueda emular otras consolas... lo poco que veo para ser el principio se ve de maravilla
eso eso, esperemos que los tiempos de carga en PS3 disminuyan, porque hay algunos juegos en PS2 que jodo hasta que se menean.

y por ahora, se ve bonito", y si encima es solo el comienzo y esta todavia en desarrollo, pues mejorara seguro!!

saludosssss [oki]
Joder que pasada!!

Y eso para el primer año, imaginad lo que pueden llegar a crear en el tercer año!! ein?
es una pasada... ahora si que la realidad esta mas cerca que nunca!!!!
Que wapa la musiquilla y cómo lleva el ritmo el jipi del reloj ;)

Salu2.
WOW,magnificas las texturas y la ambientacion....si esta compañia puede programar esto para empezar la nueva generacion que nivel podran alcanzar las "Grandes" como Capcom,Namco,Square,EA,etc,etc....

Madre mia lo que se avecina [fies] [oki] ....
Los graficos los veo muy bien pero se podrian haber esforzao un poco mas, que para ser de la siguiente generacion no sorprende mucho, ademas no son escenas in-game
kruzcamporro escribió:WOW,magnificas las texturas y la ambientacion....si esta compañia puede programar esto para empezar la nueva generacion que nivel podran alcanzar las "Grandes" como Capcom,Namco,Square,EA,etc,etc....

Madre mia lo que se avecina [fies] [oki] ....

Hombre, EA no lo sé, yo lo que quiero ver es qué es capaz de hacer Konami con la nueva generación ;)

Salu2
Joerrrrr!Ke salga PS3 ya por diosss!!!!!!Que buena pinta!!!!
Pero si eso parece 1peli [flipa] madre mia como sean asi los juegos que van a salir en las nuevas consolas.

Salu2!
Hombre, EA no lo sé, yo lo que quiero ver es qué es capaz de hacer Konami con la nueva generación

Mucho Konami.....
Buffffffff k pasada ! , esperar k salgan mas juegos, los primeros son tsé tsá xDDD . I LOVE PLAYSTATION [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

saludos
Davix escribió:
Hombre, EA no lo sé, yo lo que quiero ver es qué es capaz de hacer Konami con la nueva generación ;)

Salu2

Lo mismo digo con Poliphony (Creadora d GT)

O la mismisima Square Enix

Impresionante..
16 respuestas