Nuevo juego previsto para XBOX2: Metronome

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta previsto para Xbox2 y PS3 desarrollado por Team Tarsier

Fuente:worthplaying
Tiene muuuyyyy buena pinta... sobre todo porque parece original, se ve diferente al resto no se... me da buena sensación, me gustan los diseños y el ambiente de los escenarios, habrá que seguirlo de cerca a ver que pasa.
Se ve ke te cagas... pero vamos, tampoco es pa tanto, si me dices ke esas imagenes fuesen de XBOX1 me lo creeria.. no creeis?

Aunke eso solo es el principio claro...
Darkcaptain escribió:Se ve ke te cagas... pero vamos, tampoco es pa tanto, si me dices ke esas imagenes fuesen de XBOX1 me lo creeria.. no creeis?

Es que muchos se piensan que la próxima generación será como las pelis de Final Fantasy o algo asi xDDD no lo digo por ti sino por comentarios que he escuchado y eso y yo creo que la mayor diferencia será la de mostrarlo todo mas nítido como podemos ver en las imágenes de estos primeros juegos que se están mostrando, la verdad como tu dices este juego porias decir que es de Xbox1 pero claro los escenarios en las imágenes se ven enormes y con una solidez impresionante, ya la niebla en esta generación ha desaparecido completamente y ahora las cosas se ven como en la vida real con una solidez y nitidez bastante altas, por supuesto estos son los primeros juegos xDDD y ya sabemos todos como va esto dentro de cada generación existen distintas etapas en las que los juegos van mejorando a pasos agigantados en todos los aspectos, por ejemplo gráficamente comparar el Halo 1 con el Halo 2 o el Riddick ahi se ven saltos espectaculares y seguro que en esta próxima genaración este salto será aún mayor.
Tiene un aire Blade Runner/ Dark City que me gusta bastate :)

Donde más se notaría el cambio de generación es en texturas etc, y tb tendriamos que tener en cuenta que esto no ha hecho nada más que empezar ^^
no es por nada....pero la resolucion a la que se ve,no la consiquiria la xbox ni de coña,ademas de la profundidad que trasmiten los escenarios,menudos juegos nos esperan....
Darkcaptain escribió:Se ve ke te cagas... pero vamos, tampoco es pa tanto, si me dices ke esas imagenes fuesen de XBOX1 me lo creeria.. no creeis?

hehehe, tube unos cambios de opinion con Az@zel por este mismo comentario sobre otro juego que puso él, y no pretendía crear polémica...pero vamos, ami tp me parecen tan exagerados los gráficos como para notar una diferencia muy grande....aún así, habrá que verlo en movimiento [oki]
Aquí otro al que tampoco le han impresionado las fotillos...lo que si me ha gustado es lo que dice karakol, el ambiente Blade Runner/Dark City que se nota...:D
Assman escribió:
hehehe, tube unos cambios de opinion con Az@zel por este mismo comentario sobre otro juego que puso él, y no pretendía crear polémica...pero vamos, ami tp me parecen tan exagerados los gráficos como para notar una diferencia muy grande....aún así, habrá que verlo en movimiento [oki]

Jejeje aquí ta el defensor de la nueva generación y que conste que no me pagan comisiones ehh [jaja] [jaja]

Un Saludo. [oki]
roberts_2 escribió:Aquí otro al que tampoco le han impresionado las fotillos...lo que si me ha gustado es lo que dice karakol, el ambiente Blade Runner/Dark City que se nota...:D

Blade Runner no kreo k mucho no....los escenarios de esta son tods muchos mas grises, kon kolores mas apagados, espacios mas abiertos....nose... [+risas]

no tiene mala pinta, ami me ha rekordado un poko a un juego que salió en la DreamCast poko antes de "morir", uno de los últimos que sakó, un plataformas de un equipo de desarrollo francés, joder...no me acuerdo del nombre....voi a buskarlo, arrrg [angelito]

EDITADO: Evil Twin!!! se llama el juego al ke se me parece este...

Imagen
Imagen
Imagen
Aver nitidez la hay... si, kizás esa nitidez no la hace la XBOX y tp haria esos "Fondos" eso está claro.. pero a simple vista tampoco parece sorprender, y de Jaggies pues ke comentar... se ve perfecto, aunke tampoco es ke sean unas imagenes a 1280 x 1024.

Pero eso si.. yo he visto fotos, de juegos de la XBOX ke se veian ke te cagas y luego lo he jugado y en las imagenes se veian mucho mejor ke cuando lo he jugado, sin ir más lejos Metal Gear 3 (PS2) ves imagenes y te kedas flipado, esa resolución, texturas etc.. luego pones el juego y si, tiene unos graficazos ke no veas (para ser de PS2) pero no se ven como en las imagenes ni de coña...

Aun así, como dice Az@zel es solo el principio y encima este va a ser multi (PS3 y XBOX).

Una clara diferencia es por ejemplo el Splinter Cell 1º (ke todos flipabamos) y el SC3 Chaos Theory, en este ultimo se ve como exprime más la consola... claro ke han pasado 3 años como minimo de 1 a otro.

PD: Me acuerdo en la epoca de PSX cuando veiamos una Intro de 1 juego y deciamos "Te imaginas alguna vez jugar con estos graficos?" pues kien diria ke esas imagenes de "Metronome" fuesen In-game, no lo hubiera creido.
Lo de Blade Runner es sólo por esta imagen:

Imagen

me recuerda mucho al famoso travelling y el anuncio de coke...:Ð
Darkcaptain escribió:Aver nitidez la hay... si, kizás esa nitidez no la hace la XBOX y tp haria esos "Fondos" eso está claro.. pero a simple vista tampoco parece sorprender, y de Jaggies pues ke comentar... se ve perfecto, aunke tampoco es ke sean unas imagenes a 1280 x 1024.

Pero eso si.. yo he visto fotos, de juegos de la XBOX ke se veian ke te cagas y luego lo he jugado y en las imagenes se veian mucho mejor ke cuando lo he jugado, sin ir más lejos Metal Gear 3 (PS2) ves imagenes y te kedas flipado, esa resolución, texturas etc.. luego pones el juego y si, tiene unos graficazos ke no veas (para ser de PS2) pero no se ven como en las imagenes ni de coña...

Aun así, como dice Az@zel es solo el principio y encima este va a ser multi (PS3 y XBOX).

Una clara diferencia es por ejemplo el Splinter Cell 1º (ke todos flipabamos) y el SC3 Chaos Theory, en este ultimo se ve como exprime más la consola... claro ke han pasado 3 años como minimo de 1 a otro.

PD: Me acuerdo en la epoca de PSX cuando veiamos una Intro de 1 juego y deciamos "Te imaginas alguna vez jugar con estos graficos?" pues kien diria ke esas imagenes de "Metronome" fuesen In-game, no lo hubiera creido.

Pues si el truco ese de las imágenes siempre pasa por desgracia.... nos ponen los dientes largos con unas imágenes retocadas que se ven excelentes y luego el juego no llega a esa calidad, pero esa creo yo que es otra de las diferencias de esta generación... creo que estas imágenes de los juegos de proxima generación si que se muestran tal y como son al menos por lo visto en el vídeo de este juego que no se ve mucho pero bueno ...
Para la nueva consola de Microsoft no aseguraban un mínimo de resolución en todos los juegos de 720p??? lo digo porque las capturas, aunque tienen mucha nitidez de imagen, no tienen más que 640 x 480 usease 480p, igual que esta generación, y no creo q vendan la calidad gráfica de un juego comprimiendo las imágenes [poraki]

Un saludo
14 respuestas