Nuevo juego regalo para los BETA TESTERS?

He recibido un nuevo email de beta trial que dice esto
Email Beta Trial escribió:Dear Trial Member,

As confirmed on the Beta Trial Forum yesterday, Splinter Cell: Pandora Tomorrow
will also be sent out to all trial members at the same time as the Syphon Filter
Beta disc.

Both discs arrived in Austria for pressing this morning so should be ready to
send to you around Monday 19th April, but will confirm final details including,
scheduled trial times next week.

*** Delivery Details ***
Please send through to the below Email account any changes to your delivery
address details by Wednesday 8th April so we update your details before sending
out the next Beta discs.

No se si sera el Splinter cell pandora tomorrow beta para probar (desconozco si tiene opcion online) o el game entero....sera otro premio por colaborar como ya se hizo con el Hardware Online Arena? Lo veo raro pero seria interesante....
En el mail explica que se nos enviara el Syphon Filter Beta disc junto con el Splinter cell pandora tomorrow (no indica que sea una beta).
Alguien puede arrojar luz a esto?
xDDD
pero tio no lees o ke?
o no te pasas por los foros beta...
el 19 lunes nos mandan ambas betas pa q las probemos, solo espero q haya algun tipo de full game pa q nos regalen aunq sea por sorteo pq yo estos dos los kierooooooo!!!
y si, claro, el pandora tiene opcion online, 2vs2: 2 en 1a persona y 2 en plan sam fisher... moooolaaa.
Pues si, se leer, y en ningun caso en el mail apunta a que el splinter cell sea ningun beta disc...
Y no, no he mirado los foros betas, obviamente si lo hubiera leido y lo supiera, no lo habria preguntado.
De todas formas, he preguntado, no he afirmado, porque en el mail dejaba caer el nombre del juego pero no indicaba que era un trial, ademas, he dicho "lo veo raro..."
sexus6 escribió:Pues si, se leer, y en ningun caso en el mail apunta a que el splinter cell sea ningun beta disc...
Y no, no he mirado los foros betas, obviamente si lo hubiera leido y lo supiera, no lo habria preguntado.
De todas formas, he preguntado, no he afirmado, porque en el mail dejaba caer el nombre del juego pero no indicaba que era un trial, ademas, he dicho "lo veo raro..."

Sexus6, tu lo de la confidencialidad que te pide SONY para ser betatester te la sueles pasar por el forro ¿verdad?
Yo creo k no sabes leer, ya k lo 1º k deberias saber es k es confidencial y existen unos foros exclusivos para ello.
Salu2
Bueno aqui se ha comentado muchas veces temas de los beta testers, los games que se prueban, etc y nunca ha pasado nada. Es mas , mails que envian en los trials aqui se han pasteado por aqui enteritos tal como he hecho yo si no recuerdo mal. De todas formas, tampoco creo que haya sido para tanto. Creo aun sentirme libre dentro de unos limites de hablar o preguntar lo que quiera.
En fin si he ofendido a alguien ruego me disculpe.
Sabes que te puedes meter en un lio, por estar hablando de esto en este foro, te recuerdo lo que decian, si se hablaba fuera de el con estos temas?
q es lo ke hacen?

Y como van a saber kian ha sido el ke lo ha posteado??

Y si el lo ha copiado de otro foro, ke pasaria ...

Esto es como lo de ke viene el hombre del saco, tonterias
Sexus6 escribió:Bueno aqui se ha comentado muchas veces temas de los beta testers, los games que se prueban, etc y nunca ha pasado nada. Es mas , mails que envian en los trials aqui se han pasteado por aqui enteritos tal como he hecho yo si no recuerdo mal. De todas formas, tampoco creo que haya sido para tanto. Creo aun sentirme libre dentro de unos limites de hablar o preguntar lo que quiera. En fin si he ofendido a alguien ruego me disculpe.

Pero si Benzo ha chapado varios hilos x eso, y si los de sony no t van a pillar, xro no se para k hablas fuera, lo k consigues es dar envidia, y encima teniendo unos foros para beta testers
Shamino escribió:

Pero si Benzo ha chapado varios hilos x eso, y si los de sony no t van a pillar, xro no se para k hablas fuera, lo k consigues es dar envidia, y encima teniendo unos foros para beta testers

Esta forma de responder me gusta mas, estoy deacuerdo contigo
Overmars escribió:q es lo ke hacen?
Y como van a saber kian ha sido el ke lo ha posteado??
Y si el lo ha copiado de otro foro, ke pasaria ...
Esto es como lo de ke viene el hombre del saco, tonterias

Pues hombre, no creo que te vayan a hacer nada (como mucho "borrarte" de la lista de beta testers por bocazas), pero lo de saber quien ha sido... No sé si has visto esas dos letritas que aparecen en la parte inferior derecha de cada post, esas que son algo así como "IP". Teniendo en cuenta que puedes jugar online con PS2 (así que tienes banda ancha) y que una gran parte de las conexiones de banda ancha (hasta hace un tiempo, si) tienen una IP Estática, la verdad es que no tienen muy dificil pillarte.
Por cierto, yo también soy un Beta Tester y, a decir verdad, me la suda lo que digáis en otros foros, porque hace meses que no me paso por el foro oficial, sólo lo digo para que sepáis que ésto no es tan anónimo como parece.
No se, chicos, con todos mis respetos, veo ridiculo lo que estais diciendo....Envidia? dar envidia? en fin, mi unica intencion era resolver una duda que tenia....que me he equivocado de sitio al hacerlo?, pues si, y perdonadme por haberlo hecho, pero tampoco es para que se me apedree de tal manera (en sentido figurado, no empezemos con el tema de si no se me ha insultado etc etc) , que al fin y al cabo sony es solo una empresa, no una deidad ni una religion. Para mi el haberlo posteado aqui es como si lo hubiera comentado en un bareto con unos cuantos miles de colegas eolianos. Se que el simil no es comparable, pero esa era la intencion. Aprecio mucho mas a la gente que hay por aqui , y la información que siempre he recibido de ellos, y por eso hice la pregunta. Si alguien interpreto que era para dar envidia, sera porque realmente la tiene, yo no lo he hecho en ese aspecto.
po mi IP no es estatica por lo menos, asi ke esas "LETRITAS" me las (HE editado esta parte pq kiza estuviera pasada de tono, sin venir al caso)

O me van a hacer una investigacion con mi servidor para sacar mis datos, comprobar si no es un ciber y si coinciden, entonces borrarme, lo cual no coincide.

Es como tirar piedras a los aviones, igual pasa uno sin gasolina y se estrella pero ... dificil lo veo
11 respuestas