[Nuevo juego] Star Wars exclusivo de Wii!!

A ver que sale de ahi, no obstante me recuerda que tengo que comprarme la segunda parte de las guerras clon, qeu compre la primera parte hara 2 años creo y me falta la segunda... me encantaba esa serie, pero se la podian haber currado un poco mas.
Ironbird escribió:
Zarafel escribió:
red0n escribió:Anakin, quiere ser maestro jedi, de hay su enojo contra el consejo en el episodio 3

Cierto, nunca llegó a ser maestro jedi, asi q o lo de que tiene un aprendiz en las guerras clon es (espero) un hablar por hablar o...lo hacen por la puta cara destrozando el guion del episodio III xD

Seguramente morira antes de que acabe la peli y asi dejaran todo resuelto.

Quiza es el tipico niño paquete que va siguiendo al prota durante toda la peli y hay que ir salvando cada 2x3, y que al final acaba salvando al prota en una situacion absurda. Y alguien habra dicho "oh, un aprendiz".
raguan escribió:
Ironbird escribió:
Zarafel escribió:Cierto, nunca llegó a ser maestro jedi, asi q o lo de que tiene un aprendiz en las guerras clon es (espero) un hablar por hablar o...lo hacen por la puta cara destrozando el guion del episodio III xD

Seguramente morira antes de que acabe la peli y asi dejaran todo resuelto.

Quiza es el tipico niño paquete que va siguiendo al prota durante toda la peli y hay que ir salvando cada 2x3, y que al final acaba salvando al prota en una situacion absurda. Y alguien habra dicho "oh, un aprendiz".

eso del aprendiz de donde lo habéis sacado? no os estaréis confundiendo con el aprendiz de "anakin" de the force unleashed??
Un apunte, creo que no es niño, si no niña.

Por la raza y el aspecto físico es posible que tenga alguna relación con una de las Jedis que aparecen en la serie, la mujer de tez roja que tiene como cuernos, la que protege al canciller contra... bueno, aquellos que han visto la serie lo sabrán.
Nuku nuku escribió:Un apunte, creo que no es niño, si no niña.

Por la raza y el aspecto físico es posible que tenga alguna relación con una de las Jedis que aparecen en la serie, la mujer de tez roja que tiene como cuernos, la que protege al canciller contra... bueno, aquellos que han visto la serie lo sabrán.

Shaak Ti?? Creo que las imágenes en las que sale una de esta raza se tratan de la misma jedi, al enfrentarse a Grievious.
Siiii, shaak ti, mi jedi favorita...toda una...amos a decir hembra, porque no se que especie es esa...
Hasta q no lo cate no dire nada, si el universo star wars tiene una p**a mania es la de dejarme en entredicho, los comics siempre me parecieron lo peor q podria haberse dibujado en decadas y de golpe y porrazo me encuentro con varias historias "de quitarse el sombrero", las guerras clon igual, en general la serie es una flipada "mira q powerfulosos somos los Jedi" y entremedias, un par de episodios bastante aceptables. Espero q esta pelicula y juegos sean igual y haya algo q los haga merecer la pena por mucho ajco q me de la estetica :S
A ver, el mes que viene sale una nueva serie de Star Wars, llamada Clone Wars, que no tiene nada que ver con la que salió hace varios años llamada Guerras Clon. Y en esta serie, Anakin (no Vader) tiene una aprendiz. En Force Unleashed, Vader tiene el aprendiz. La diferencia es que uno esta entre los episodios II y III y el otro pues estara entre el Episodio III y IV o por ahí, tambien uno sera el lado luminoso y otro el lado oscuro de la fuerza.
Aqui teneis un video: http://www.gametrailers.com/player/35358.html

No os fijeis en la pinta infantil (Mario Galaxy tambien la tiene hoygan),este puede ser el Star Wars que todos esperaban cuando salio la Wii,gráficamente pinta bien.
Lo facil que sería sacar un simple X-Wing.... Y como control el wiimote en vertical y a destruir Ties a saco!
_harry_ escribió:Lo facil que sería sacar un simple X-Wing.... Y como control el wiimote en vertical y a destruir Ties a saco!
jajajajajaa [carcajad] ya hay demasiados juegos antiguos de controlar naves, asi que no es de extrañar que saquen alguno asi.

Desde luego el juego pinta muy muy bien. Tal vez a la larga aburrido porque en los videos no sale que vaya a ser en plan aventura, asi que lo mismo solo son combates y nada mas, y no como el The Force Unleashed, pero bueno, aunasi habria que pillarselo.

Aquí otro vídeo donde salen jugando dos chavales (aunque luego vete tu a saber como sea XD ) : http://www.gametrailers.com/player/36534.html
Pués a mi la estetica no me desagrada del todo.... Es muy mejorable, pero es similar a la de la serie solo que en 3D, seguro que viene con una buena jugabilidad y que entretiene cantidad, este caera seguro, saludos ^^
61 respuestas
1, 2