[Nuevo juego] Star Wars exclusivo de Wii!!

Sacado de revogamers: http://revogamers.net/noticias-2492-Nue ... a-Wii.html
La desarrolladora de videojuegos de George Lucas, LucasArts, prepara en exclusiva para Wii y Nintendo DS Star Wars: The Clone Wars, título que supondrá la adaptación de la póxima película y serie de animación que Lucasfilms lanzará en verano basada en la trilogía oficial de Star Wars, en concreto el período no narrado entre la segunda y tercera parte, las guerras clon.

Tras LEGO Star Wars y The Force Unleashed, será el primer título de la popular saga que será desarrollado totalmente pensado para Wii.

No se han dado más detalles salvo los recogidos del anuncio del juego, publicado a través de la última página del manual de instrucciones de LEGO Indiana Jones, en el que observamos la fecha de lanzamiento, otoño de 2008 y dos personajes creados con técnicas de animación, Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi, así como un enlace a la página web oficial del juego todavía en construcción.

Imagen

También se puede ver en IGN: http://uk.wii.ign.com/articles/877/877779p1.html

Gracias por alegrarme la mañana XD
obiwan, que te han hecho, que te han hecho?? !!!! arggggg .. NOOOO!!! Y de anakin ni hablo fijate.. XD.
El estilo no me gusta nada. Aunque si el juego es bueno, se lo podríamos pasar por alto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es el videojuego basado en la peli que se estrena ahora que es toda CGI (mezclado algo con cell shading diria yo), si mal no recuerdo se subtitula Clone Wars...
red0n escribió:obiwan, que te han hecho, que te han hecho?? !!!! arggggg .. NOOOO!!! Y de anakin ni hablo fijate.. XD.

Que dices! menos mal que han mantenido los diseños de Genndy Tartakovsky, aunque los hayan modificado un poco para poder hacerlo en 3d.
La primera serie me encantó, espero que la pelicula y próxima serie esten a la altura [360º]

Para los que no conzcan la serie de dibujos (si es que alguien no la conoce), esta es la estética que tenía:

Imagen

Y así es la nueva peli en 3d, que despues continuará en forma de serie de tv. O eso se supone.

Imagen
fueradejuego escribió:
red0n escribió:obiwan, que te han hecho, que te han hecho?? !!!! arggggg .. NOOOO!!! Y de anakin ni hablo fijate.. XD.

Que dices! menos mal que han mantenido los diseños de Genndy Tartakovsky, aunque los hayan modificado un poco para poder hacerlo en 3d.
La primera serie me encantó, espero que la pelicula y próxima serie esten a la altura [360º]

Para los que no conzcan la serie de dibujos (si es que alguien no la conoce), esta es la estética que tenía:

Imagen

Y así es la nueva peli en 3d, que despues continuará en forma de serie de tv. O eso se supone.

Imagen

eso es un aborto a todo lo de star wars, y por mucho que genndy sea todo un ilustrador reconocido, sigue siendo feo de cojones... y si por primera serie te refiere a la basurilla del cartoon network.... lee los comics del episodio 7-8-9 o lo que va entre el 5 y el 6 y veras lo que se puede hacer en el mundo de star wars en lo que se refiere a dibujos.
que poco me gusta la estetica,espero que no me decepcionen como fan de stars war que soy
¿Pero esta película relata lo mismo que la serie esa de animación?
ami la serie de dibujos me encanto espero que la peli este a la altura y no sea un merito tramite para ganar dinero
red0n escribió:eso es un aborto a todo lo de star wars, y por mucho que genndy sea todo un ilustrador reconocido, sigue siendo feo de cojones... y si por primera serie te refiere a la basurilla del cartoon network.... lee los comics del episodio 7-8-9 o lo que va entre el 5 y el 6 y veras lo que se puede hacer en el mundo de star wars en lo que se refiere a dibujos.

Ya me hubiera gustado a mi ver en las peliculas a algun Jedi haciendo algo mas que mover la espada. Lo que podrian hacer en el cine si les diera por hacer mas escenas como la de Mace Windu en el desierto frente a todo un ejercito, o una lucha con sables laser bajo la lluvia. En la serie de las guerras clon podias ver por qué era tan "poderoso" un jedi y que tenian de especial. Luego en las peliculas no hacen practicamente nada.
fueradejuego escribió:o una lucha con sables laser bajo la lluvia

No he podido evitar pensar en la escena del 'No more heroes' cuando en el colegio salta el sistema antiincendios y Travis recibe calambrazos todo el rato por culpa de la katana láser [qmparto]

Ho!
fueradejuego escribió:
red0n escribió:eso es un aborto a todo lo de star wars, y por mucho que genndy sea todo un ilustrador reconocido, sigue siendo feo de cojones... y si por primera serie te refiere a la basurilla del cartoon network.... lee los comics del episodio 7-8-9 o lo que va entre el 5 y el 6 y veras lo que se puede hacer en el mundo de star wars en lo que se refiere a dibujos.

Ya me hubiera gustado a mi ver en las peliculas a algun Jedi haciendo algo mas que mover la espada. Lo que podrian hacer en el cine si les diera por hacer mas escenas como la de Mace Windu en el desierto frente a todo un ejercito, o una lucha con sables laser bajo la lluvia. En la serie de las guerras clon podias ver por qué era tan "poderoso" un jedi y que tenian de especial. Luego en las peliculas no hacen practicamente nada.

en las pelis no se centran en los jedis, y obiwan pelea contra jango en la lluvia. Y la pelea de darth maul es lo unico que merece la pena del primer episodio, y ver pelear a yoda no tiene precio, aun asi no le puedes enseñar a la gente que ve las peliculas a los jedis como dioses porque primero pierde algo de gracia y segundo mas de 2000 jedis murieron durante la "transicion" a ver como enseñas que son superman y luego se mueren con cuatro disparos xD. Eso si la accion y las formas en las peleas de los dibujos animados estaba muy y fenomenal para fapearse porque era una rallada increible. En las pelicuas los jedis son mucho mas humanos.
No me desagrada nada el diseño de la serie ni la propia serie, pero esta versión 3d me parece apestosa. Espero que verlo en movimiento sea menos dañino.

PD: del juego tampoco me espero nada excesivamente mejor que el lego star wars...aunque ya sea el tercer juego en el que el wiimote emula un sable.
A mi la serie me encantó y este proyecto lo encuentro bastante mas interesante que el Unleashed. Le seguiré la pista.
Yo vi el trailer en el cine de la peli CGI y parecia bastante buena, en realidad parecia una peli mas de starwars solo que en lugar de personajes reales aparecian CGIs jejeje.
La historia si mal no recuerdo cuenta lo que pasa entre el episodio 3 y el 4 de star wars.
chufirulo escribió:Yo vi el trailer en el cine de la peli CGI y parecia bastante buena, en realidad parecia una peli mas de starwars solo que en lugar de personajes reales aparecian CGIs jejeje.
La historia si mal no recuerdo cuenta lo que pasa entre el episodio 3 y el 4 de star wars.

creo que es más bien entre 2 y 3 XD
BdM escribió:
chufirulo escribió:Yo vi el trailer en el cine de la peli CGI y parecia bastante buena, en realidad parecia una peli mas de starwars solo que en lugar de personajes reales aparecian CGIs jejeje.

creo que es más bien entre 2 y 3 XD

La serie de las Clone Wars sí. Tanto la animada en 2D antigua, como la nueva en 3D.

La peli que van a sacar en 3D(como la serie), ahora mismo no tengo ni idea la verdad.
podian haber sacado un juego estilo como aquel bounty hunter de gamecube,ami es que me encanto y boba fet es que mola mucho,
p.d:si alguien sabe de alguien que lo vendan (version de gamecube o de ps2 pero prefiero de gamecube)o algun sitio que lo vendan que me mande un mp,es que lo estoy aun buscando
si es cierto, es entre la 2 y la 3 creo, entre el 3 y el 4 es el juego de The Force Unleashed en el que manejas un cazador de Jedis.
chufirulo escribió:si es cierto, es entre la 2 y la 3 creo, entre el 3 y el 4 es el juego de The Force Unleashed en el que manejas un cazador de Jedis.

exacto

edito: Xabyer_B, si la peli es de las clone wars no deja mucho lugar a dudas. a parte, puedes ver el trailer y ver como salen grievious o asaj ventress:
http://es.youtube.com/watch?v=N4eIcDLzKMA
por lo que veo en el video de la peli tiene que estar llena de accion,si sale en cines ire a verla o si sale endvd la pillare,jeje,yo creo que lo han hecho asi para no pagar actores,esta forma de hacer cine sera el futuro
Imagen

Obiwan parece un totem Vikingo. [qmparto]

A parte los modelos me recuerdan un poco a Travis de No More Heroes... Las sombras quizas, aunque no tengan tanto contrasto aqui, o quiza e sotra cosa, no se.
TOMA YA !!! Un juego exclusivo de Star Wars para Wii y encima de mis queridisimas Guerras Clon. Como me gustaba esa serie... solo espero que la pelicula este a la altura. Y del juego me espero mucho, aunque sigue siendo lo justo para no darme el batacazo. Aunque es un noticion que sea exclusivo de wii. Veremos en que queda todo.

Saludos.Snake out ^^.
Ufff miedo me dá... Habrá que esperar a ver que hacen.
Habria que preguntarse porque es exclusivo para Wii xD
Este va a ser el que tenga el control 1:1. Ya vereís XD.
me conformo con que reconozca movimientos varios y alguna poyada mas la verdad....
Joder pues si la peli tiene esos graficos...miedo me da los q va a tener la Wii xD

En el trailer Yoda parece q lo han sacado del Lego Star Wars xD ya se lo podian haber currado más...con las cosas 3D tan wapas q se hace en cine a dia de hoy (lease pixar y contadas cosas de dreamworks)
A mi la Serie en 2D me gusto mucho mas que ls peliculas nuevas, estaba muy bien ambientada, y se ve como trabajan las tropas clon esta curradisimo, el trailer de esta nueva pelicula, la vi cuando fui a ver indiana jones y me dejo no se frio pase de la emocion inicial de oir la musica a una cara de buenooooo al acabar el trailer.

Podria pasar a animacion la caza de jedis realizada por Darth Vader (que esta en un comic bastante bueno), y cuarenta mil cosas mas, entre comics y libros, o la serie jangoo feet cazador.
El dibujo de Gendy Tartakovsky es simplemente bastante malo,por más que se le reconozca,además de que ese estilo no le pega nada a Star Wars.Es como aquel tio que dibujó las aventuras de Jackie Chan y muchos otros intentos de Caricatura estilo Anime,aunque se lleve premios y sea reconocido,dibuja feo.Aun asi la caricatura de Clone Wars no me pareció del todo mala ya que tiene algunas escenas de acción buenas (aunque exageradas).

La pelicula nueva me parece muy cutre técnicamente,hasta parece juego de la primera Xbox.
Creo que sera mejor el Force Unleashed, aunque huela un poco a refrito de ps2, pues este de wii y ds no deja de ser "el juego de una pelicula" y ya sabeis la ley ¿digamos de Murphy? sobre los juegos de peliculas. Es probable que sea un juego cutre, hecho con prisas y casual (poor algo sale en Wii/DS) para sacar mas pasta de la licencia de la pelicula. Pero por supuesto que puede que salga algo bueno, aunque hay menos posiblidades.
Zarafel escribió:Joder pues si la peli tiene esos graficos...miedo me da los q va a tener la Wii xD

En el trailer Yoda parece q lo han sacado del Lego Star Wars xD ya se lo podian haber currado más...con las cosas 3D tan wapas q se hace en cine a dia de hoy (lease pixar y contadas cosas de dreamworks)

Pues yo la veo bastante guapa la animacion 3D, tiene su propio estilo

en la pagina oficial se ven mejor los videos

http://www.starwars.com/video/view/000639.html
Para ds y wii, y la pinta es tremenda sin duda.
Aquí tenéis el trailer de la película en su versión original:

http://www.starwars.com/index2.html

Y aquí en castellano:

http://www.cineol.net/trailers.php?id=391

Y aquí unas cuantas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: A mi la serie de Las Gerras Clon me encantó, y por lo que veo esta película tiene aun mejor pinta, a ver que tal les queda el juego, que solo por el simple hecho de ser el primer Star Wars exclusivo de Wii ya promete. Espero que con este juego no solo quieran aprovechar el tirón de la peli y se lo curren de verdad, que esta SAGA se lo merece.
exacto, ademas tiene un diseño que puede casar muy bien con wii... deberia ser mas facil traer algo que se vea bien con este estilo grafico a algo mas realista, y el hecho de que sea exclusivo no es mas que una buenisima noticia.

a mi la serie la verdad es que me engancho muchisimo... eso si era para verla seguida porq sino cada capitulo entre el resumen y el avance del siguiente ya se t iba la mitad del capitulo o mas jejeje

lo dicho.... a seguir este con interes..
raguan escribió:Imagen

Un totem vikingo?????

No se, a lo mejor soy yo, pero la verdad es que lo veo clavadito a Leonidas...

ESTO ES GEONOSIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Salu2
que coño???????' una pelicula de star wars y warner bros??????? ya lo he visto todo en esta vida... [mad] [mad] [mad] [mad] joder, le tendrian que dar con el sable por el ojal a esa panda, distribuidora y productora que mando a la mierda a lucas y su starwars por no ser de interes general y llevó a la fox a no desaparecer porque fue la unica que apostó por ellos... y ahora se venden a la warner.... mneudo negocio mas sucio... twenty century fox no tiene que estar muy contenta con todo esto... y una peli de starwars sin el comienzo tipico de la century sera algo muy raro de ver... maldito negocio... eso si pinta de cojones la maldita pelicula habrá que verla... <.< xD.
SoteBcn escribió:
raguan escribió:

Un totem vikingo?????

No se, a lo mejor soy yo, pero la verdad es que lo veo clavadito a Leonidas...

ESTO ES GEONOSIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Salu2

Lo del totem lo digo porque parece una talla en madera.
Nids está baneado por "troll"
Parece tener buena pinta pero hasta que no se vea un control con la espada bueno ( yo no pido un 1:1 ) pero con unos cuantos moviimientos y una buena historia con extras y poder controlar muchos personajes si puede ser un buen juego.

POR FAVOR UN STAR WARS BATTLEFRONT 3 PARA WII
Sigo opinando q la peli se la podian haber currao mas...parece un videojuego. Como videojuego sería la lexe si se viera así está claro, pero pa una peli...y sobretodo de star wars...yo la menos esperaria mucho mas :(
Si vierais el trailer cambiariais de opinion, y si lo habeis visto y os sigue sin convencer, pensadlo, podria ser peor :P
Zarafel escribió:Sigo opinando q la peli se la podian haber currao mas...parece un videojuego. Como videojuego sería la lexe si se viera así está claro, pero pa una peli...y sobretodo de star wars...yo la menos esperaria mucho mas :(

Pero segun tengo entendido luego planean hacer una serie de la peli no? Entonces seria normal que no se excedieran en complejidad en la pelicula, pues despues se tendran que mantener el aspecto con un plazo y un presupuesto limitados.

Aunque quiza era que la peli se basaba en la serie de dibujos, no se [tomaaa]
Yukkkkkkkkkk q ascoooooooooooooo nooo que le hacen a mi star wars!!!
pues tras veme el trailer...y el otro video q hay colgado x la red...debo reconocer q a mi me gusta...el grafismo es lo demenos...ya podria ser en blanco y negro..para mi siempre star wars dependera del guion...
me preocupa q empiecen a ahcer (mas ) cosas de esas q no hay uien las explique ni el el universo paralelo q tiene esta saga..de toadas maneras jugare a to lo jugable q lleve mi amatisimo logo...xwing,red scuadron,jedi Knight,force unleashed..to
de to
por cierot en las serie existe una padawan para anakin...
Pues el trailer por mas q lo veo na de na, no me llama...si despues vana continuarlo con una serie no es excusa...ellos le van a sacar a esa proyeccion en cine la misma pasta q a uan peli..se lo podian haber currao mas...

Lo del padawan de Anakin es verad? si no concuerda para nada no? 0_o cuando se le concede el rango de maestro a Anakin es justo cuando se convierte en Vader...cuando le asignan un aprendiz? 0_o
Lo del padawan de Anakin es verad? si no concuerda para nada no? 0_o cuando se le concede el rango de maestro a Anakin es justo cuando se convierte en Vader...cuando le asignan un aprendiz? 0_o

amm. Anakin se convierte en caballero jedi durante las guerras clon (en el episodio 3 ya es todo un caballero jedi con su melena al viento jajaja), ahora no tiene ningun padawan que se sepa durante las guerras clon, sigue bajo la tutela del maestro jedi (tambien durante las guerras clon) de obiwan. Anakin, quiere ser maestro jedi, de hay su enojo contra el consejo en el episodio 3, por pertenecer al consejo sin ser maestro jedi, y decide seguir a darth sidius para seguir creciendo y ser mas poderoso, y caba siendo maestro sith(pero sigue siendo aprendiz de darth sidius). En fin, no he aclarado nada, pero darth vader tiene un aprendiz entre el episodio 3 y 4 pero no se nada entre las guerras clon (lo dudaria porque sigue siendo discipulo de obiwan).
Nunca me ha gustado Star Wars, estoy harto de ver que salen juegos de Star Wars cada 2 por 3 ¬¬
La gota que derramó el vaso fue lo de Soul Calibur.
chris navi escribió:Nunca me ha gustado Star Wars, estoy harto de ver que salen juegos de Star Wars cada 2 por 3 ¬¬
La gota que derramó el vaso fue lo de Soul Calibur.

si pero eso es en las versiones de la competencia ami me hubiera gustao que estuviera joda en la version de wii
red0n escribió:Anakin, quiere ser maestro jedi, de hay su enojo contra el consejo en el episodio 3

Cierto, nunca llegó a ser maestro jedi, asi q o lo de que tiene un aprendiz en las guerras clon es (espero) un hablar por hablar o...lo hacen por la puta cara destrozando el guion del episodio III xD
Zarafel escribió:
red0n escribió:Anakin, quiere ser maestro jedi, de hay su enojo contra el consejo en el episodio 3

Cierto, nunca llegó a ser maestro jedi, asi q o lo de que tiene un aprendiz en las guerras clon es (espero) un hablar por hablar o...lo hacen por la puta cara destrozando el guion del episodio III xD

Seguramente morira antes de que acabe la peli y asi dejaran todo resuelto.
61 respuestas
1, 2