Nuevo juego Sturmwind

no me lo creo si en 2010 alquien hace un juego para dreamcast,que bien.... [flipa]
Yo ya he reservado mi juego :)
Siguiendo con el tema de las semejanzas.. Dicen los gabachos (http://www.shmupemall.com), que saben mucho de esto de los shoot em ups, que se parece muy mucho a axelay de la snes.
Despues de ver un par de videos en youtube.. doy fe. El sistema de disparo es hijo bastardo del susodicho.
Otro que ha reservado su juego. Tiene muy buena pinta....
HDMI está baneado por "Troll"
http://www.youtube.com/watch?v=xxWTVuJq ... r_embedded

http://sturmwind.duranik.com

Imagen
Imagen

Larga vida a la Dreamcast. ¿Cuántas veces habremos escuchado esa frase? Muchas. Y las que quedarán por escucharla, porque se repitió cuando os anunciamos otro shoot’em up para ella titulado ‘Sturmwind’, recayendo su distribución a cargo de Redspotgames, quién si no.

El único problema que tuvimos cuando se presentó fue no contar con un tráiler a la altura, porque el vídeo mostrado dejaba que desear. Pero no por el propio juego en sí, sino por el vídeo. Ya que el juego pasa sobradamente el corte necesario del género, con 16 fases, 20 jefes finales (atentos al cabezón zombie, que impresiona un rato largo), tres niveles de dificultad, e incluso un sistema de logros especial. Vamos, que tenemos juego para rato.

Pero aún no tiene una fecha concreta de salida, aunque desde la página oficial del mismo aseguran que será a partir del segundo cuarto del 2011. Podremos, eso sí, hacer la reserva de ‘Sturmwind’ desde la dirección que nos dan de Redspotgames, costándonos 34,95 euros. Aquí ya no hablamos de nostalgia, sino de un título nuevo. No está tan mal su precio, ¿no? Pues que entre el vídeo para disipar posibles dudas y apaciguar su espera.
Espero no sea tan corto.
Avtom escribió:Espero no sea tan corto.

Creo que el unico Shump que he jugado que no es corto (es mas, me parecio demasiado largo XD ) fue el Radiant Silvergun. El resto a los que he jugado, rara vez ha llegado a la hora y eso continuando [carcajad]
Tiene buena pinta desde luego.
ryo hazuki escribió:Creo que el unico Shump que he jugado que no es corto (es mas, me parecio demasiado largo XD ) fue el Radiant Silvergun.

Como Guardian Heroes, que tiene sotopotocientos finales y posibilidades distintas. Estos de Treasure... ;)
Yo odio a Treasure xD.
Light Crusader, Dynamite Headdy, Gunstar Heroes, Alien Soldier, Radiant Silvergun, Guardian Heroes, Ikaruga... ¿Qué hay que odiar? :-?

Bueno, si da la casualidad de que ninguno de sus juegos te gustan, entonces vale... [+risas]
Me gustan pero son algunos muy dificiles y me convierte en masoca, por eso los odio xD
Vale [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que mi favorito de Treasure sigue siendo Guardian Heroes con diferencia.
Scatsy escribió:Me gustan pero son algunos muy dificiles y me convierte en masoca, por eso los odio xD

Eso es por tu mania de querertelo pasar todo con un credito, logico que no te pases el ikaruga, por ejemplo [qmparto] [qmparto]

Yo creo que me he pasado todos los de Treasure a los que he jugado......Y el mas dificil me sigue pareciendo, con diferencia, el alien solider, lo que me costo pasarmelo en dificil y del tiron [tomaaa] [tomaaa]
alguna novedad ??? se le espera para alguna fecha o....... ?

ya lo tengo pagado y todo, pero tenia hoy una nota en el movil, y digo... pues va a ser que no, que no salia hoy [+risas]
Segundo cuarto de 2011. Al menos según la web.
67 respuestas
1, 2