Saludos gente, por fin un topic diferente a los que estamos acostumbrados. Quiero aclarar algunos puntos que he leído y dar mi opinión al tema
- El juego no llevará ninguna función online, simplemente te dará un código que lo podrás poner en la web del juego para registrar tu puntuación. Igual que se hizo con RRRR.
- RedSpotGames no es quien ha hecho el juego. El grupo de programación se llama Duranik (creo que son dos programadores), y RedSpotGames es el publisher. RRRR lo hicieron los de Senile Team
Sobre el género, bueno la verdad es que creo que los desarrolladores se podrían mojar un poco más. Es decir, es bien cierto que empieza a haber una saturación de "euroshumps" para Dreamcast. Pero a la vez, si siguen haciéndolos es que les sale más rentable que otros géneros (leí que las ventas de W&W no fueron muy buenas). Es una "apuesta segura": low-cost de desarrollo y unas ventas que suelen ser buenas.
¿Que el precio es caro comparando con otros productos? Seguramente sí, y como he leído por aquí:
- Se aprovechan un poco de que tendrán unos cuantos usuarios fieles que lo comprarán (por aquello que es de Dreamcast y tal).
- Que hay juegos indie en Live o PSNetwork que están igual o más currados, y más baratos (posiblemente al no tener los costes de producción y distribución).
Ahora bien, yo también soy de los que opino que no es lo mismo tener el juego físico que la descarga de turno, aunque el quid de la cuestión es saber cuánto hace encarecer realmente un producto (de bien seguro que también saca de ahí un margen los de RSG).
LordSaddler, me gustaría saber realmente cual es el "payback" del juego, quizá sí que con 20€ lo amortizarían, o no