Nuevo juego "tipo GTA" para X360(de Radical Entertaiment) Prototype

Hace unos días que Radical Entertainment presentó su nuevo proyecto Prototype. Hoy Sierra Entertainment ha confirmado a Eurogamer que publicará este juego de acción para PS3 y Xbox 360 en 2008. El título se inspira en éxitos como la saga GTA y Crackdown y nos pondrá en la piel de Alex Mercer, una persona surgida de un experimento científico con poderes sobrenaturales. Mercer absorbe las habilidades, los recuerdos y el aspecto de cada persona que mata, y cuanta más gente mata, en más poderoso se convierte.

Radical preparan un modo cooperativo online para dos personas, en el que cada jugador usará una versión diferente de Mercer. En este modo se podrán ejecutar movimientos especiales combinando la participación de los dos Mercer.

Un portavoz de Sierra ha declarado: "Prototype es un juego emocionante y original de Radical Entertainment, y Sierra Entertainment está deseando compartir más con los medios durante las próximas semanas."

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46af3d3a8acfe&pic=GEN

bueno a mi salvo Crackdown no hay juego de este tipo que me guste y me enganche pero para los que si que le gusta pues buena noticia.
Este juego si cumple con lo que se dijo en su día desde luego podría ser un título puntero. Ahora bien, cuantos se quedan en el "quiero y no puedo" dejandonos a los usuarios con la miel en los labios?

Si es que ahora me paro a pensar en un juego tipo Crackdown en cooperativo pero con mil y un poderes en el entorno de este juego y sus posibilidadesy se me cae la baba (hype, sal de mi cuerpo!)
Lo veo como una mezcla de Crackdown, Messiah y con un prota como el malo de la serie Heroes (Sylar creo que se llama)

Parece interesante
El ultimo juego que hicieron estos de Radical Entertainment fue "The Outfit" y todos sabemos el resultado. Espero que hayan adquirido experiencia...
si se el resulatado que me lo pase pipa con el juego aunque graficamente era una castaña.
El mercer ese, sino fuera por lo del experimento cientifico, lo podian haber llamado Sylar, que pal caso xD
uNkNowN_2.0 escribió:ImagenImagen
Imagen

Parece guapo pero el tio es feo de cojones,parece un tio infestado de flood del halo xDDDD
es el del Assasin´s creed con dos ramuchas como brazos xDDD!!!
DaRKSLaiN escribió:es el del Assasin´s creed con dos ramuchas como brazos xDDD!!!

[oki] y nuevo en la ciudad........... [plas]
copiar la imagen de cada tio que mates?

interesanteee
Oska escribió:copiar la imagen de cada tio que mates?

interesanteee

muy interesante...y menos mal alguien que no dice nada de comos e parece el tio al de Assasin Creed [plas]
13 respuestas