nuevo juego truncate no va desde hdd

al loro que ya hay un juego con el que los truncate instalados en el hdd no funciona ni con el truco del mp3 ni el del swap y desde dvd tampoco,acaba dando error
GRFS
Buenas
aunque hace tiempo que pase del flaseo, segun he leido para la grabacion necesitas Liteon IHAS. segun un foro ingles en el que han estado haciendo pruebas este es el resultado:

This is what i have seen till now

JTAG & RGH = Game works fine
LT+ 3.0 & 2.0 with IHAS drive = Game works fine
LT+ 3.0 & 2.0 without IHAS (truncating or overburning) = Game stops working after 5-10 minutes
X360key & Wasabi = No reports yet.

las pruebas estan hechas con el Dragon Dogma.pero me imagino que valdran para el Ghost....
espero que os sea de ayuda, Saludos
haciendo pruebas,si hacemos el truco del mp3 y no dejamos de reproducir musica durante el juego no salta el error,por lo que dejamos la cancion en bucle y le quitamos el volumen al reproductor y a correr,algo es algo
termita1979 escribió:haciendo pruebas,si hacemos el truco del mp3 y no dejamos de reproducir musica durante el juego no salta el error,por lo que dejamos la cancion en bucle y le quitamos el volumen al reproductor y a correr,algo es algo

Buen dato. Gracias!
templarmonk escribió:
termita1979 escribió:haciendo pruebas,si hacemos el truco del mp3 y no dejamos de reproducir musica durante el juego no salta el error,por lo que dejamos la cancion en bucle y le quitamos el volumen al reproductor y a correr,algo es algo

Buen dato. Gracias!

ya una vez que has guardado partida,la siguiente vez que se juega al cargar partida ya si se puede quitar la cancion que no falla
termita1979 escribió:
templarmonk escribió:

Buen dato. Gracias!

ya una vez que has guardado partida,la siguiente vez que se juega al cargar partida ya si se puede quitar la cancion que no falla

Gracias por probar y compartir! Este foro es lo máximo :)
grande termita. Planteas y resuelves tú mismo la solución xd.

A ver si se encuentra algo también para la protección corrupta.
takuma-kun escribió:grande termita. Planteas y resuelves tú mismo la solución xd.

A ver si se encuentra algo también para la protección CIV.

el juego que comento le pasa igual que el forza 4 y el batman,probad con ellos lo que he dicho a ver si no salta el error con ellos
termita1979 escribió:
takuma-kun escribió:grande termita. Planteas y resuelves tú mismo la solución xd.

A ver si se encuentra algo también para la protección CIV.

el juego que comento le pasa igual que el forza 4 y el batman,probad con ellos lo que he dicho a ver si no salta el error con ellos

Me ha extrañado lo de que no funcionara con el swap.

Me equivoqué en el anterior post.

Me refería al error de disco corrupto, no al CIV.

Crack
Están diciendo en foros ingleses que la solución para jugar al juego en cuestión es cambiarle el layerbreak a 2086912. No tengo en este momento el juego para probarlo, pero si alguien está por grabarlo con el método truncate, cuente si le funcionó.

Edit: Algunos dicen que funciona, otros que no. Ya probaré y cuento por acá.
templarmonk escribió:Están diciendo en foros ingleses que la solución para jugar al juego en cuestión es cambiarle el layerbreak a 2086912. No tengo en este momento el juego para probarlo, pero si alguien está por grabarlo con el método truncate, cuente si le funcionó.

Edit: Algunos dicen que funciona, otros que no. Ya probaré y cuento por acá.

ese layerbreak es de cuando se hace un truncate por lo que el fallo sigue hay a no ser que se haga lo del mp3 continuo
Efectivamente, cambiando el layerbreak no me funcionó. Ahora, grabándolo normalmente no puedo instalarlo. A seguir probando...
Lo del Mp3 continuo tampoco sirve con el dragon dogma truncate, pasa de la primera pantalla de capcom y donde chequea el DLC, pero a los 10 min de juego aprox (en el primer boss, el leon/serpiente) siempre tira el error de disco sucio.

Esta instalado 100% en el HD, grabado truncate con CLoneCd (layerbreak clasico) y con imgburn (2086912 lyrbreak) y el exploit del mp3 continuo (o no) desde el pendrive.

En otras palabras, probe de todo y el juego sigue sin funcionar. voy a ver si esta semana me hago con una liteon ihas (el problema es que no conseguia en mi ciudad) y a grabarlos al 100% y chau problemas. Solo queria safar de momento :P

Saludos.
Obi-Wan00 escribió:Lo del Mp3 continuo tampoco sirve con el dragon dogma truncate, pasa de la primera pantalla de capcom y donde chequea el DLC, pero a los 10 min de juego aprox (en el primer boss, el leon/serpiente) siempre tira el error de disco sucio.

Esta instalado 100% en el HD, grabado truncate con CLoneCd (layerbreak clasico) y con imgburn (2086912 lyrbreak) y el exploit del mp3 continuo (o no) desde el pendrive.

En otras palabras, probe de todo y el juego sigue sin funcionar. voy a ver si esta semana me hago con una liteon ihas (el problema es que no conseguia en mi ciudad) y a grabarlos al 100% y chau problemas. Solo queria safar de momento :P

Saludos.

Has probado a grabar la partida y arrancar desde ahí con el mp3 funcionando,yo es que ese juego no lo tengo pero el grfs llevo mas de 2 horas y va perfecto
Esto es nuevo?no sabia nada de este metodo. Como seria yo tengo lt3.0.
Con esto puedo hacer andar los q tengo con 2.0 en 3.0?
Se necesita un DVD verbatin o puede ser con cualquier DVD y cualquier grabadora?
si quiero hacer esto q layebreack tengo q usar?
Por ultimo se puede grabar en el disco de la consola o se juega solo del DVD?
mrx2039 escribió:Esto es nuevo?no sabia nada de este metodo. Como seria yo tengo lt3.0.
Con esto puedo hacer andar los q tengo con 2.0 en 3.0?
Se necesita un DVD verbatin o puede ser con cualquier DVD y cualquier grabadora?
si quiero hacer esto q layebreack tengo q usar?
Por ultimo se puede grabar en el disco de la consola o se juega solo del DVD?

Para jugar copias lt+2.0 en 3.0 solo se puede por swap
termita1979 escribió:
Obi-Wan00 escribió:Lo del Mp3 continuo tampoco sirve con el dragon dogma truncate, pasa de la primera pantalla de capcom y donde chequea el DLC, pero a los 10 min de juego aprox (en el primer boss, el leon/serpiente) siempre tira el error de disco sucio.

Saludos.

Has probado a grabar la partida y arrancar desde ahí con el mp3 funcionando,yo es que ese juego no lo tengo pero el grfs llevo mas de horas y va perfecto

Yo he probado con este método y desgraciadamente no funciona con el DD.
templarmonk escribió:
termita1979 escribió:

Saludos.

Has probado a grabar la partida y arrancar desde ahí con el mp3 funcionando,yo es que ese juego no lo tengo pero el grfs llevo mas de horas y va perfecto

Yo he probado con este método y desgraciadamente no funciona con el DD.

pues en algunas consolas ira y en otras no(yo lo estoy usando en una slim),pues como esto siga asi o la ihas o un odde o rgh,el flasheo de todas maneras hace ya tiempo que ha tocado fondo
termita1979 escribió:pues en algunas consolas ira y en otras no(yo lo estoy usando en una slim),pues como esto siga asi o la ihas o un odde o rgh,el flasheo de todas maneras hace ya tiempo que ha tocado fondo

No olvides que es con el DD y no con el grfs. Y si, yo estoy esperando que le lleguen los chips al técnico que hace los rgh para hacerlo y adiós problemas de grabación y Verbatims made in Singapour.
templarmonk escribió:
termita1979 escribió:pues en algunas consolas ira y en otras no(yo lo estoy usando en una slim),pues como esto siga asi o la ihas o un odde o rgh,el flasheo de todas maneras hace ya tiempo que ha tocado fondo

No olvides que es con el DD y no con el grfs. Y si, yo estoy esperando que le lleguen los chips al técnico que hace los rgh para hacerlo y adiós problemas de grabación y Verbatims made in Singapour.

aaaah pensaba que decias con el grfs
a mi el dragon's dogma me funciona con el metodo swap llevo mas de media hora jugando el que no me funciona es el ghost recon que me tira el error, error al autorizar desc. y lo del mp3 no me funciona alguna solucion alguien mas le pasa?
oscarcanet escribió:a mi el dragon's dogma me funciona con el metodo swap llevo mas de media hora jugando el que no me funciona es el ghost recon que me tira el error, error al autorizar desc. y lo del mp3 no me funciona alguna solucion alguien mas le pasa?

has dejado continuo el mp3
oscarcanet escribió:a mi el dragon's dogma me funciona con el metodo swap llevo mas de media hora jugando el que no me funciona es el ghost recon que me tira el error, error al autorizar desc. y lo del mp3 no me funciona alguna solucion alguien mas le pasa?

Me podrias explicar cual es el metodo swap para el Dragon's Dogma?? esq e estado intentando jugar al juego, pero como ala mayoria, a los 5 minutos, me salta el disco sucio, incluso probando lo del mp3.

Gracias !
Solución jtag hoy he llevado la consola cansado ya de las grabaciones
we2 escribió:

Me podrias explicar cual es el metodo swap para el Dragon's Dogma?? esq e estado intentando jugar al juego, pero como ala mayoria, a los 5 minutos, me salta el disco sucio, incluso probando lo del mp3.

Gracias !

hilo_swap_1740870
termita1979 escribió:
we2 escribió:

Gracias !

hilo_swap_1740870

Buenas, a ver si me podeis echar una mano.
Al hacer el swap, me salta un error de este disco no es compatible... sabeis xq puede ser?
Añado informacion: DD lt3.0 instalado en el hdd, inserto el juego (DD) parcheado para correr en lt3.0, abro la bandeja con el interruptor casero, meto el fifa 12, y la vuelvo a cerrar, al darle a jugar, me aparece el cartel de disco no compatible
Gracias!
we2
tienes que tener un xgd3 original si estas en lt+2.0,si tienes lt+3.0 te vale una copia xgd3 parcheada para lt+3.0 para hacer el cambiazo,logicamente el juego al que vas a jugar tiene que estar instalado
el fifa 12 no te vale ya que no es xgd3,usa una copia xgd3 para lt+3.0 y veras como carga
Perdon por las molestias, xro sigue sin funcionar
Voy a añadir toda la informacion qe tengo para ver que fallo hay.
·LT+3.0
·Dashboard:14719
·Dragon Dogma instalado en HDD

Y ahora es cuando intento hacer el swap:
·Meto el dvd del juego (parcheado para lt+3.0)
·Cuando lo reconoce, cambio el disco pulsando el interruptor casero, introduzco un juego xgd3(me di cuenta de que el fifa 12 no es xgd3), cierro la bandeja, y al intentar jugarlo, me salta un error de que el disco esta sucio...

PD: e probado a utilizar varios juegos (ahora si xgd3) y nada, me sigue saliendo el error de disco sucio

aver si podeis ayudarme, qe me estoy empezando a desesperar xD

NOTA: ahora parece que si a querido echar a andar, parece que el problema era que estaba escuchando musica, al detener el reproductor de musica de la xbox, todo perfecto por ahora, si se congela o cualquier cosa lo editare por aki

NOTA II: nada, alos 2 minutos, no se puede leer el disco y vuelta a lo mismo
we2 escribió:Perdon por las molestias, xro sigue sin funcionar
Voy a añadir toda la informacion qe tengo para ver que fallo hay.
·LT+3.0
·Dashboard:14719
·Dragon Dogma instalado en HDD

Y ahora es cuando intento hacer el swap:
·Meto el dvd del juego (parcheado para lt+3.0)
·Cuando lo reconoce, cambio el disco pulsando el interruptor casero, introduzco un juego xgd3(me di cuenta de que el fifa 12 no es xgd3), cierro la bandeja, y al intentar jugarlo, me salta un error de que el disco esta sucio...

PD: e probado a utilizar varios juegos (ahora si xgd3) y nada, me sigue saliendo el error de disco sucio

aver si podeis ayudarme, qe me estoy empezando a desesperar xD

NOTA: ahora parece que si a querido echar a andar, parece que el problema era que estaba escuchando musica, al detener el reproductor de musica de la xbox, todo perfecto por ahora, si se congela o cualquier cosa lo editare por aki

NOTA II: nada, alos 2 minutos, no se puede leer el disco y vuelta a lo mismo

al que le funciona es a oscarcanet,yo es que ese juego no lo tengo,ahora el swap funciona con todos excepto el ghost y no se yo el dogma que pasa con ese
La verdad esque aveces cuesta de que me lo coja y me pone lo de este disco no se puede leer pero lo pruebo un par de veces y lo coje, eso si lo coje cuando quiere.
Que follon teneis montao con tal de no comprar una dichosa grabadora Liteon

Yo es que la verdad,estas cosas,no las lograre entender NUNCA.

Cualquiera diria que el desembolso que hay que hacer es de 300 €

Lo que vale una Liteon,te lo gastas nada mas salir de la puerta de casa.
el follon era para probarlo mientras llegaba la grabadora, ya la tengo en casa, esta tarde la montare y comento los resultados, gracias a todos por la ayuda
Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier me pide el truncate despues de mucho tiempo sin pedirmelo ningun juego y eso que grabo todo lo que sale.este problema tambien lo tengo en el dragon dogma.tengo el lector del PC adecuado las imagenes pasadas correctas por el abx tengo LT.3. Pero no creo que sea nada seguro grabar un juego truncate para el modo online por peligro de baneo.
hola todos , a ver yo tengo el Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier grabado para lt3.0 pero en lg y me sale el error de "act desc" con el mp3 en bucle.. adiós error... díganme pasa lo mismo con forza4 grabado para lt 2.0?, alguien lo ha probado? gracias .saluds
elrage99 escribió:hola todos , a ver yo tengo el Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier grabado para lt3.0 pero en lg y me sale el error de "act desc" con el mp3 en bucle.. adiós error... díganme pasa lo mismo con forza4 grabado para lt 2.0?, alguien lo ha probado? gracias .saluds

me parece que va pero con lt+3.0
El otro día me leí este hilo y me dispuse a probarlo sin muchas esperanzas.

Y ME CAGO EN LA P*** xD había dejado muchos juegos a medias por que detesto el ruidazo del lector y resulta que el método del MP3 funciona!
¿Cómo no había leído nunca nada sobre esto?

He probado con
Assassin's Creed
Saint's Row de Third
Skyrim
Max Payne 3 ( ya voy por el disco 2 y perfect!)
Gohst Recon: future Soldier

Y se puede jugar desde el dicso duro sin ningún problema! :D

Yo el Mp3 lo paro enseguida, en cuanto escucho que deja de leer el disco después de arrancar el juego. Ahora puedo jugar sin ruidos con menos tiempos de carga y en el caso del Sain'ts Row sin tirones ( que no sin ralentizaciones xD) jojojo que bien :)

También probé con Dirt Showdown y Dragons Dogma y con esos ni dejando el MP3 eternamente, pero bueno con estos que comento estoy la mar de conento.
36 respuestas