Nuevo juego Wii: Surf’s Up (Multi)

Pues este juego, está basado en la última película de animación de Sony(que ironía nop!? [+risas] ). Está siendo desarrollado por UbiSoft Montreal y llegará al mercado el próximo 27 de julio. Primeras imágenes:

Imagen Imagen Imagen

P.D. No sé a que versión pertenecen, quedais avisados. Un saludo

Edito: En Ign las catalogan como de Pc. Vaya tela...
En la primera imagen se ve el triángulo verde de los mandos de ps1, ps2 y ps3, así que supongo que serán de la versión de esta última, no?

Un saludo.
esto va en multiplataforma, ya que saldra en 360, wii, ps3 [ginyo]
R3dRuM escribió:En la primera imagen se ve el triángulo verde de los mandos de ps1, ps2 y ps3, así que supongo que serán de la versión de esta última, no?

Un saludo.

Efectiviwonder, son de PS3 XDXDXD quién se queja de Wii??

jajaja, fuera coñas, serán de PS2
Pues sin coñas; tienen to'la pinta de ser de ps3, no es por nada...
O no me he enterado o ubisoft es la unica desarrolladora de juegos q existe, solo veo juegos de ella XD
De Wii y de PS2 seguro que no son (Resolución...). Ahora, pueden ser hasta de PC porque no habré visto yo juegos que utilizan los símbolos de los mandos de PS1/2/3 y no son de esas consolas... ejem PES ejem

Salud!!
Ya os digo que en Ign las catalogan de Pc...

twiligthZELDA escribió:esto va en multiplataforma, ya que saldra en 360, wii, ps3

Y? Por que tiene que ir en multi? Si lo pongo aquí será para informar a los que tenemos Wii y para comentar sobre la versión de Wii. No veo el por qué no pueda ir aquí... menuda cosa.
pq sera que siempre que en el titulo leo multiplataforma ya esbozo una sonrisa? xD
zelinkavo escribió:De Wii y de PS2 seguro que no son (Resolución...). Ahora, pueden ser hasta de PC porque no habré visto yo juegos que utilizan los símbolos de los mandos de PS1/2/3 y no son de esas consolas... ejem PES ejem

Salud!!

PES, en que se nota? no se... yo he jugado y duró dos telediarios que lio con el teclado y el mando de PS2, llego a la conclusión de que los programadores solo estudian el arte de copy paste (CTRL+C y CTRL+V) desde que la informatica es informatica y los videojuegos son de segunda generación....
Si fuesen captutras de PC no creo que tubiesen los simbolos de la Play, porque si en PC se ven esos en alguna ocasion pero suele ser cuando hacen conversiones, vamos que lo sacan en la play2 y al tiempo lo hacen para el PC, cuando hacen juegos multiplataforma, por lo menos no suelen hacer eso.

Tambien la ps3 tendra que recibir algun juego del pasado.
Este juego a salido de una puñetera cueva .

Ah! , se me olvidaba, los personajes no me gustan , ME CAEN GORDOS
como va a ser "ESO" de ps3!!! que son 600€!!!!!!!
[flipa] Coño un pinguino surfero, lo que me faltaba por ver.
15 respuestas