Nuevo juego wii ware Ark of Sinners

Os keria avisar un colega mio lleva tiempo haciendo un juego para la wi ware y mañana lo presenta en la fnac en valencia estara alli durante todo el dia, los ke podais ir porke el juego merece la pena, de lo mejorcito ke he visto en la wii ware se esta dejando el sueldo y su futuro en el os paso un enlace. el juego se llama Ark of Sinners un juego de plataformas 2D con Scroll lateral, con una calidad excepcional en gráficos y escenarios, para los cuales contamos con la genialidad del dibujante Wen Yu-Li.

http://arkofsinnerses.wordpress.com
pon aunque sea algunas imagenes del juego,no? que en el blog no se ve nada del juego...
Quizás mañana salgan las imágenes. Si fuese en el Fnac de callao me pasaba a ver como es.
muy buena pinta si señor.
a ver que tal es jugandolo.
Ahora que han vuelto las demos, probaré la demo en cuanto este disponible. Y si me gusta caerá seguro. Y eso que hace años que no me pillo nada para Wiiware (lo siento pero el formato fisico no me deja respiro por ahora).
A mí por lo que sea me recuerda a Castlevania. Ambientación gótica , sistema de avance , la chica a las puertas del castillo , etc.

Yo estoy como San Telmo , pero en posición más radical. Si un juego no llega en formato físico no pago por él.

Espero que resulte ser un buen juego. ;)
Tiene un aire demasiado emo para mi gusto...
Me parece que confundes EMO con GOTH... ¬_¬
KLZMX escribió:Me parece que confundes EMO con GOTH... ¬_¬

Que quieres que te diga, una chavala solitaria que esta muy triste *oh lagrimita*, la tematica de "angel caido"... lo meto todo al canasto de lo emo. ¿Si siendo riguroso es "goth"? Pos vale, para mi caso sigue sin gustarme. Pero vamos, que de 4 imágenes tampoco se puede juzgar nada, solo dar impresiones. Y a mi me ha dado la impresión de moñas y emo, que no tiene porque ser negativo, para mi lo es, pero a quien le guste lo moñas y lo emo felicidades.

Ademas, hablando de "goth", hablemos también de arquitectura gótica, bastante fail por cierto, porque todos los arcos son de medio punto y no apuntados... pero bueno, tampoco se le pide rigurosidad al asunto.
Unas impresiones de la presentación del juego:

http://www.revogamers.net/noticias/pres ... -5697.html

A mi los diseños si me molan.
El juego está basado en el Universo "Ánima", ni es goth ni emo ni ná, es un mundo aparte.
Ernestotaku escribió:El juego está basado en el Universo "Ánima", ni es goth ni emo ni ná, es un mundo aparte.

¿Te refieres al juego de cartas*? Si eso es un pegote de topicazos del genero fantástico anime-jrpg-izados... elevarlo a la categoría de mundo aparte no me parece muy adecuado xD (* y libro de rol y blablabla...)

Eso si, las ilustraciones muy bonitas.

Y se base en lo que se base el juego (el Ark of Sinners) puede seguir teniendo, independientemente, un aire (tufo) emo.

Pero basta, que al final siempre parece que ponga a parir el juego entero, y como siempre no es el caso. A parte del artwork, el resto del juego puede estar bien, mas apuntando a un plataformeo de acción tipo Castlevania.
raguan escribió:
Ernestotaku escribió:El juego está basado en el Universo "Ánima", ni es goth ni emo ni ná, es un mundo aparte.

¿Te refieres al juego de cartas*? Si eso es un pegote de topicazos del genero fantástico anime-jrpg-izados... elevarlo a la categoría de mundo aparte no me parece muy adecuado xD (* y libro de rol y blablabla...)

Eso si, las ilustraciones muy bonitas.

Y se base en lo que se base el juego (el Ark of Sinners) puede seguir teniendo, independientemente, un aire (tufo) emo.

Pero basta, que al final siempre parece que ponga a parir el juego entero, y como siempre no es el caso. A parte del artwork, el resto del juego puede estar bien, mas apuntando a un plataformeo de acción tipo Castlevania.

Cartas y muñecos fue después del rol, pero sí, no vamos a darle al torno...
ooo han sacado un juego de ANIMA y sin enterarme.... XD. Anima es tanto rol como figuras y como JCC y almenos el juego de rol no esta nada mal planteado, visto lo visto es un poco copia desenfada de un metroidvania, aunque no me gusta demasiado el apartado artístico viendo como son las figuras pero espero que les vaya bien.
Desarchivado a petición de extrechinato.
El juego sale mañana dia 7
No CD no Party.

Ya lo siento, pero paso de los "juegos digitales" por muy buenos que sean.
_Dejo un arts de Celia_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Nuku nuku escribió:No CD no Party.

CD dice, y por esa regla de 3 te has perdido unas cuantas joyas dormidas.
Ayer me pille el juego y lo estoy disfrutando bastante al principio cuesta hacerse con los controles y es algo dificil hasta ke te acostumbras me mataron unas cuantas veces despues es todo mas facil en general el juego me esta gustando y la historia promete y 8 horas para un juego de la wiiware es bastante bueno , me parece bastante impresionante lo ke han podido hacer con solo 40megas de espacio... Por lo ke vale lo recomiendo y asi apoyamos a la industria española...
Video que muestra el primer jefe del juego :

- http://www.youtube.com/watch?v=uZvk2FbN ... r_embedded

PD : El que no quiera que no lo mire , el título ya indica el contenido.

Saludos !! ;)
Oye, pues tiene buena pinta para ser de WiiWare! Y encima español, ahí está! [oki]

Y la tal Celia tiene un par de... "arts" biejn puestos XD

Saludos!
Me lo bajé el otro día y la verdad es que es bastante mediocre. Los puntos a favor a mi modo de ver son los escenarios y la música (que llega a hacerse pesada, ya que siempre suena el mismo hilo musical) un toque plataformero ameno, aunque falta precisión en los movimientos de la protagonista. En contra lo más destacable es su mala jugabilidad que hace que el juego sea más difícil y lo repetitivo que llega a ser. Creo que intentaban hacer una especie de Castlevania, pero no les ha salido muy bien la idea.
Aun no he probado el juego, y desde luego defiendo a la industria española la cual espero que alguna vez vuelva tener relevancia en el mercado como lo fue su época de esplendor como en los 80. Pero días después de la salida del juego buscando reviews me encontré con esto...

4/10

http://www.vandal.net/analisis/wii/ark- ... wiiw/13538

http://wiiware.nintendolife.com/reviews ... of_sinners

[mad]

Resumiendo ambos análisis dan a entender que se trata de una mera copia de Castelvania con un control muy tosco [noop]
juanmatron escribió:
Nuku nuku escribió:No CD no Party.

CD dice, y por esa regla de 3 te has perdido unas cuantas joyas dormidas.

Debo reconocer que a mi tampoco me gusta la distribución digital. Pagar por algo que no puedo tener en mis manos... no me mola. Lo único que he comprado ha sido el Live for Speed, nada más. El resto, todo en soporte físico.
28 respuestas