Nuevo Juego XBLA: "DiG DuG"

Pues eso, lo acabo de ver asi que me voy a bajar la demo a ver que tal esta, alguien lo conoce o se lo ha bajado ????? impresiones aqui
Mmmm creo que era un juego trapero de coches de Namco. [plas] [plas] [plas]
¿No es ese de ir cavando en el suelo con un personaje a medio camino entre gladiador y astronauta? xD
Uber Soldat escribió:¿No es ese de ir cavando en el suelo con un personaje a medio camino entre gladiador y astronauta? xD
Sí, es la hostia xDD
Tonces no es el que yo decia. El que yo decia era de un coche que te seguian otros coches y tenias que pasar como por chekpoints hasta llegar al final. Me sonaba ese nombre porque creo que esos juegos estan en el pac ese de namco cellection de PSP, pero claro, a ese pack de juegos de Namco ya jugue hace mucho y ahora no me acuerdo. [agggtt] [agggtt]
Me recuerda al Supaplex, pero no me gusta.

Ya podrían poner el Supaplex, qué grande era xD
Quien tuviese una NES sabe de sobra cual es xD
Ni que decir tiene , que este juego es el PUTO AMO [amor] , lo estaba esperando con ansias desde que me entere que saldria , llevo todo el dia jugando , que recuerdos !!!!!!!!!!!! [burla2]
dig dug..... muchas viciadas me di con este... el el tio que cababa para inflar a sus enemigos y explotarlos.... y la musica...

"tuririri, turiruru piruriro tu to tu to turituri turi, parararariritutu.. pararari tuti tu ra."

yo tuve una nintendo, y si todos los que han tenido nintendo tendrian que conocerlo, espero un balloon fight ya,

lo compre segun salio y consegui los logros en menos de una hora, es divertidisimo siempre lo pondre en un pedestal.

ojala saquen dig dug 2
Pizzo escribió:Tonces no es el que yo decia. El que yo decia era de un coche que te seguian otros coches y tenias que pasar como por chekpoints hasta llegar al final. Me sonaba ese nombre porque creo que esos juegos estan en el pac ese de namco cellection de PSP, pero claro, a ese pack de juegos de Namco ya jugue hace mucho y ahora no me acuerdo. [agggtt] [agggtt]

Ese se llama Rally X, viene con el Ridge racer de PSP [oki]
Supaplex. Suplaplex. Grandeeeee (se me acabaron los 3 skips :()
nxname escribió:"tuririri, turiruru piruriro tu to tu to turituri turi, parararariritutu.. pararari tuti tu ra."

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Que dominio del "tarareo", si señor!! jajajaja!! [oki]
josedavidqp escribió:yo tuve una nintendo, y si todos los que han tenido nintendo tendrian que conocerlo, espero un balloon fight ya,

lo compre segun salio y consegui los logros en menos de una hora, es divertidisimo siempre lo pondre en un pedestal.

ojala saquen dig dug 2

pues explicame como se hace el lorgo "cavar" porque yo he cavado toda una fase y nanai de la china! [buuuaaaa]

y el que comentaba que se pensaba que era uno de coches el juego al que se refiere es road runner que quien haya tenido una nes ya sabra cual es.que por cierto ya lo podrian sacar para el arcade
13 respuestas