Microsoft anuncio su nuevo juego para x360 l cual exprimira su consola al maximo, tendra opcion live y pretende ser mejor que halo y doom3.[img]C:\Documents%20and%20Settings\DAFTPUNK\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\TIO.JPG[/img]
Jesus Rincon escribió:Microsoft anuncio su nuevo juego para x360 l cual exprimira su consola al maximo, tendra opcion live y pretende ser mejor que halo y doom3.[IMG=center]C:\Documents and Settings\DAFTPUNK\Mis documentos\Mis imágenes\TIO.JPG[IMG]
mirar bien lo ke a puesto, tenia intencion de poner la imagen directamente desde su pc
Jesus, eso no se puede hacer hombre, prueba a subirla en el siguiente link ke nos tienes intrigados empiezo a sentir el hype http://www.jotapeges.com/
un poquito de por favor!!!!
que todos hemos cometido y cometeremos errores.
Jesús Rincón intenta poner esa imagen de nuevo, como dice Keops usa esta página u otras similares.
saludos y ánimo
Jesus Rincon
Adicto
106 mensajes desde may 2005 en Maracay - Venezuela
pilihop escribió:un poquito de por favor!!!! que todos hemos cometido y cometeremos errores. Jesús Rincón intenta poner esa imagen de nuevo, como dice Keops usa esta página u otras similares.