Nuevo Juego Xbox 360......

Microsoft anuncio su nuevo juego para x360 l cual exprimira su consola al maximo, tendra opcion live y pretende ser mejor que halo y doom3.[img]C:\Documents%20and%20Settings\DAFTPUNK\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\TIO.JPG[/img]
Un poco raro el post, no? :p

Exprimir la consola ya? :?
:-?

Si tú lo dices, yo me lo creo.
Es el "Unnamed game", está claro.
ufff, vaya juegazo no???? cuando sale??? que ganasssss
¬_¬ ¬_¬

Y el nombre del juego es...?
buaaa chaval que juegazo, [looco]
Jesus Rincon escribió:Microsoft anuncio su nuevo juego para x360 l cual exprimira su consola al maximo, tendra opcion live y pretende ser mejor que halo y doom3.[IMG=center]C:\Documents and Settings\DAFTPUNK\Mis documentos\Mis imágenes\TIO.JPG[IMG]

mirar bien lo ke a puesto, tenia intencion de poner la imagen directamente desde su pc [looco]

Jesus, eso no se puede hacer hombre, prueba a subirla en el siguiente link ke nos tienes intrigados empiezo a sentir el hype XD http://www.jotapeges.com/
Pues yo si os digo la Verdad le veo mas bien un CUTREPORT, o mas bien un CUTREPOST, [pos eso] [pos eso]
Dios k Graficos !!!! mirad mirad ,esto no puede ser !!!! eso no la hace ni la PESE3 y la regoluchion !!!! dios !!!

Me encantan las sombras ,las texturas....como se le ven los pezones a la tia de la 2º imagen marcando camiseta....bestial !!!

Y ese titulo tan rompedor !!! van a reventar el mercado... [beer]

P. D :es k hoy me he pasado conla medicacion [poraki] [poraki] [poraki]
Por el nombre de la imagen que quería poner apuesto a que la foto es del tio de la pared XD
joe,como os sobrais con el pobre chaval,le habeis asustao y nos podiamos haber cebao cuando hubiese puesto la imagen del tio d la pared [+risas]
un poquito de por favor!!!!
que todos hemos cometido y cometeremos errores.
Jesús Rincón intenta poner esa imagen de nuevo, como dice Keops usa esta página u otras similares.

saludos y ánimo
pilihop escribió:un poquito de por favor!!!!
que todos hemos cometido y cometeremos errores.
Jesús Rincón intenta poner esa imagen de nuevo, como dice Keops usa esta página u otras similares.

saludos y ánimo

Muchas gracias a ti y a keops, por comprender, 1 vez que voy a pegar una foto y me ocurre esto, http://www.jotapeges.com/show.php?i=173932

Ahi les dejo para que se rian un rato y perdonenme si les incomode o quite de su tiempo.
jejeje,tranki tio si tamos d coña :-)

mu wena la imagen,d lo mejorcito q e visto pa la xbox 360 [carcajad]
Juas juas juas, la habeis cojio llorona con el monigote ese, ya hay hasta firmas [qmparto]

Lo ke está claro es ke mejorar eso va a ser dificil, hasta ke no se exprima bien la consola con algun Splinter Cell o MGS4 o 5 de la PS3...
Juas juas juas, la habeis cojio llorona con el monigote ese, ya hay hasta firmas [qmparto]

Lo ke está claro es ke mejorar eso va a ser dificil, hasta ke no se exprima bien la consola con algun Splinter Cell o MGS4 o 5 de la PS3...

tiene live???

ooo yo lo quiero
desde luego la portada es impresionante. es ingame la foto de la portada???

[sonrisa] [sonrisa] mola la campaña de algunas firmas [sonrisa] [sonrisa]
Jesus Rincon escribió:

Muchas gracias a ti y a keops, por comprender, 1 vez que voy a pegar una foto y me ocurre esto, http://www.jotapeges.com/show.php?i=173932

Ahi les dejo para que se rian un rato y perdonenme si les incomode o quite de su tiempo.

Pero si yo no habia contestado en este hilo ein? ein?
keops escribió:
Pero si yo no habia contestado en este hilo ein? ein?

se refiere a mi ;)
keox escribió:
se refiere a mi ;)

pues si. en realidad ustedes son hermanos, pero separados al nacer.....
25 respuestas