Nuevo juego y película CG de Oddworld Inhabitants

Citizen Siege conceived as both game and movie

"Lorne Lanning and his studio Oddworld Inhabitants is set to make an ambitious return to interactive entertainment with Citizen Siege, a new original property developed from conception as a CG animated movie and videogame.

The movie will be produced by John H. Williams, responsible for the Shrek series, and directed by Lanning himself, while the game is currently being seen by a number of big-name publishers."

gamesindustry.biz
Notición.

Como fan de esta gente no tengo nada más que decir. [beer]
Como mola, a ver si tienen mas suerte con este que con la cuarta parte de la saga Abe en la que MS les dejó tirado y el juego paso sin pena ni gloria. Por cierto, les queda un juego de estos, no ? creo recordar que eran cinco los planeados.

La pelicula de animacion coom sea tan buena como las cinematicas de sus juegos puede ser la bomba.
EPiDEMiA escribió:Como mola, a ver si tienen mas suerte con este que con la cuarta parte de la saga Abe en la que MS les dejó tirado y el juego paso sin pena ni gloria. Por cierto, les queda un juego de estos, no ? creo recordar que eran cinco los planeados..

Un detalle: quien les dejó tirados fue EA, no localizando un título con un inglés con un acento y jerga creados ex profeso para el juego , y poco menos que incomprensibles para alguien sin un nivel alto de dominio del inglés hablado. Eso sin mencionar la nula publicidad que le hicieron al título...al final el propio Lanning puso verde a EA en diversas entrevistas.

...en fin, ojalá tengan suerte con sus nuevos productos, se lo merecen.
Gran noticia, para una compañia que salvo en munch's oddisey, ha dado un gran nivel, tanto jugable como artistico, además de frescura al panorama videojueguil.
Y stranger's path, era un gran juego, con un gran acabado, qeu se merecia mas de lo que recibio...
Falta hacen gente como oddworld inhabbitants en estos mundos plagados por juegos genericos de EA, ubi soft y activision....

PD: Supuestamente, llevarían 3 de los 5 jueos planeados, abe's exodus, se supone que no entraba en la quintologia ( o como carajo se diga), aunque tengo mis dudas de si para cuando iniciaron stranger's wrath, lo consideraban parte de esos 5 titulos, o ya habian descartado la idea original, ( mucha relacion, desde luego, no tiene)...
Me agrada [ok]

Siempre me ha llamado la atención esta franquicia :P
El Munch no lo he jugado, pero el Stranger's Wrath es un juegazo. Muy completo y en cuanto a gráficos es de lo mejorcito de esta generación en mi opinión. Lo malo es eso, que para pillar la historia, por mucho inglés que uno sepa, siempre se me escapan bastantes cosas pero bueno. Una pena que EA no lo trajese a España.
Atolm escribió:Un detalle: quien les dejó tirados fue EA, no localizando un título con un inglés con un acento y jerga creados ex profeso para el juego , y poco menos que incomprensibles para alguien sin un nivel alto de dominio del inglés hablado. Eso sin mencionar la nula publicidad que le hicieron al título...al final el propio Lanning puso verde a EA en diversas entrevistas.

Cierto, tienes toda la razon. Yo iba mas por el tema de que Microsoft se deshizo de la exclusiva para su consola y EA termino de joder el asunto. Si MS hubiese seguido dandole el apoyo a Oddworld hubiesemos tenido el juego doblado, traducido y seguro, mejor publicitado (claro, todo esto son suposiones, que a veces MS la lia cmo el que mas).
No carguéis contra microsoft ya que el fracaso de su relación con OI estuvo más relacionado con la calidad de Munch's en si. En mi oponión no supieron llegar al nivel que se esperaba ya que Abe había dejado el listón bien alto.

El Stranger's es un juegazo cuya distribución fue consecuencia directa de la gamba con el Much's. Otro gallo habría cantado y no tendrían que haber recurrido a EA...

A mi entender, ellos mismos cavaron su propia tumba. En cualquier caso me alegro mucho de esta noticia, ya estaban tardando en anunciar algo!
¡Qué gran noticia lo de la película!, siempre quiese saber qué tal les habría ido si la saga hubíese empezado en el cine como en un principio se pretendía :)

Ho!
Atolm escribió:
Un detalle: quien les dejó tirados fue EA, no localizando un título con un inglés con un acento y jerga creados ex profeso para el juego , y poco menos que incomprensibles para alguien sin un nivel alto de dominio del inglés hablado. Eso sin mencionar la nula publicidad que le hicieron al título...al final el propio Lanning puso verde a EA en diversas entrevistas.

para mi el detalle, es que MGS primero y EA despues se encontraron con que los juegos de oddworld estan impecablemente diseñados, denotan mucha creatividad, pero como juegos (que es lo que importa) no son nada del otro jueves.

Strangers wrath estaba mejor y se noto mucho que se trabajo mucho el aspecto de la jugabilidad para corregir los errores de munch odysee, pero munch fue un full a efectos practicos (y sirvio para que MGS los depurara y se tuvieran que ir para otro lado)

me alegro de que sigan en la brecha, pero no espero nada especialmente notable. Tambien habra que ver quien les publica y como, y para que plataformas piensan hacer su nuevo juego (que supongo sera multi).

saludos.
10 respuestas