Nuevo juego

Pues eso, los mismos de Fast Striker traen otro juego a dreamcast. Aquí teneis la página http://www.gun-lord.com/
Hola

Es gratificante que con los tiempos que corren todavian saquen alguna cosa para esta peazo de maquina.

Saludos
Bueno yo he probado el Fast Striker, el Dux y el Last Hope y ninguno de los tres me han gustado, y eso que me encantan los Shoot 'Em Up. Esperemos que este nuevo me llame más la atención.

Bueno...almenos hay una compañía que sigue haciendo juegos de Dreamcast y eso se agradece. Siempre habrá gente a quién les gustará sus juegos.
Siempre está bien que saquen nuevos juegos, y sobre todo de otros géneros. Estaremos atentos-
Segaman escribió:Siempre está bien que saquen nuevos juegos, y sobre todo de otros géneros. Estaremos atentos-

Este no es chump?? Se me hace raro que saquen un juego nuevo para DC y no lo sea. Está bien que saquen cosillas nuevas de vez en cuando, pero es que ya cansan taaaantos juegos iguales...
Segaman escribió:Siempre está bien que saquen nuevos juegos, y sobre todo de otros géneros. Estaremos atentos-

La verdad es que es una excelente noticia que a día de hoy sigan sacando cosillas para Dreamcast, y es muy de agradecer que esta vez sea un género distinto.
¿Sería posible cambiar el título del hilo? "Nuevo juego" es CERO descriptivo. Con ponerle el mismo título del juego al menos serviría para identificarlo.
Hace tiempo, el NG:dev team dijo que mientras la gente comprara sus juegos, los seguirian haciendo, asique las cosas muy mal, no les ha debido de ir :)

En principio no espereis nada revolucionario tecnicamente ni nada por el estilo, porque el juego va a salir tambien para neo geo y es de suponer, que seran identicos
por fin un juego nuevo y no es un shump es que estos no me van nada :(
Pues si es de ese estilo, me parece estupendo, a falta de algun metal slug, me parece un alternativa muy valida, mas teniendo en cuenta que no hay juegos similares en DC
ryo hazuki escribió:Pues si es de ese estilo, me parece estupendo, a falta de algun metal slug, me parece un alternativa muy valida, mas teniendo en cuenta que no hay juegos similares en DC

Yeah baby! :D
¿Os parece que abramos un [Hilo oficial] para este juego dado que el título de este hilo no podría ser menos descriptivo y el autor no parece habitual de estos foros...?
hombreimaginario escribió:¿Os parece que abramos un [Hilo oficial] para este juego dado que el título de este hilo no podría ser menos descriptivo y el autor no parece habitual de estos foros...?

Me parece bien que se abra un hilo oficial del juego porque tienes razón que mi título es muy poco descriptivo, la verdad es que leo todos los dias el foro de Dreamcast pero en el trabajo, por lo que tampoco puedo escribir muchas veces, solamente cuando estoy solo.

Saludos.
17 respuestas