Nuevo juego.

Buenas.

Vereis, tengo unos 20 euros ahorrados y quiero pillarme un buen juego, ¿podeis aconsejarme?. Gracias de antemano y saludos.
¡Hola!

Es que tu pregunta es muy amplia, porque hay muchos títulos que te podemos aconsejar y no sabemos si ya los tienes.

En fin, ahí te comento varios:

Gran Turismo 4 (si te gustan los coches y no lo tienes, no te decepcionará).

God of War (juegazo)

Metal Gear Solid 3: Snake Eater (ha bajado recientemente de 30 euros a 20, puede que lo encuentres a 30 todavía en algunos sitios).

Metal Gear Solid 2

Killzone (considerado uno de los mejores FPS de PS2).

Burnout 3: Takedown (sobre 23 euros).

Burnout: Revenge (23 euros creo).

Midnight Club 3: Dub Edition Remix. Salió en marzo y cuesta 25 euros, es la versión mejorada del MC3 original, si te gustan las carreras de coches ilegales seguro que te gustará.

Grand Theft Auto III (20 euros) el primer GTA en 3D, sigue siendo un juegazo.

Grand Theft Auto: Vice City. Está a 20 euros.

Todos estos cuestan 20 euros o poco más.

¡Saludos! :D
Ahorra 10 mas y pillate el god of war...
czarnia escribió:Ahorra 10 mas y pillate el god of war...

¡Hola!

Si te refieres al "God of War", el uno (el dos no sale hasta noviembre) su precio de venta actual es de 20 euros.

Mira aquí por ejemplo

¡Saludos! :D
pues el god of war por 20 € es para ni pensarselo, es el mejor juego q yo e jugado en ps2, saludos.
Si te gustan los juegos de lucha y en concreto virtua figther 4 evolution, en el GAME tienes una oferta que incluye un mando por 20€.

El mando es una mierda, pero menos da una piedra.

Saludos.
Pues yo te aconsejo el gta vice city es un juego largo,Bueno,Divertido y con mucha libertad
si puedes cargar juegos extranjeros, yo que tú ahorraba un par de € más y me pillaba estos dos por unos 25€ o así (son versiones NTSC-J pero traen inglés):
Shadow of the colossus
Soul Calibur III (English language version)
yo tengo los dos y me parecen dos grandes juegos, y a muy buen precio teniendo en cuenta que pueden jugarse en inglés
unkblog escribió:si puedes cargar juegos extranjeros, yo que tú ahorraba un par de € más y me pillaba estos dos por unos 25€ o así (son versiones NTSC-J pero traen inglés):
Shadow of the colossus

El SOTC ya esta a 20 o 30€ en España creo. Aunque no estoy seguro
Turyx escribió:
El SOTC ya esta a 20 o 30€ en España creo. Aunque no estoy seguro
Ni idea :S aun así lo que yo he dicho son 25€ o así los dos. Que el SotC tampoco es que tengas que leer mucho y en inglés.. se entiende xD
Pillate sin dudarlo el GOD OF WAR, en algunos sitios lo puedes encontrar a 19,90.

saludos
10 respuestas