Nuevo juegos en el catálogo de estrellas!

Pues teneis el Animal Crossing, el 1080 Avalanche y el Pokemon Colloseum.
También estaba el MP2 pero se ha agotado ya.

Si os interesa daros prisa, son 4000 estrellas cada uno.

Bueno, y tambien el Proyect Rub y FF: tactics.
umm interesante por ke llevaban una temporada ke daba asko...
Joder, si ha durado poco el metroid prime 2 (lastima, hubiese sido interesante).

Muchisisimas gracias por el aviso Nando.

Me he pillado el FFTactics(le tenia ganas a este), el resto de juegos(disponibles) ninguno me gusta.

saludos!!
yo necesito 985 estrellas aun :S
Yo el Metroid lo podria haber pillado si hubiera tenido suficientes estrellas :\
ya hay un hilo para comentar las cosas nuevas del catalogo de estrellas, porque no usamos ese y asi el foro queda mas ordenado? :)
me he ido el fin de semana y me quedado sin animal crossing una pena el unico q me faltaba junto con el que me pedido, un coloseum para mi. jejeje [jaja]
Gracias por avisar, me he pedido un 1080 por ir gastando extrellas :)
olé, yo tambien me he pedido el 1080, quedaba tambien el pokemon + memory de 59 pero no es que sea fan de pokemon.
estoy viendo el catalogo ahora mismo y estan repuestos todos. a lo mejor pido el ac
Correcto, están repuestos todos. Ahora teneis de sobra para pillaros alguno si quereis.
Animal Crossing p'a la saca.

Gracias por avisar.
Tanto tiempo de sequia en el catalogo y por fin algo interesante, no tuve suficientes estrellas para el Zelda, pero un metroid se viene para casa. Ahora esperemos que llegue.
12 respuestas