Nuevo Jugador, cuales son los mejores juegos de Cube?

Buenas, soy poseedor de una wii, y anteriormente tenia una ps2, por lo que apensas se nada de la gamecube. Viendo que puedo jugar a juegos de la cube en mi wii, queria saber cuales son los mejores juegos que hay para intentar pillarlos baratillos, para empezar he leido por ahi que el metroid prime 1 esta a 8 euros si lo compras por internet, y que está muy bien, cuales mas me aconsejais? Me gustan casi todos los géneros, gracias por vuestras respuestas. Si me respondeis bastantes intentare hacer una pequeña lista por si alguien en mi situación le da por preguntar.
Mario Kart
Super Smash Bros Melee
Metroid (1 y 2)
Tales of Symphonia
Resident Evil 4
Soul Calibur (el que hay,no recuerdo cual es)
Time Spliters (alguno,dicen que mola pero no lo he probao)

PD:¡Disfruta de la Wii y no andes choleando con juegos de la cube!!

[beer]
:D muchas gracias, voy a disfrutar de la wii, pero si pillo obras de arte de la gamecube baratas, no las puedo desaprovechar!!!
ByR escribió:he leido por ahi que el metroid prime 1 esta a 8 euros

Donde?

Saludos.
en cualquier game, gamestop.... lo tienen de 2ª mano por 10€.

Saludos
buenas aprovecho este hilo y no creo uno nuevo.

estoy en la misma situacion que ByR, con una recien adquirida wii y sin tener una cube con anterioridad.

los principales juegos en los que inicialmente estoy interesado son el mario, metroid y el zelda. la cuestion es sobre este ultimo: se que habia una edicion especial limitada con un segundo disco, que contenia exactamente?
Traia el Zelda: Ocarina of Time de N64 para jugar en Gamecube y el Zelda: Master Quest(que es el Ocarina of Time pero con más dificultad)
La edicion limitada del Zelda WW, llevaba un 2 disco con el Zelda OoT, y el Zelda OoT Master Quest, o sea los 2 los mismos juegos pero el 2 mas dificil, y algunos videos de otros juegos de cube.

Salu2
gracias por vuestras respuestas.

es que recordaba que eran 2 juegos mas y llegue a pensar que serian los dos de N64: el ocarina y el majoras mask, pero eso seria ya demasiado.
El majora´s mask venía si mal no recuerdo en un especial de Zelda, junto a The Legend of Zelda , The Legend of Zelda II: The Adventure of Link , The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Lo podiais conseguir en la web de Ninty por 4500 estrellas o por Ebay a los desaprensivos que lo venden.

Un saludo
buenas... pues yo tengo 8 juegos de cube... y bueno hace solo 3 semanas que tengo una consola que los soporte( digase wii... xD )
y de los 8 te puedo decir que :

zelda WW, mario sunshine, metroid 1, mario smash footbal y eternal darkness no tienen precio !! sobretodo el mario smash football, echaba muchisimo de menos este tipo de partidas en una consola de sobremesa... ( desde mi N64 no disfrutaba tanto machacando botones.... xD). Ahora estoy al acecho de soul calibur 2, f-zero GX, metal gear solid remake, luigi's mansion, mario party 7, naruto clash of ninja y creo que ya... xD

P.D: tengo ya mas juegos originales de una game cube, que de mi querida ps2.... ( y tengo dos ps2 y una con algo mas de 4 años... xD ).
a mi man enganchado los nartuo japos :D que guays y eso que ni conozco la serie, peor tan que te cagas
11 respuestas