Gaiden escribió:Puf, pues esperate a jugar uno que use el triple de teclas q hl
Nah esa es la más sencilla, yo esas acciones siempre las pongo precisamente a esas teclas, te acostumbrarás. Y más te vale, pq ya te digo, cuando juegues uno más actual sumale ctrl para agachar, v para cuerpo a cuerpo, f linterna, x granadas...la r del reload of course.. hay algunos para matar a los programadores
ES BROMA, ah y gracias CRACKS!!!!
logitech888 escribió:Ahora mismo ya se jugar mucho mejor y además no me ha costado ningún esfuerzo, todo controlado. (anexo video donde demuestro mi nivel)
http://www.youtube.com/watch?v=v_mq3-V_U_o&feature=related
KALAMBUR escribió:ODIO el control para agacharme... algunos juegos lo ponen por defecto, y para poder saltar agachado es imprescindible que este en la c. Es casi imposible pulsar W+shift+control+space (cosa que en el half life por ejemplo hay que hacer mucho), y con la c se hace mucho más fácil(y aun más con lo que te dije de caminar con el mouse).
con el half life jamas tienes que pulsar W+shift+control+space (Lo que tu crees que es correr para saltar a un sitio alto, con lo que te tienes que agachar para llegar, es asi:Es casi imposible pulsar W+shift+control+space (cosa que en el half life por ejemplo hay que hacer mucho), y con la c se hace mucho más fácil(y aun más con lo que te dije de caminar con el mouse).
logitech888 escribió:Es que encima para mayor dificultad uso un teclado "muy bonito" (uno logitech bluetooth de playstation 3) en el ordenador, y tiene las teclas como muy "planas" y ¡¡¡apenas se diferencian!!!
Pero sabeis que esta mañana he estado 1 hora en la primera fase del half life 1, y solo he llegado hasta donde acaba de producirse la explosión, y estoy caminando por los pasillos desorientado, matando cientificos y policias para quitarles todo, y hasta ahí, porque me he quedado atascado
Gracias
Anubi escribió:logitech888 escribió:Es que encima para mayor dificultad uso un teclado "muy bonito" (uno logitech bluetooth de playstation 3) en el ordenador, y tiene las teclas como muy "planas" y ¡¡¡apenas se diferencian!!!
Pero sabeis que esta mañana he estado 1 hora en la primera fase del half life 1, y solo he llegado hasta donde acaba de producirse la explosión, y estoy caminando por los pasillos desorientado, matando cientificos y policias para quitarles todo, y hasta ahí, porque me he quedado atascado
Gracias
Puuf entonces es un poco normal que te pase eso, en los teclaos que tienen las teclas planas se juega fatal, prueba con otro teclado (yo compre un ibm mecanico por 1€ en un cash converters, y no lo cambio por nada).
Tambien los hay mas especializados como el zboard fang, pero eso seria cuando estes mas acostumbrado.
AlexRow escribió:Yo debo ser una de las únicas personas en el mundo que usa las flechas de direcciones como alternativa a la W-A-S-D, teniendo al lado el control, shift y enter, más las 6 teclas superiores de supr, fin, etc y el pad numérico también al lado. Según que juegos a veces lo juego con las flechas, y otros con WASD, o los voy alternando según me da por ahí xd
Yo te recomiendo aunque sea probarlo por ver si te sientes más cómodo con esta alternativa, claro que lo suyo es tener un teclado como el mío que tiene las 6 teclas de supr, fin, etc pegadas a las flechas de direcciones y no con una separación como en la gran mayoría de teclados.
Para jugar siempre recomiendo un ratón que tenga 2 botones laterales como por ejemplo este que uso:
Con el botón lateral trasero para recargar, queda de putísima madre, mientras que el delantero lo suelo usar para correr generalmente que queda muy cómodo o para cubrirme en la pared en juegos como mass effect por ejemplo.
AlexRow escribió:Yo debo ser una de las únicas personas en el mundo que usa las flechas de direcciones como alternativa a la W-A-S-D, teniendo al lado el control, shift y enter, más las 6 teclas superiores de supr, fin, etc y el pad numérico también al lado. Según que juegos a veces lo juego con las flechas, y otros con WASD, o los voy alternando según me da por ahí xd
Yo te recomiendo aunque sea probarlo por ver si te sientes más cómodo con esta alternativa, claro que lo suyo es tener un teclado como el mío que tiene las 6 teclas de supr, fin, etc pegadas a las flechas de direcciones y no con una separación como en la gran mayoría de teclados.
Para jugar siempre recomiendo un ratón que tenga 2 botones laterales como por ejemplo este que uso:
Con el botón lateral trasero para recargar, queda de putísima madre, mientras que el delantero lo suelo usar para correr generalmente que queda muy cómodo o para cubrirme en la pared en juegos como mass effect por ejemplo.
Kanijo1 escribió:el metodo que tu usas es muy incomodo (aunque te hayas acostumbrado a el), porque tienes practicamente las dos manos juntas, es decir, que tienes las manos del teclado muy cerca al raton, tambien porque, si el juego tiene un gran numero de controles, no sabrias donde ponerlos para que sea comodo, es mi opinion, claro esta que si te has acostumbrado sera bastante mas comodo para ti que de la otra manera, un saludo
Kanijo1 escribió:el metodo que tu usas es muy incomodo (aunque te hayas acostumbrado a el), porque tienes practicamente las dos manos juntas, es decir, que tienes las manos del teclado muy cerca al raton, tambien porque, si el juego tiene un gran numero de controles, no sabrias donde ponerlos para que sea comodo, es mi opinion, claro esta que si te has acostumbrado sera bastante mas comodo para ti que de la otra manera, un saludo
Yo por ejemplo le doy más importancia tener un buen ratón que un teclado moderno multimedia con mil teclas de pijerías y atajos. Los ratones con los 2 botones laterales para mi ya son sagrados para poder jugar como dios manda, y en serio, una vez recargueis con el botón lateral trasero del ratón ya no querréis volver a hacerlo con la R
Anubi escribió:Hombre cualquier raton inhalambrico tiene algo de LAG, pero puedes usarlo perfectamente, empieza a notarse en shooters online, pero en offline no te preocupes.
logitech888 escribió:Pues estoy interesado en 2 cosas:
El teclado "zboard fang", o alguno parecido que PUEDA ENCONTRAR EN TIENDA FÍSICA, para ahorrarme los gastos de envío, podría ser en Media markt, El Corte Inglés, GAME, Gamestop...
Y el tema del ratón con botones laterales, pues tengo un raton logitech (mx 1000) con teclas laterales pero solo le veo un problema QUE ES BLUETOOTH y el amigo que me lo regaló lo hizo precisamente porque es un sibarita y me decia que ese ratón funcionaba con LAG.
es este:
Gracias
currololo escribió:logitech888 escribió:Pues estoy interesado en 2 cosas:
El teclado "zboard fang", o alguno parecido que PUEDA ENCONTRAR EN TIENDA FÍSICA, para ahorrarme los gastos de envío, podría ser en Media markt, El Corte Inglés, GAME, Gamestop...
Y el tema del ratón con botones laterales, pues tengo un raton logitech (mx 1000) con teclas laterales pero solo le veo un problema QUE ES BLUETOOTH y el amigo que me lo regaló lo hizo precisamente porque es un sibarita y me decia que ese ratón funcionaba con LAG.
es este:
Gracias
Muy buenas:
Yo antes jugaba con las flechas del teclado y las teclas de alrededor, pero hace tiempo que uso teclados de estos, digamos, especiales para FPS y en cuanto te acostumbras van muy bien.
El que mejor me ha ido es el Logitech G13. Lo malo es que es caro, pero impresionante. Lo venden en muchos sitios, tanto en tiendas físicas como por internet.
También tengo el Revoltec Fightpad, mucho más barato que el G13 pero que va bastante bien. Es del estilo del Zboard Fang. Es más difícil de encontrar, pero lo compré hace poco en tienda física en Madrid, en Sistemas Ibertrónica (No sé si está permitido decir nombres de tiendas. Si no lo está, lo siento, editaré el mensaje). El que no te recomiendo es el Saitek Pro Gamer Command Unit, porque las teclas se atascan mucho.
Respecto al ratón, ahora uso el Logitech G700 y es una auténtica pasada, y puedes jugar con él sin cable o con cable, como quieras. No tiene ningún lag jugando sin cable, te lo garantizo, y tiene botones para aburrir, pero en cuestión de ratones hay muchísima oferta, tú verás. (Por cierto, el tuyo lo tuve hace tiempo y me pareció pesadísimo y lento para los FPS).
Un saludo.