Nuevo jugador

Buenas noches,

Me acabo de pillar la new 3ds xl y el pokemon X, el caso es que todavia no los he registrado (no se si tengo que registrar las dos cosas o solo la nintendo) porque vi que a veces hay algun tipo de ofertas en plan de que si registras un juego te regalan otro o cosas asi.

Asi que mi pregunta es si debo registrarlo (me gustaria jugar a la versión demo del pokemon rubi/omega) o me lo guardo para cuando saquen alguna oferta.

Un saludo
Terakor escribió:Buenas noches,

Me acabo de pillar la new 3ds xl y el pokemon X, el caso es que todavia no los he registrado (no se si tengo que registrar las dos cosas o solo la nintendo) porque vi que a veces hay algun tipo de ofertas en plan de que si registras un juego te regalan otro o cosas asi.

Asi que mi pregunta es si debo registrarlo (me gustaria jugar a la versión demo del pokemon rubi/omega) o me lo guardo para cuando saquen alguna oferta.

Un saludo

El club nintendo cerrara en septiembre, cangealo ahora, aunque no creo que consigas nada XD
Luego presentaran otro tipo de club, que lo abriran sobre octubre si mal no recuerdo.
Yo me refería a la eShop, no te dan algo por registrar el producto por asi decirlo.

Un saludo
Terakor escribió:Yo me refería a la eShop, no te dan algo por registrar el producto por asi decirlo.

Un saludo

Que yo sepa, en la eShop no puedes canjear nada, y las promociones que hubo antes fueron por el ClubNintendo, y con algunos juegos especificos y de lanzamiento
Supongo que te refieres,como por ejemplo con el SMB de Wii U/3ds.
Que al canjearlos te regalaban una BSO,o cosas por el estilo,no? pero eso es todo desde la pagina web de el clubnintendo.Saludos
4 respuestas