Nuevo Juguete

Ya que mi mujer me estaba dando la leña con que le comprara un ordenador para jugar y cosas de su trabajo, le di el mio que tenia pocos meses de uso.
Y con algo de dinero que consegui vendiendo unas cosillas me he comprado un juguetito nuevo:

Asus Rampage II Extreme:
Imagen ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Maravilla de placa, facilisimo overclockear en ella. Hasta un niño podria hacerlo.
Le he montado un Core i7 920 revision C0. De momento lo tengo a 3,9GHz con un VCore de 1,30, una maravilla. Ya hare mas pruebas a ver donde esta el limite del procesador.


Memorias OCZ Platinum 3x2GB a 1866MHz:

ImagenImagen

Buenas memorias, se configuran automaticamente en la placa ajustando unicamente la frecuencia base.


Disipador ThermalRight Extreme:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Menudo tochaco disipador, una bestia. Me ha tocado quitarle el ventilador lateral a la Cosmos S para poder cerrar la caja. Aunque hasa que no llegue el verano y suban algo las temperaturas, tengo puesta la tapa de metacrilato.
Respecto a las temperaturas, me esperaba algo mas en iddle. Tengo el procesador a 32º en iddle con 1,30V a 3,9GHz. Lo bueno es que en full despues de 4 horas de test se calienta muy poquito, se pone a 46-47º

El resto de piezas son las que ya tenia en el otro ordenador, el Velocirraptor 300GB ultima revision, y las dos GTX280 junto con la fuente Antec de 850W

Aqui unas fotos del conjunto:

ImagenImagenImagen
ImagenImagen


Espero que os guste.
Joer tio que pasada, no tenias suficiente con el E8600 no? xDDD

Tienes que hacer algunos bench para ver la diferencia de potencia que da el SLI en el i7 compararlo con el E8600.

Salu2
Si, en cuanto pueda publico bench y demas pantallazos del overclock y las temperaturas tambien. ;)
2 respuestas