Ya que mi mujer me estaba dando la leña con que le comprara un ordenador para jugar y cosas de su trabajo, le di el mio que tenia pocos meses de uso.
Y con algo de dinero que consegui vendiendo unas cosillas me he comprado un juguetito nuevo:
Asus Rampage II Extreme: Maravilla de placa, facilisimo overclockear en ella. Hasta un niño podria hacerlo.
Le he montado un
Core i7 920 revision C0. De momento lo tengo a 3,9GHz con un VCore de 1,30, una maravilla. Ya hare mas pruebas a ver donde esta el limite del procesador.
Memorias OCZ Platinum 3x2GB a 1866MHz:Buenas memorias, se configuran automaticamente en la placa ajustando unicamente la frecuencia base.
Disipador ThermalRight Extreme:Menudo tochaco disipador, una bestia. Me ha tocado quitarle el ventilador lateral a la Cosmos S para poder cerrar la caja. Aunque hasa que no llegue el verano y suban algo las temperaturas, tengo puesta la tapa de metacrilato.
Respecto a las temperaturas, me esperaba algo mas en iddle. Tengo el procesador a 32º en iddle con 1,30V a 3,9GHz. Lo bueno es que en full despues de 4 horas de test se calienta muy poquito, se pone a 46-47º
El resto de piezas son las que ya tenia en el otro ordenador, el Velocirraptor 300GB ultima revision, y las dos GTX280 junto con la fuente Antec de 850W
Aqui unas fotos del conjunto:Espero que os guste.