¿Defender un modelo de negocio insostenible?
Claro claro... cada día leo noticias de discograficas quebrando, de altos directivos del las mismas en las colas del paro, de "honrados y trabajadores artistas" que trabajan como enanos para poder mantener sus lujosisimas mansiones en Miami... venga, que encima seremos idiotas
¿Que pierden millones?... pues no me cuadra, las cifras que dan son de que cada año ganan mas, y no solo eso, sino que como buena parte de los "exitos" son remezclas de cosas antiguas interpretadas por media docena de zoquetes con el talento artistico de una fregona, pues mas pasta para la saca.
El problema no es que ganen poco, o que pierdan dinero. Eso es MENTIRA. Lo que quieren es ganar mucho, mucho, MUCHISIMO mas, y de paso controlar completamente el mercado, impedir ese "horror" de que la gente conozca artistas o grupos que no tienen en nomina y seguir chupando del bote. Llorando llorando, ahi teneis el canon regalado por "El Cejas" que les garantiza en España una cantidad inmoral de dinero.
Pero lo dire claro, buena parte de la culpa la tenemos NOSOTROS. Yo hace tiempo que les hice una cruz a los ladrones. Me compro los discos de segunda mano, tiro fuera de España si hace falta para comprar discos... y ¡ sorpresa !... cuestan menos de 1/3...
Vamos, que el que compra discos en España teniendo acceso a Internet, es TONTO DEL CULO, porque le estan robando la cartera con toda felicidad. Un disco comprado por ejemplo en Amazon, cuesta generalmente menos de LA MITAD que comprado en España
Y no nos engañemos, son iguales EN TODOS LOS PAISES.