Si, esto es para estar tan tranquilo y que venga el tal Victor, hay pidiendote dinero, por poner musiquilla roñosa o por tener una puta tele en el bar, Gim o lo que sea, y ese tenia que salir con los morros que se los tenia que rascar a distancia por listo y chupapollas.
Por que no hay cosa que mas me de por el culo, que anden con putos papeles, putas leyes, y historias, todo un sacamantecas, le metes una paliza y corriendo. Que eso en el siglo XV funcionaba de puta madre. Menos papeles y mas accion.
y vamos, que el juez que estuvo en el proceso tenia que fallar estaba claro, osea encima el del gim es que pagaba a Telefonica, Vamos .... y encima ya de pagar a unos chorizos, te llegan mas a poner la mano en forma de cubo, hombre por favor.
Que se conformen con la puta giñada del canon. Y eso por que se lo consentimos, que anda que no venden cosas por hay sin canon.Se me caen los lagrimones cuando ando por media mark y veo a la gente comprando 25 dvd por 27 euros.. Yo no soy tonto, no mas o menos retrasado.
Pues nada chicos ya sabeis, cuando monteis un negocio, meteis el Vinilo hay a maza con algun artista que no conozca ni dios, y unos candados en la puerta y por si acaso algun detector anti - chorizos.
salu2.