Manda huevos ese gentuza... el Victor ése debe de ir todo el día por la calle mirando a quién joder. Va, entra a un gimnasio, ve una tele y escucha música y ve una sala donde se podría practicar aerobic y dice "esa es la mía, a joder tocan". Y ya está, demandan. Y encima le dan una copia al gimnasio y luego modifican la suya. Hostia que eso es falsificación de pruebas, es un DELITO. Menos mal que ése vez les ha salido el tiro por la culata. Con algo de suerte y con muchas sentencias como ésta, que las habrá ya que además de ladrones, son idiotas para demandar de la manera qe demandan, sin fundamentos y falseando pruebas y demás, quizás llegue el día en el que un juez, al ver una demanda de la SGAE, diga "os cojéis esto y lo usáis pa limpiaros el culo que yo paso de perder el tiempo que esto seguro que son acusaciones falsas".
Pero, por si acaso, a ver si alguien sábe por dónde se mueven el Víctor otros coleguillas suos de la SGAE, no sea que lleve yo la música ala en el coche, una de esos cabrones pase andando al lado y me quiera joder vivo...