Nuevo Jungle Flasher V0.1.86 beta (267) + Firmwares 1.91 Ya Disponible

1, 2
Tengo que flashearle un lite on a un amigo y queria saber si con este nuevo firmware podra jugar al Halo Reach.

Un saludo.

Edit: Cuando M$ actualiza un 74850c por el LIVE, a que version de firmware actualiza?
Hola

Dashboard Julio (.13599). Lector 74850c flaseado con LTPlus 1.91 (LTPlus-025v1.91). He probado el black ops parcheado (128 challenges) y todo ok. También tengo un Hitachi 78 (spoofeado al liteon 74850c) flaseado con LTPlus 1.91 (LTPlus-78-4d20-1.91) y el mismo backup del black ops también funciona. Voy a probar mas backups con ap 2.5 y os informo.

Edito: El NFS Hot Pursuit y el AC3 La hermandad también funcionan en ambos lectores.
Lt 1.91 lector liteon xbox fat, antes no leia black ops, mw 2 ni halo reach, ahora con el 1.91 lee perfecto los 3, parchados con el abgx360.
Una pregunta, yo tengo una slim 9504 con el dash d mayo y con lt plus 1.9.

No actualizaba al dash d julio por el tema del reflasheo del lector y la proteccion q le mete y tal.. por evitar tener q hacer lo de la resistencia y tal..

Si ahora flasheo a 1.91 puedo actualizar al dash d julio sin que me ocurra eso'? o seguiria existiendo el mismo problema conllevando a tener q desblokearlo etc como comentaba??

PD: cuando ya tenia lt plus 1.9 probe el black ops parcheado para ap2.5 d un dash mas bajo (me lo dejo un amigo) e inocentemente lo deje ay unos minutos a ver si pasaba de la pantalla negra y cargaba..

tal cual estoy lellendo.... eso me a markado para ser baneado??? LOL!! nunca e entrado al live.... signifikaria eso q nada mas entrar (cuando alguna vez lo aga xD) me van a banear??? como va eso, un cable plis!!

RESPONDER POR MP por favor, si no me pierdo buskando esto! gracias
señores para los liteon de la FAT MODELOS 74850,83850(V1 Y V2) y 93450c Utilizar el LTPLUS-025V1.91
Disculpa, donde dices que esta el programa Ruso en el nuevo JungleFlash ????
no lo vi :-?
DASH_0 escribió:Disculpa, donde dices que esta el programa Ruso en el nuevo JungleFlash ????
no lo vi :-?

lee el manual que viene con el JungleFlasher, alli esta todo
aver si me podeis ayudar, acavo de actualizar mi liteon 02510c a 1.91 y todo ha ido bien, pero al conectarlo a la consola parpadea la luz y la bandeja se abre, alguien sabe que puede pasar? he reflasheado ya varias veces y nada
Gente , acabo de probar este jungleflasher v0.1.86 y me temo ke ai un problema que esta gente debe de correjir , que es el siguiente: Cuando alguien quiere spoofear de un Lite-on 79 al LT+1.91 Benq no spoofea , da error de Target is LT - ID strings not copied to Target , quien tenga este error como me a salido ami , teneis que acerlo con el JungleFlasher v0.1.83 Beta (241) que os funcionara , por lo menos ami me a funcionado , un saludo
este flasheo 1.91 sirve para poder cargar nuestras copias de seguridad con el nuevo sistema ap 2.6. mi pregunta es, pueden volver a cambiar la tabla del ap 2.5-2.6 y otra vez dejarian de funcionar nuestras copias?? o ya se lo tragara todo??
javul escribió:Buenas!! tengo flasheada una 7485c con el 1.9+, el firm anterior a este, ahora flasheo normal cno el nuevo firm y listo??? ya leera los ap25?

exactamente,pero debes tener los juegos con ap 25 parcheados con los parches que iban en el dash 13146,sino no te iran y te marcara la consola para baneo
junno escribió:aver si me podeis ayudar, acavo de actualizar mi liteon 02510c a 1.91 y todo ha ido bien, pero al conectarlo a la consola parpadea la luz y la bandeja se abre, alguien sabe que puede pasar? he reflasheado ya varias veces y nada

haber si alguien puede hecharme un cable, se abre la bandeja na mas encender, le doy eject cierra la bandeja pero la abre de nuevo a los 2 segundos o asi. agradeceria alguna ayudita
junno escribió:
junno escribió:aver si me podeis ayudar, acavo de actualizar mi liteon 02510c a 1.91 y todo ha ido bien, pero al conectarlo a la consola parpadea la luz y la bandeja se abre, alguien sabe que puede pasar? he reflasheado ya varias veces y nada

haber si alguien puede hecharme un cable, se abre la bandeja na mas encender, le doy eject cierra la bandeja pero la abre de nuevo a los 2 segundos o asi. agradeceria alguna ayudita

habeis mirado el log del jungle a ver si ha pasado algo raro durante el flasheo?
renius escribió:
junno escribió:

habeis mirado el log del jungle a ver si ha pasado algo raro durante el flasheo?

he flasheado con jungle y con lizard y el flasheo a ido bien, es la primera vez que me pasa esto .
esto es lo que me pasa

http://www.youtube.com/watch?v=M5mahCdvJY0
hormigatomica escribió:
javul escribió:Buenas!! tengo flasheada una 7485c con el 1.9+, el firm anterior a este, ahora flasheo normal cno el nuevo firm y listo??? ya leera los ap25?

exactamente,pero debes tener los juegos con ap 25 parcheados con los parches que iban en el dash 13146,sino no te iran y te marcara la consola para baneo

A qué parches te refieres? yo parchee nuevamente los juegos cuando salió el nuevo firm, el 1.9+, es decir, meto las copias que metía antes?
Alguien sabe si con este nuevo Jf se debe seguir colocando la casilla en"PHAT" para poder escribir en un liteon slim 0225 con la PCB unlocked? ya q con el otro JF era asi (y no era un error, asi sale en un tuto del team xecuter). sera q ahora hay q colocarlo en "SLIM" con este nuevo JF, saludos [beer]
junno escribió:

a ver si es esto hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371_s110
junno escribió:he flasheado con jungle y con lizard y el flasheo a ido bien, es la primera vez que me pasa esto .
esto es lo que me pasa

has intentado volver a flashear? y con otro lector?
a mi me pasaba al reves se me cerraba sola al rato de tenerla abierta . pero la apague y ya no me volvio a pasar
Nada, a seguir esperando los Winbonder's con el lector locked a que salga algun metodo que solo sea por software ImagenImagenImagen
Dextter escribió:Comenta que el benq 1.91 no te lee nada?? yo si puedo esta tarde lo meteré y comento también tengo benq, ¿alguien mas que pueda confirmar esto?

Y una preguntilla para ESPINETE 23 si hago una imagen de mi backup pal del black ops y la paso por el abgx ¿ya con eso simplemente me la dejaria ok para este ultimo firm?

NO!! me he expresado mal!! XD me lee todo, menos los ap2.5! si intalo el archivo 1.91 para benq no me lee nada, con o sin ap2.5, se queda en negro y vuelve a la pantalla inicial y ahi se queda. instale la v1.1 que venia en el pack de firms, y con eso voy tirando. pero mi pregunta es: son iguales la v1.1 y la 1.91 para benq?? por que no me lee nada con la 1.91?? que ago mal?
Dextter escribió:Comenta que el benq 1.91 no te lee nada?? yo si puedo esta tarde lo meteré y comento también tengo benq, ¿alguien mas que pueda confirmar esto?

Y una preguntilla para ESPINETE 23 si hago una imagen de mi backup pal del black ops y la paso por el abgx ¿ya con eso simplemente me la dejaria ok para este ultimo firm?

Perdona por tardar pero ya sabemos que los findes todos nos perdemos, xDDDDDDDDDD pues a haber si, funciona pero ese backup tiene que ser el de la version RF para la que los del team xecuter sacaron el parche de los 128 challenges el cual anda por el abgx puesto que el de los rusos solo tiene 61 y petaria la consola con lo del ap25 failed, solo los 2 COD de momento son los que tienen los 128 los otros juegos tienen 61 challenges, que son los que dan los parches rusos y esos si que valen cualquier version ya que los rusos los sacaron para todas
Ya parche mi Xbox 360 a lo ultimo con

ixtreme lt 1.91

con el

JungleFlasher.0.1.86.Beta(267)

en mi

DG-16D2S 74850C

usando el

LTPlus-025v1.91

Actualice por USB

SystemUpdate 13599 USB

Use una tarjeta madre

ASROCK P4VM800

Con esto ya funcionan los juegos actuales como Mortal Kombat 9 y los Assassin’s Creed La Hermandad, Halo Reach, Need For Speed Hot Pursuit, Call Of Duty: Modern Warfare 2 y Call Of Duty: Black Ops

Como dato curioso, el Halo Reach no me funciono, me indica que el disco no es apto para la consola, tengo 2 Halo Reach 1 en ingles y el otro en Latino, ninguno funciono, use la siguiente guia y ya me funciona perfectamente. ^^

Lo parche desde esta guia

http://www.taringa.net/comunidades/xbox360/3080656/%255BSOLUCION%255D+Parche+Halo%253AReach+LATINO%2521.html
juange escribió:
junno escribió:

a ver si es esto hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371_s110

he hecho el puente y nada sigue igual.

like01 escribió:
junno escribió:he flasheado con jungle y con lizard y el flasheo a ido bien, es la primera vez que me pasa esto .
esto es lo que me pasa

has intentado volver a flashear? y con otro lector?

mñn por la mñn probare con otro lector aver... este le e reflasheado mil veces con lizard y con jungle y nada de nada
Aunque este hilo tiene información valiosa, vamos a seguir el debate en el otro hilo:
hilo_anunciado-nuevo-lt-1-91-nuevo-jungleflasher-y-nueva-proteccion-ap-2-6_1651070
75 respuestas
1, 2