Nuevo Jungle Flasher V0.1.86 beta (267) + Firmwares 1.91 Ya Disponible

1, 2
En la pagina oficial de JungleFlasher, pueden ya descargar el Nuevo JungleFlasher :)

Firmwares:...

Acabo de grabar correctamente una tarjeta perforada con el metodo de geremias, voy a probarla
davidpen escribió:En la pagina oficial de JungleFlasher, pueden ya descargar el Nuevo JungleFlasher :)

OK, lo acabo de ver. Esto ya toma velocidad, jajaja.

Saludos, [bye]
compatible con LT 1.91 , asinque supongo que se si saldra hoy :).
Ya sólo nos falta el Lt+ 1.91
Ya estan disponibles ambos, JF y el LT+1.91
El lt+ 1.91 no es lo que se instala en el lector con el jungle flasher? Entonces si salio el jungle flasher nuevo como que tiene que salir todavia el lt+ 1.91?? ( novato )
Esta nueva Vercion es compatible com lo de perforar el chip?
Que trae la nueva Vercion Ltplus 1.91
bdh1689 escribió:Ya estan disponibles ambos, JF y el LT+1.91

y donde esta el lt1.91???
Acabo de Flashear una placa que antes me daba error, voy a probarla a ver como funciona
Este nuevo jungleflasher trae incorporado el programa de los rusos, falta el de Geremia
cbx_iceman escribió:Este nuevo jungleflasher traerá incorporado el programa de los rusos y el de Geremia?

Solo el de los rusos, por lo que me parecio, igual toca esperar a confirmar
QUe padre , mañana flashearan la mia :O :O :O :O :O
Cual sera la mejora del LT 1.91?
hola yo tengo un liteon 74850c con el ultimo dhas de todos los firms que hai en la carpeta cual es el que me vale? actualmente tengo el 1.9
agradeceria un respuesta gracias.
halogeno escribió:hola yo tengo un liteon 74850c con el ultimo dhas de todos los firms que hai en la carpeta cual es el que me vale? actualmente tengo el 1.9

Yo tengo un 83850C v1 y ando con la misma duda, a simple vista parece que no han salido para los phat :-?
pues aver si alguien nos lo aclara porque estoi con la consola abierta y el x360usb pro preparado jeje
ya actualise y todo bien B.O. botando a la perfeccion
Por fin soporte para el x360usb pro que alegria.
alguna instalación de diferente manera? Porque actualizare mi xbox
a flashear se ha dicho! Gracias al team por su trabajo!

una pequeña duda, me sale esto, a que se debe? nunca me habia pasado y llevo unas cuantas flasheadas ya...
me refiero a las dos ultimas lineas (Target rev is LT 02510C, serial info not copied)

Genuine LT plus v1.91
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS    DG-16D2S        0251]
Firmware is:  LT-Plus 1.91                   
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Un saludo, gracias!
halogeno escribió:hola yo tengo un liteon 74850c con el ultimo dhas de todos los firms que hai en la carpeta cual es el que me vale? actualmente tengo el 1.9

Para mi que es este, que confirmen :

Imagen
ozelu escribió:

Imagen

que alguien lo confirme porfavor
Hola acabo de ver que salio pack firmware 1.91, consulta originalmente venia flasheada con lt 1.1 firm 8385cV2, despues con la actualizacion de mayo, volvio a 0251, la flashee a Lt+1.1, despues con la de julio, flashee con lt+ 1.91; y ahora estoy viendo al descomprimir el pack de firmware los archivos .bin y la verdad nose cual ponerle. tendria que salirme algo como esto *LTPlus-838v2v1.1.bin, pero que diga 1.91+, no veo o me nuble. si alguien me tira un asoga, se agradece
hola a todos

alguien me confirma si le podria poner este firm a un lectora samsung ms28?
ozelu escribió:

Imagen

bonito fondo de pantalla XD XD XD
nadie va a comentar ese wallpaper? jjajajaja
me parece que el firmware 1.91 es para las slim, alguien que confirme ??? gracias
la unica cosa que se me ocurre esque lo abrais con jungle flasher y si pone que es para vuestro lector ya sabeis :) , a mi porque me lo an dicho en el otro hilo que si no :S , esta muy mal organizado sinceramente.

el 1.91 es para todas ;)
Por si esperaban confirmacion, el metodo de Geremia para los Winbond, SI esta funcionando en esta version de JF, solo es cuestion de mirar en el manual (en la carpeta documentation del JF) y hasta explican que hay que undir.

Salu2!
toti2424 escribió:Hola acabo de ver que salio pack firmware 1.91, consulta originalmente venia flasheada con lt 1.1 firm 8385cV2, despues con la actualizacion de mayo, volvio a 0251, la flashee a Lt+1.1, despues con la de julio, flashee con lt+ 1.91; y ahora estoy viendo al descomprimir el pack de firmware los archivos .bin y la verdad nose cual ponerle. tendria que salirme algo como esto *LTPlus-838v2v1.1.bin, pero que diga 1.91+, no veo o me nuble. si alguien me tira un asoga, se agradece

A ver, yo estoy igual q vos, x lo q tengo entendido todos los q tenemos Phat con liteon, despues d la actualizacion de Mayo Todas las liteon pasaron a ser 0251 asi q el firm q tendriamos q poner seria el que dice LTPlus-025v1.91
en la página del tem xecuter (en el foro) están hablando de que no vá del todo bien, que no corre los backups del halo reach y los otros con el ap 2.5.... alguien ha actualizado ya y lo ha comprobado? porque no hay enlace "oficial" en la página del team??
furia2657 escribió:A ver, yo estoy igual q vos, x lo q tengo entendido todos los q tenemos Phat con liteon, despues d la actualizacion de Mayo Todas las liteon pasaron a ser 0251 asi q el firm q tendriamos q poner seria el que dice LTPlus-025v1.91

creo furia que si, ahora voy a probar o proba vos y avisame XD XD
me sale esto tengo la key original y al mezclarlo con el 1.91 deberian de salir las ffffffff pero me sale esto es normal?'''

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Key Sector copied from Source to Target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Trae alguna mejora el Nuevo Jungle?

si tengo una slim winboad.. Ya se puede hacer sin tanta tecnica especializada de cortar soldar y demas ?? algo mas facil
Aun no me ha quedado claro si el X360 USB PRO es o no compatible con este nuevo jungle.
Alguien lo ha podido comprobar?.
latruchasuici escribió:en la página del tem xecuter (en el foro) están hablando de que no vá del todo bien, que no corre los backups del halo reach y los otros con el ap 2.5.... alguien ha actualizado ya y lo ha comprobado? porque no hay enlace "oficial" en la página del team??

Yo Probe Un Backup de Halo Reach en 2 Slim con LT Plus 1.91 y funcionan de maravilla.
acabo de flashear y he puesto el black ops y el nfs hot pusuit 2 y no van..a alguien mas le pasa??es una falt liteon con la ultima actualizacion..gracias.
kaiser191 escribió:acabo de flashear y he puesto el black ops y el nfs hot pusuit 2 y no van..a alguien mas le pasa??es una falt liteon con la ultima actualizacion..gracias.

Pues creo que te han marcado como a mí con mi backup de Black Ops parcheado para AP2.5
Bishi Bashi escribió:
kaiser191 escribió:acabo de flashear y he puesto el black ops y el nfs hot pusuit 2 y no van..a alguien mas le pasa??es una falt liteon con la ultima actualizacion..gracias.

Pues creo que te han marcado como a mí con mi backup de Black Ops parcheado para AP2.5

Holaaa pues yo estoy probando, con los parches rusos los de los 61 challenges todos los backups menos el Black Ops y el MW2 que tienen los de los 128 challenges que publicaron el el abgx y funcionan todos en una slim de 250 con lector 0225
buenas,alguien podria decirme que firmware le tengo que meter a mi lector?tengo el liteon 7485c y luego en el lector pone a0a2.haber si me podeis hechar una manita.ya tengo el paquete descargado y descomprimido,pero como salen tantos archivos que empiezan por 78 no se cual meterle...gracias por adelantado.saludos!
tengo una duda.....
tengo una slim 9504 flaseada con el LT, pero el dasboard que tengo es el anterior al que reflaseaba los lectores.
como lo hago...actualizo dash o flaseo a 1.91 y luego actualizo dash?
Según el manual de JF, esta version SI es compatible con el kamize unlock de geremia.
probar despues de poner el lt+1.91 en vuestros lectores slim a ver si os deja el slimkey o unlock slim,ya que despues de poner yo el lt+1.91,ya no me deja,y eso mosquea,a ver si esta revision del fw hace algo raro
a mi no me funciona :S lo he istalado todo correcto, flasheo y todo, pero, no me lee los backups con ap 2.5 :S he metido el arxivo benq que venia dentro de la carpeta, el v1.1 por que el 1.91 no me lee nada y se queda en negro con todo!! son iguales??
Comenta que el benq 1.91 no te lee nada?? yo si puedo esta tarde lo meteré y comento también tengo benq, ¿alguien mas que pueda confirmar esto?

Y una preguntilla para ESPINETE 23 si hago una imagen de mi backup pal del black ops y la paso por el abgx ¿ya con eso simplemente me la dejaria ok para este ultimo firm?
Yo tenía el halo reach y el black ops sin parche para el ap2.5, que dejaron de funcionar con aquella actualización... los he puesto y no furulan.
Si poneis un juego ap25 y os sale error de disco o la pantalla negra mas de un minuto estais marcados para ser baneados, lo que no entiendo es que con el lt1.91 (lo que traia de nuevo era el ap26 y ademas poder jugar a juegos ap25 con el nuevo dash SIN PROTCCION PARA QUE LA CONSOLA NO TE QUEDE MARCADA) la gente pone backups parcheados ap25 con el agbx y les sale error eso tiene que ser error del firm o algo..o creer que lo tienes parcheado cuando no lo tienes..
Buenas!! tengo flasheada una 7485c con el 1.9+, el firm anterior a este, ahora flasheo normal cno el nuevo firm y listo??? ya leera los ap25?
75 respuestas
1, 2