Según parece va a salir un nuevo juego de Namco del Katamari cosa que debería alegrarnos a todos, pero me he quedado un poco a cuadros al leer que va a ser un juego de esos masivos online tipo recoger cosas y coleccionar y cosas raras de estas.
Como pueden hundirnos una saga tan buena de esa forma, que lo saquen en la Play3 con el Sixaxis que sería brutl y no lo que están haciendo empastrando una saga.
Esa al menos es mi opinión.
Cito del sitio donde lo he leido:
NamcoBandai acaba de dar la campanada anunciando un nuevo juego de la franquicia Kamari Damacy, cuando la misma se consideraba finalizada por su propio creador.
La compañía nipona habría firmado un contrato con Windysoft, empresa koreana, para ceder los derechos de la publicación de un nuevo juego del principe.
El juego dejaríia de ser tal como lo conocemos todos basandose únicamente en su entorno y diseño y convirtiéndose en un título de juego masivo online dedicado especificamente para el mercado koreano y que en un posible futuro pudiera llegar a tiserras niponas dependiendo de su éxito.
Os adjuntamos un par de imágenes y dejamos caer que lo que tendrían que hacer es sacar un Katamari para Wii, Nintendo DS y Playstation 3 por razones evidentes.
En la página hay algunos artworks, pfff necesito ese juego aun sabiendo que será basura : /
El que creó Katamari se fué de Namco hasta los cojones de ellos, y por lo visto no pensaba hacer nada más, vistas las ideas de explotación de la saga que tenian los fulanos de sus jefes; con lo cual, no me estraña qe saquen una mierda semejante.
S_Archi
twitteando
2.696 mensajes y 1 foto desde mar 2003 en Los Belones, Cartagena
S_Archi escribió: En PSP no se como será pero precisamente la gracia del juego es el control con 2 Sticks y en PSP no se como lo habran implementado
Ya me imagino, pero es que solo tengo la PSP, mi ps2 está rota En PSP es un coñazo, me hago la picha un lío con los gatillos y acabo llevando al monigote de lado casi todo el rato.