Nuevo Kernel 1.6.3 para Ezflash

Hola wenas acaba de salir una nueva actualizacion y es la 1.6.3

31-10-2007 Mejoras y correcciones efectuadas desde la version anterior v1.63:

fix and improvement since 1.62
.Browser issue
.1556 save size confirm

A ver ke tal pero siguen sin poner la utilizacion de codigos action replay ke tienes todas las tarjetas menos el ezflash. Gracias

http://********.com/ez5/Nuevo%20-%20Kernel-v1.63%20-31-10-2007/
sabes si mejora la descargas para juegos de un solo cartucho??
saintaldo escribió:sabes si mejora la descargas para juegos de un solo cartucho??

Pues la descarga con el mario kart no funciona. Todo lo demas que he probado si.
actualizando... ;) gg si el action replay esta bien pero que mejoren la descarga ds mejor ;) por cierto mirando dentro de la carpeta del moonshell e visto que en la de plugins esta el psd nose podria acer una directa para pdf?? sin pasar por el comicds ;)
amigos, no se que pasa descarge la ultima actualizacion y me dice 1.62 [buuuaaaa]

el link que dejan aca no me furula, asi que lo baje del sitio original y naranjas chinas... ¬_¬
.Browser issue
.1556 save size confirm

¿alguien sabe que quiere decir eso exactamente? Es que yo inglés... :-? ¿el 1556 tiene que ver con las roms?
¿podeis poner,porfa, el enlace para actualizar el savelist?
eso quiere decir que arreglaron el tamaño del save de backup 1556(no se cual sera).
Y con los kernels a partir del 1.6 no hacen falta savelists.
Anubi escribió:eso quiere decir que arreglaron el tamaño del save de backup 1556(no se cual sera).

[plas] Muchas gracias, jamás habría imaginado que quería decir eso y te juro que cogí el diccionario y todo.
y lo de que no hace falta savelist pues un alivio porque yo sudo sangre cada vez que quiero actualizar algo, entre que lo busco, lo encuetro, lo asimilo, lo instalo, no funciona, busco otra vez...
Anubi escribió:eso quiere decir que arreglaron el tamaño del save de backup 1556(no se cual sera).

Pues mira que yo lo de los savelists lo veo bien, porque a unas malas que no actualizan el loader cambiando el save tipo manualmente es suficiente.

Yo por ejemplo sigo con una version antigua y el savelist me venia de fabula y para mi que deberian de seguir poniendo el save list por si alguien no quiere todavia ponerse la ultima version.
juegos testeados con esta version la cual me sigue sigue indicando que es la 1.62, en fin

Orcs & Elves (europa)
Need For Speed Pro Street (USA)
Cooking Mama 2: Dinner with Friends (USA)
Contra 4 (USA)
Ultimate Mortal Kombat (USA)
Rayman Raving Rabbids 2 (Europe)
Kid Paddle: Blorks Invasion (Europe)
Ben 10: Protector of Earth (USA)
Call of Duty 4: Modern Warfare (Europe)
LEGO Star Wars: The Complete Saga (Europe)
EA Playground (Europe)

todos trimeados.... y en completo funcionamiento
franyolga escribió:
Pues mira que yo lo de los savelists lo veo bien, porque a unas malas que no actualizan el loader cambiando el save tipo manualmente es suficiente.

Yo por ejemplo sigo con una version antigua y el savelist me venia de fabula y para mi que deberian de seguir poniendo el save list por si alguien no quiere todavia ponerse la ultima version.

Yo he tenido en cuenta esto y tengo una copia del 1.4.1 y de las herramientas para modificar el savelist y asi poder seguir jugando en el caso de que no actualizen el loader y se den problemas [sonrisa]
A mi este flash cart nunca me acaba de convencer por muchas mejoras que le hagan, los saves en muchos juegos me dice que estan corruptos y no se yo si a vosotros os ocurre, pero a mi desde que he intentado jugar el tony hawk's american sk8land, no funciona ni a tiros, he leido por ahí que en versiones tempranas del kernel si funciona, y lo de la descarga DS con mario kart ya como que se pasa un poco del tema tanto esperar a que funcione, cuando en los demas flash carts funciona, en fin, me podéis decir alguno si os funciona el Tony Hawk's American SK8land ?

Saludos !
Faelivrin escribió:
Yo he tenido en cuenta esto y tengo una copia del 1.4.1 y de las herramientas para modificar el savelist y asi poder seguir jugando en el caso de que no actualizen el loader y se den problemas [sonrisa]

Podrias pasar un enlace del kernel 1.4.1. y de las herramientas para modificar el savelist?

es para tenerlo por si alguna vez hace falta.

Yo heprobado este kernel y tira bastante bien.

Saludos!
unicoor escribió:
Podrias pasar un enlace del kernel 1.4.1. y de las herramientas para modificar el savelist?

es para tenerlo por si alguna vez hace falta.

Yo heprobado este kernel y tira bastante bien.

Saludos!

En el wiki del foro oficial vienen todo lo necesario tanto para el EZV como para la expansion (incluido la expansion con otros flashcarts), aqui tienes el link: Wiki EZV
Bueno, todavia no e probado esta versión de kernel y creo q me esperare porque la verdad, todas las romas que e probado ultimas funcionan ala perfección, asi que aplicare la normal de que si algo va bien mejor no tocarlo, por lo demás esta bien que vayan actualizando el kernel, es sintoma de que se trabaja pensando en el flash, un saludo
¿Sirve también para EZIV?
Que tal va el tema de la descarga ds?

se que el mario kart no funciona (y me jode mucho), pero es el único que da problemas?
17 respuestas