Nuevo Kernel 1.65 Ezflash V

Hola wenas a todos! Ha salio una nueva actualizacion del kernel, la 1.65 pero como todo esta en ingle sno me entero de nada y tampoco se intalarla bien. Aqui os dejo el link para descargarlo, y para k lleva lo de los cheats como el r4 o supercard. probadla a ver ke tal!
http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?t=10635


Lo acabo de instalar jeje! no canvia mucho pero no se como poner cheats, tampoco se si el .dat ke viene ya los contiene o sin embargo los tengo ke hacer yo y no tengo ni idea tipo R4. Mas informacion!! jajaj!
El archivo ygle.cht solo te viene los cheat de un juego supongo k tendriamos k meter mas estoy como tu alguien k nos pueda hechar una mano ??
he conseguido crear un archivo .cht del mario kart con el programa de la seccion de "cheats supercard" ahi te dicen como crearlos pero aun asi no se como activarlos ni nada. Si alguien sabe algo? parece k en al web inglesa hay gente k le va bien y saben hacerlo
Estoy respaldando para probar y encontre el cht para contra 4.
llevo todo el dia mirando alguien podria decirme como hacer un cheat como meterlo al ezV para usarlo por mas k miro no consigo hacer nada
kokoparkletal escribió:llevo todo el dia mirando alguien podria decirme como hacer un cheat como meterlo al ezV para usarlo por mas k miro no consigo hacer nada


Presion L + R + start para activarlas.
un txt con terminacion .cht y el nombre de serie del juego.

YCTE.CHT
[All Bonus Content]
ON=269876,FFFF

[Infinite Continues]
ON=1CD802,63

[Infinite Lives]
ON=1CD800,63


[GameInfo]
Name=Contra 4
System=NDS
Text=Contra 4


En contra se hace 3 veces para activar todo.
jostma escribió:
Presion L + R + start para activarlas.
un txt con terminacion .cht y el nombre de serie del juego.

YCTE.CHT
[All Bonus Content]
ON=269876,FFFF

[Infinite Continues]
ON=1CD802,63

[Infinite Lives]
ON=1CD800,63


[GameInfo]
Name=Contra 4
System=NDS
Text=Contra 4


En contra se hace 3 veces para activar todo.


muchas gracias pero como activarlo es lo unico que tenia claro lo que quiero saber es como hacer los cheat y si los hay que poner un nombre especial al archivos y para k sirve el icono amarillo con dos flechitas k si le apretas se pone azul

Gracias por adelantado
Yo tambien estoy investigando, entonces para ke funcionen los trucos, el archivo se tiene k llamar YCTE?? si pongo simplemente contra 4 ya no tira? y L+R+Start ke se pone mientras estoy jugando? y 3 veces?

K complicado xD Aun no he conseguido ke funcionen, en canvio sise hacer archivos cht pero claro no se ke nombre poner de "serie" para ke me lo reconozcan. Gracias! y espero ke se sepas mas como va todo esto de los cheats!
yo no se que nombre debo poner al archivo .cht, veo que estan abreviados pero no se que nombre ponerle o como hacer para que el .cht funcione junto a una rom
creo k el nombre hay que poner el game ID pero solo las 4 primeras lestras es decir

Mario Kart DS
Game ID: AMCP-e45a2937

el archivo se llamaria AMCP.cht y hay k meterlo en la carpeta CHT en la raiz no ? si me equivoco corrijanme yo sigo intentando crear un cheat usar uno de mario kart k encontre
Buenas muchachada!!

Otro que se suma al lío del EZ-Flash V con los cheats.
Yo he conseguido mostrar el menú de cheats con el EZ-Flash, los activo (en teoría) pero luego nada de nada.
En el archivo .cht teneis que poner del ID del juego las letras del principio y ya está. Hay un botón nuevo en el menú del EZ-Flash que es para activar/desactivar los cheats. Pues le dais con el lápiz y luego a cargar. Os sale la lista y ahí activáis con el lápiz los trucos que querais. Una vez activados los trucos, presionáis A para que cargue el juego y ya está.
Yo hago todo eso, presiono L+R+Start cuando cargo el juego y no se me activan los cheats. No hay manera. A ver si entre todos hacemos algo.



Salu2
Bueno chicos he hecho varias pruebas sobre esto y puedo confirmar ke si funcionan los cheats. Aqui estan ya creados y de momento solo hay 2 (CONTRA 4 Y MARIO KART)http://angrycoder.org/~betrayed/
simplemente los pones en la carpeta CHT y listos. Para k se activen tienes ke apretar el icono de las flechitas cuando escoges la rom y ponerla en azul entonces con el contra 4 por ejemplo te sale un menu y con derecha pones ON o OFF. Arrancas el juego con los cheats en ON y entonces en cualquier momento del juego aprietas L+R+Start y se activaran ( lo puedes confirmar al momento cuando epmiezas una partida nueva y de repente te salen 99x vidas jeje) para desactivarlos L+R+Select. Hasta ese momento funciona de lujo.

Ahora, el problema ke tengo yo es al crear tu mismo los cheats.
He probado hacer el archivo de texto:


[jugar con shy]
ON=923CDD40,0000000C
ON=023CDD40,00000001
ON=D2000000,00000000
ON=94000130,FFFB0000
ON=023CDD40,0000000C
ON=D2000000,00000000

[tiempo]
ON=A217561C,00000000
ON=B217561C,00000000
ON=10000000,00000000
ON=D2000000,00000000

[X para 3 champis]
ON=923D629A,00000400
ON=6217BC4C,00000000
ON=B217BC4C,00000000
ON=20000054,00000003
ON=2000004C,00000005
ON=D2000000,00000000

[Y para estrella]
ON=923D629A,F7FF0800
ON=6217BC4C,00000000
ON=B217BC4C,00000000
ON=2000004C,0000000C
ON=20000054,00000001
ON=D2000000,00000000



[GameInfo]
Name=Mario Kart
System=NDS
Text=Mario kart


He usado el programa de la supercard (ar2cht) para crear el archivo .cht. Entonces para ke te lo reconozca los cheats tienes ke nombrar este archivo por el numero de identidad de cada rom. Como se sabe?? facil, vas a esta pagina http://us.codejunkies.com/codes_show.asp?rf=1&c=US&cr=USD&cs=$&r=0&l=1&g=17825906&p=17

y veras ke al principio de cada lista de codigos pone: Game ID: AMCP-e45a2937 (mario kart)

es el codigo de identidad del juego pero solo con k lo nombres con las 4 primeras letras ya te lo reconoce "AMCP".
Entonces hago lo mismo como con el contra 4, me sale el menu pero...en blanco...sin ningun texto...apreto otra vez y se me keda pillado. No entiendo si es porque esta mal puesto los codigos o necesito ottro programa para hacer los .cht y por eso no los reconoce. No tengo ni idea pero almenos los k estan creados funcionan. Os preguntareis porque hago otro cheat del mario kart si ya esta en la pagina, pues simple porque solo hay 3 codigos y me gustaria poner otros. Pero no lo consigo, alguien sabe crearlos y ke funcionen? gracias por la parrafa xD

ah se me olvidada quiza tenga algo que ver, es la distribucion de los codigos para el ezflash http://ezflash.sosuke.com/wiki/index.php/Cht
fijaros como en los codigos son mas cortos
Here is an example cheat file :

[Inf Gold]
ON=454E0,FF
[Inf Health]
ON=457AF,20

quitan las dos primeras letras y en el otro las 2 ultimas, algo tendra ke ver supongo
yo estoy intentando usar el del mario kart de esa misma pagina y por mas k apreto el icono y y apreto botones no me sale el menu con la lista de los trucos


EDITO: Ya consegui hacer funcionar lo del menu y ya me funcionan los trucos gracias por todo ahora a ver si logro hacer mis propios trucos (pork no sacaran utilidades para mac [buuuaaaa] )

por cierto delka lo de k los codigos son mas cortos lo deveria de acortar el ar2cht por si mismo para k sea compatible no se si abras leido la instrucciones pero me parece que tienes k poner noseke simbolo para k no codifique el nombre del juego como codigo por ejemplo

Vida infinita

923CDD40 0000000C

tendrias k escribirlo asi

@Vida infinita (creo k era el arroba el simbolo pero no me acuerdo)

923CDD40 0000000C

y se quedaria algo asi

[vida infinita]

923CDD40,0000000C(o dependiendo del codigo un numero mas corto como dices)

en teoria deveria funcionar asi yo no tengo ganas ahora de reiniciar para meterme en windows pero mañana seguire mirando a ver que pasa
Fijate en una cosa compañero, esa pagina son para los juegos USA, fijate ke pone "AMCE" porque es el mario kart americano. Nosotros jugamos con el EUR o sea "AMCP". El contra me funciona porque de momento solo esta la version americana.
delka escribió:Fijate en una cosa compañero, esa pagina son para los juegos USA, fijate ke pone "AMCE" porque es el mario kart americano. Nosotros jugamos con el EUR o sea "AMCP". El contra me funciona porque de momento solo esta la version americana.


Si ese era mi fallo de todas formas le cambias el nombre y funcionan al menos lo del mario kart y en gba con el ez III tambien solian funcionar los americanos y europeos

EDITO: no me e podido esperar y me a dado por hacer el del big brain academy

y esto es lo que hago cojo los codigos

Big Brain Academy
Game ID: AYAP-1cd785aa

There are 82 codes for this game.

Press Select For an Extra 60 Seconds
94000130 fffb0000
1236f770 00000e10
d2000000 00000000

Test Modifier Codes

Test 1

Analyze:Missing link
0210943c 00000000

Analyze:CubeGame
0210943c 00000007


lo edito y lo guardo en un archivo txt dejandolo asi:

@Press Select For an Extra 60 Seconds
94000130 fffb0000
1236f770 00000e10
d2000000 00000000

@Analyze:Missing link
0210943c 00000000

@Analyze:CubeGame
0210943c 00000007


lo meto al ar2cht y me deja este archivo

[Press Select For an Extra 60 Seconds]
ON=ffffffff,6,0,0,0,30,1,0,94,0,0,fb,ff,70,f7,36,12,10,e,0,0,0,0,0,d2,0,0,0,0;

[Analyze:Missing link]
ON=ffffffff,2,0,0,0,3c,94,10,2,0,0,0,0;

[Analyze:CubeGame]
ON=ffffffff,a,0,0,0,3c,94,10,2,7,0,0,0,7,0,0,0,7,0,0,0,b,0,0,0,de,ca,a,0,de,ca,a,0,de,ca,a,0,b,0,0,0,de,ca,a,0;


lo meto en la carpeta CHT con el nombre AYAP.cht le doy al icono dor a cargar el juego y me salen los 2 primeros codigos para activar los pongo en ON inicio el juego y al apretar L+R+START se me bloquea el juego

otro que e creado para el trauma center si tenco el icono de cheat activado al seleccionar el juego y dar a A se me blokea la ds sin mas

suerte amigos
Uff ke complicado lo hacen jeje bueno pero ya vamos avanzando. Yo en canvio lo ke hecho es editar el cht del mario kart de la pagina y poner otros trucos pero los pongo en on, los activo pero no funcionan. Se me acaban las ideas!! joder y encima se te blokea la ds ya no se ke ahcer mas.
[jugar con shy]
ON=923CDD40,0000000C
ON=023CDD40,00000001
ON=D2000000,00000000
ON=94000130,FFFB0000
ON=023CDD40,0000000C
ON=D2000000,00000000

[tiempo]
ON=A217561C,00000000
ON=B217561C,00000000
ON=10000000,00000000
ON=D2000000,00000000

[X para 3 champis]
ON=923D629A,00000400
ON=6217BC4C,00000000
ON=B217BC4C,00000000
ON=20000054,00000003
ON=2000004C,00000005
ON=D2000000,00000000

[Y para estrella]
ON=923D629A,F7FF0800
ON=6217BC4C,00000000
ON=B217BC4C,00000000
ON=2000004C,0000000C
ON=20000054,00000001
ON=D2000000,00000000


[GameInfo]
Name=Mario Kart
System=NDS
Text=Mario kart

hago algo mal?
delka escribió:Uff ke complicado lo hacen jeje bueno pero ya vamos avanzando. Yo en canvio lo ke hecho es editar el cht del mario kart de la pagina y poner otros trucos pero los pongo en on, los activo pero no funcionan. Se me acaban las ideas!! joder y encima se te blokea la ds ya no se ke ahcer mas.


estoy probando con mas juegos y mas cheat y hasta ahora enstos son los resultados

Mario Kart: Descargado de internet ya creado todo OK
Trauma Center: Creado por mi con el ar2cht no me deja cargarlo
Big Brain Academi: Creado por mi con el ar2cht me deja elejir los trucos pero uno de ellos no me sale en la lista y al activar los trucos dentro del juego se me blokea
Lost Magic: igual que el Big Brain academi pero en este me aparecen todos los trucos pero se blokea igualmente

esto me esta recordando al ez III k no conseguia hacer ningun cht es mas usaba el mismo programa XD tambien me recuerda k en algunos juegos si activabas algun que otro truco el juego se quedaba congelado k tiempo aquellos
al parecer, segun comentan en el foro oficial, solo soporta cheats de una linea

http://ezflash.sosuke.com/about10644-0-asc-30.html
too bad [burla3]
si ya lo he leido pero no tengo ni idea de como se hace de una linia. Bueno los sencillos si como : 02169DE8 0001869F este seria el original y tendriamos ke poner: 169DE8,9F,86,01 o si es 0000002f pues 169de8, 2f.

Pero cuando son varios ya parece ke canvia la cosa y no tengo ni idea! madre mia ke chungo xD con lo simple ke hubiera sido un cheat.dat como las demas xD
no se puede hacer de una linea simpleente valen solo los codigos k no tienen varios renglones

es decir los codigos k kieres usar de mario kart no te valdrian

sin envargo estoy probando los codigos de una linea de lost magic y se me sigue congelando .... en fin mañana sigo
Perdon pero ¿se han saltado el kernel 1.64? Es que llevo unos dias en "este mundillo" y estoy bastante perdido, se que tengo la 1.63.
no te podria decir pero creo k si si lo que quieres es actualizar da igual k haya versiones por medio es decir si tienes la version 1.43 puedes actualizar a la 1.65 sin pasar por las del medio
Pero hay mucho cambio de mi kernel a el actual? es que no se si arriesgarme a perder los saves, por cierto, me podeis decir como actualizo? osea si formateo la SD o meto el kernel nuevo en el directorio raiz, no se, es q solo se instalar desde 0 :(
el nuevo kernel solo habilita la opcion de cheats, hasta donde se no cambia nada mas

Pero si bajas el ultimo kernel te encontraras con las carpetas y (donde van los cheats) y los archivos EZ5upldr.bin (el ultimo kernel) y ez5sys.bin, este ultimo es el "sistema operativo" (por llamarlo de alguna forma) del ezv, supongo que desde ahora no sera necesario actualizar el falsh sino solo copiar el ultimo ez5sys.bin a la raiz de la microsd

yo también tenia la 1.63 y no borre la sd para hacer el update
Suicune escribió:el nuevo kernel solo habilita la opcion de cheats, hasta donde se no cambia nada mas

Pero si bajas el ultimo kernel te encontraras con las carpetas y (donde van los cheats) y los archivos EZ5upldr.bin (el ultimo kernel) y ez5sys.bin, este ultimo es el "sistema operativo" (por llamarlo de alguna forma) del ezv, supongo que desde ahora no sera necesario actualizar el falsh sino solo copiar el ultimo ez5sys.bin a la raiz de la microsd

yo también tenia la 1.63 y no borre la sd para hacer el update


Asi es, de hecho si cambias la extencion del ez5sys.bin por ez5sys.nds en la pc(teniendo instalado el iconosDS :P )veran que cambia el ico por el de moonshell.
Imagen
Por cierto, como sacais vosotros la SD del ez-flash V? xq a mi me cuesta mogollon, con las uñas no puedo y tengo q usar algo para agarrarme a la pestaña, pero cada vez se va gastando mas :( teneis algun trukillo?
Ironbird escribió:Por cierto, como sacais vosotros la SD del ez-flash V? xq a mi me cuesta mogollon, con las uñas no puedo y tengo q usar algo para agarrarme a la pestaña, pero cada vez se va gastando mas :( teneis algun trukillo?


trankilo los primeros dias cuesta un monton luego ya no
Animo koko compañero ke nosotros podemos conseguirlo xD
A una cosa, hice un .cht como me dijiste tu a lo supercard pero no sirve se keda en blanco, me parece k no se hace asi por eso todos se te kedan bloqueados. Tienes k hacerlo del estilo de la pagina:

[unlock all]
ON=3CE2E2,7F

[Unlock All Nitro Courses]
ON=3CE2E0,7F

[Unlock All Retro Courses]
ON=3CE2E1,7F

[Play As Shy Guy (Hold Select While Loading a Circuit)]
ON=923CDD40,0000000C
ON=023CDD40,00000001
ON=D2000000,00000000
ON=94000130,FFFB0000
ON=023CDD40,0000000C
ON=D2000000,00000000

[GameInfo]
Name=Mario Kart
System=NDS
Text=Mario kart

lo k no tengo es un programa fiable para ke te haga archivos .cht para ezflash, lo unico k hago es editar uno de la pagina inglesa http://angrycoder.org/~betrayed y poner mis codigos entonces si me lo reconoce. Probare ahora hacerlo asi y poner codigos sencillos, si me va entonces ya estara soluciado el tema, lo ke se dice aqui k solo funcionan de una linia lastima. Pero he visto un sistema (complicado) de poner un codigo tipo (play as shy guy) complejo y dejarlo en una linia, quizas funcione? no lo se.

Ejemplo: Code:
[Gem Slime in Slot 3]
ON=12239BC8,0000000F
ON=22239BCA,0000000X
ON=22239C2D,00000001


y seria: Code:
[Gem Slime in Slot 3]
ON=12239BC8,0F,22239BCA,0X,22239C2D,01

en una linia, pero claro es en la pagina http://ezflash.sosuke.com/viewforum.php?f=16
donde ese encuentra ahora mismo mas informacion de esto y es lo k hago pero no entiendo mucho (nulo en ingles xD)
Ahora probaremos a ver ke tal! gracias a todos y a ti koko, sigamos asi! ah para editar uso este programa, va de lujo: http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?t=127
delka me podrias decir como transformarlos manualmente por ejemplo este codigo

Infinite Health
9210346c 00000001
b22f12f8 00000000
1000008c 0000270f
d2000000 00000000

pasaria a ser este??

[Infinite Health]
ON=9210346c,01,b22f12f8,00,1000008c,27,0f,d2000000,00

segun lo as echo tu creo que es asi pero lo poco que e entendido en el wiki de de ez se hace de otra forma

help me please(ese todo el ingles k se XD)

P.D: me podrias pasar tu msn por mensaje privado o agregarme para poder ablar por hay y lo que sakeos en claro lo ponemos aki ??

gracias por adelantado
A mi tambien se me da fatal el ingles e intento entender algo porque esa gente ya sabe mas cosas y tal.

El codigo lo tienes casi bien pero...
[Infinite Health]
ON=9210346c,01,b22f12f8,00,1000008c,27,0f,d2000000,00


tendria ke ser asi:
ON=9210346c,01,b22f12f8,00,1000008c,0f,27,d2000000,00

solo tas ekivocao en el penultimo va primero 0f y luego 27. Se ve ke van de dos en dos y tambien he leido ke si acaba en 0 no hace falta ponerlo, pero claro es esta gente inglesa k sabe como se forma un codigo AR y sus caracteristicas jaja.
si no fijate:
key:
xxxxxx = address
aa, bb, cc, dd = values
zz = code type

action replay codes are set up like this:

zzxxxxxx aabbccdd

for .cht files they need to be converted to this:

[code name]
ON=xxxxxx,dd,cc,bb,aa

this only works if the first digit in zz is 0, 1, or 2. If it's 2, you only need dd, if it's 1 you only need dd and cc, if it's 0, you need all values.

Esto seria la conversion para el codigo y en esta pagina ke acaba de salir sale un resumen en ingles de todo lo k lleva el 1.65:
http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?t=10674
tambien explica un resumen de los cheats y los comentarios de la gente.
pues vaya mierda de kernel, la verdad [lapota]
yo mas bien diria que valla mierda de motor de cheat que han desarrollado en fin supongo que con el tiempo sacaran algun programa o le cambiaran drasticamente sino...

copio y pego del foro de sosuke a ver si nos aclaramos un poco con los cheat

"fizzy" escribió:
"CharlesOBlack" escribió:May I ask why? I thought we were supposed to keep only the last five numbers of the first part of the original AR code...

Because action replay codes are set up in this way: zzxxxxxx yyyyyyyy, where zz is the code type, xxxxxx is the address, and the y's are values.

Actually I just remembered. B2xxxxxx 00000000 codes are pointer offset codes. They basically find the address stored at xxxxxx and add it to the address in the next line of code. So something like

b20ee44c 00000000
2000039e 00000050

would not work because 00039e does not actually point to the address that needs to be modified.

summary: The code type (zz) needs to be 02, 12, or 22 to covert it to .cht format. I think. Or maybe they just can't be preceded by a B2 code. I hate how confusing action reply is.


una breve esplicacion de lo que he entendido:

action replay que son los codigos k cojemos de codejunkies tienen esta forma ZZXXXXXX YYYYYYYY

ZZ es el tipo de codigo XX la direccion de la memoria y YY son los valores k cambia en la memoria

(esto era lo que e entendido bien XD)
esto no me a kedado claro del todo gracias a mi abanzadisimo ingles

un codigo tipo B2xxxxxx 00000000 apunta a la direccion almacenada en XXXXXXX(o algo asi) y busca la siguiente linea de codigo para añadirla

ejemplo:

b20ee44c 00000000
2000039e 00000050

no funcionaria pork 00039e no apunta a la direccion que tiene que modificar

En resumen el codigo de ZZ tiene que ser 02,12 o 22 para poder pasarlo a formato .cht o no puede ir precedido de B2


entonces segun e entendido todos los codigos multiples que no empiezen por 02,12,22 se descartarian y solo abria que convertir los k enpiezen por esos numeros? o que despues de un codigo tipo B2xxxxxx 00000000 solo se convierte la linea siguiente si lleva el 02,12 o 22 ??
He econtrado un enorme bug en este nuevo kernel relacionado con la expansion 3 en 1. Este nuevo kernel me borra el save del Castlevania: Aria of Sorrow y probando con la 1.6.3. no me sucede.

El juego se escribe y guarda bien siempre y cuando no se ejecute el EZV (ejecutando el juego desde el propio menu de la DS), pero en cuanto entro en el menu del EZV se borra el save independientemente de si se ejecuta un juego o no.

He probado con el Zelda Link to the past + 4 swords y funciona sin ningun problema, asi que supongo que sera por el tamaño del save, ya que el del Castlevania es de 512k y el del zelda de 64k. Voy a probar mas juegos con save superiores a 64k a ver cuales funcionan y si encuentro un patron.

P.D: Si alguien puede probar si le sucede lo mismo con el Castlevania para comprobar que no solo me ocurre a mi (solo con el kernel 1.6.5 ya que en 1.6.3 y anteriores no se da el problema).

Edit: Si que hay algun problema ya que he probado con el Golden Sun que tiene save de 512k, guardando la misma partida en los 3 slots, los 2 utlimos estan correctamente pero en el primero pone "Partida dañada", asi que supongo que el EZV escribe algo en la PSRam de la expansion que modifica el save [agggtt]

Edit2: Castlevania: Harmony of dissonance con save de 256k con el mismo error y al actualizar el parcheador ahora me reconoce el aria como 256k [uzi]. Si alguien conoce algun juego con save de 128k ke me lo diga que es el unico tipo de save que me queda por probar si es que existe.
buff esto es algo complicado pero bueno poco a poco aver si nos funcionan todos los cheats.
una cosa en el .rar donde viene el kernel hay un archivo que pone ez5sys. bin, hay que hacer algo con eso? y con el sample.ini?
asias por las respuestas.

edit: otra cosa, dentro de la carpeta cht el archivo YGLE.cht tiene dentro un apartado que pone gameinfo, hace falta poner eso en todos los cheats?
gonxi7 escribió:buff esto es algo complicado pero bueno poco a poco aver si nos funcionan todos los cheats.
una cosa en el .rar donde viene el kernel hay un archivo que pone ez5sys. bin, hay que hacer algo con eso? y con el sample.ini?
asias por las respuestas.

edit: otra cosa, dentro de la carpeta cht el archivo YGLE.cht tiene dentro un apartado que pone gameinfo, hace falta poner eso en todos los cheats?


el ez5sys.bin segun e leido es el sistema operativo en si le tienes k tener en la raiz de la targeta y el sample ini creo k es el archivo de configuracion de velocidad de la targeta y eso asique no creo que pase nada por dejarle en la raiz tambien


EDITO: me e pasado por sosuke y esta es la comversion que han exo a un cheat de multiples lineas


[All Cards Unlocked]
ON=15F89C,2;15F8A5,2;15F8A8,2;15F8AA,2;15F8AC,2;15F8B6,2;15F8B8,2;15F8BE,2

[GameInfo]
Name=0014 - Pac Pix (E)
System=NDS
Text=Pac Pix


alguien sabe lo que ha hecho por mas que miro no se lo que a hecho estos creo que son los codigos que a usado


All Cards Unlocked
0215f89c 01010101
0215f8a0 01010101
0215f8a4 01010101
0215f8a8 01010101
0215f8ac 01010101
0215f8b0 01010101
0215f8b4 01010101
0215f8b8 01010101
0215f8bc 01010101
0215f8c0 01010101

otra cosa alguien me podria convertir los codigos de Lost Magic sobretodo estos

Lost Magic
Game ID: AM9P-eff41762

There are 112 codes for this game.

In Battle Codes

Infinite Health
9210346c 00000001
b22f12f8 00000000
1000008c 0000270f
d2000000 00000000

Infinite MP
9210346c 00000001
b232700c 00000000
10000000 0000270f
10000002 0000270f
d2000000 00000000

Infinite Time
12326c1c 00000000

Reset Time (Press R)
94000130 000002ff
12326c1c 00000000
d0000000 00000000

Debug Test Event
Press Select While Loading a Save
a4000130 fffb0000
0209487c e1a05000
d2000000 00000000
94000130 fffb0000
0209487c e3a05017
d2000000 00000000

o decirme como se hace que cada vez entiendo menos
Yo me vuelvo al kernel 1.6.3 ya que no me interesa los cheats y el soft reset lo hare a mano con su botoncito y tal ya que lo que ocurre con los saves de GBA me tiene bastante decepcionado. Solo me ha funcionado el Zelda. Se pierden la partida del Tony Hawk's americand sk8tlan, los 2 golden sun, el castlevania: AoS, castlevania: HoD y Pokemon mundo misterioso. Todos estos juegos sin problemas en el kernel 1.6.3 asi que esperare respuestas en el foro oficial a ver que dicen.
Faelivrin escribió:Yo me vuelvo al kernel 1.6.3 ya que no me interesa los cheats y el soft reset lo hare a mano con su botoncito y tal ya que lo que ocurre con los saves de GBA me tiene bastante decepcionado. Solo me ha funcionado el Zelda. Se pierden la partida del Tony Hawk's americand sk8tlan, los 2 golden sun, el castlevania: AoS, castlevania: HoD y Pokemon mundo misterioso. Todos estos juegos sin problemas en el kernel 1.6.3 asi que esperare respuestas en el foro oficial a ver que dicen.


Suerte espero que saquen una solucion rapido tanto para lo de los saves como algun programa para los cheat porque yo al final me vuelvo loco en fin si ves que no quieres la expansion me la puedes dar [oki]
kokoparkletal escribió:
Suerte espero que saquen una solucion rapido tanto para lo de los saves como algun programa para los cheat porque yo al final me vuelvo loco en fin si ves que no quieres la expansion me la puedes dar [oki]


Lo de los cheats es porque ese formato es muy famoso en china y en el foro chino hay mas de 1700 archivos de esos con trucos para DS y los trucos se consiguen mediante un programa y el No$GBA, aunque al parecer ese programa solo esta en chino. Esta es la explicacion de windirt sobre el formato de cheats en el foro oficial.

Sobre la expansion, menos mal que solo he perdido el save del Castlevania: AoS que no llevaba mucho avanzado por que si llego a perder el del Zelda: A link to the past directamente me tiro por la ventana [jaja]
Faelivrin escribió:
Lo de los cheats es porque ese formato es muy famoso en china y en el foro chino hay mas de 1700 archivos de esos con trucos para DS y los trucos se consiguen mediante un programa y el No$GBA, aunque al parecer ese programa solo esta en chino. Esta es la explicacion de windirt sobre el formato de cheats en el foro oficial.

Sobre la expansion, menos mal que solo he perdido el save del Castlevania: AoS que no llevaba mucho avanzado por que si llego a perder el del Zelda: A link to the past directamente me tiro por la ventana [jaja]


por dios para eso estoy yo volviendome loco ??

me podrias pasar el link a los archivos o al foro o algo?
parece ser que el kernel 1.65 trajo mas complicaciones que beneficios, tienes que solucionarlo o antes posible... YO SE QUE TU PUEDES EZ TEAM!!! [oki]
saintaldo escribió:parece ser que el kernel 1.65 trajo mas complicaciones que beneficios, tienes que solucionarlo o antes posible... YO SE QUE TU PUEDES EZ TEAM!!! [oki]
[jaja]

era de esperar que los cheat trajera problemas para los k no sabemos como se convierten los codigos aparentemente los que saben no tienen problemas
Que decepcion, tanto esperar para esto. En fin no importa esperar algo mas, siempre y cuando lo corrijan. Yo me quedo tambien en el 1.63.
Saludos.
Parece ser que me han hecho caso [plas] y han dado una solucion al problema de saves en el 3en1, que no hara falta hacerlo en el futuro kernel 1.66 que parece ser que esta cercano:

Windirt (foro oficial) escribió:3in1 lost saver fixed, problem happened on 183KB's ez5upldr.bin. to resolve it right now, just rename ez5sys.bin to ez5upldr.bin and update it. if you have not 3in1 card, no necessary do this.


Vamos que para solucionarlo renombramos el ez5sys.bin a ez5upldr.bin y actualizamos normalmente, voy a probarlo y edito con el resultado.

Edit: Funciona perfectamente tras actualizar con el ez5sys.bin renombrado, asi que muy bien por el EZ-Team por dar una solucion rapida [oki]
alguien puede probar haber como se activan los cheats de elite beat agents?
lo he intentado con el cheat converter y poniendolos tal cual pero na me da a elegir ON o OFF pero al pulsar L+R+start no me funcionan, haber si encontrais la solucion o algo
gracias.
Bueno, parece ser que ademas de los cheats en formato .cht tambien va a aceptar cheats en formato .dat. Segun me ha parecido entender, se puede hacer un cheatcode.dat con multitud de cheats para muchas roms, y si, ademas esta el fichero .cht para una rom, entonces ese .cht tiene preferencia.

hay una utilidad para hacer los .dat con los .cht de origen, esta aqui:
EZVcheattools

y aqui hay un cheatcode.dat ya generado, pero ... está en chino.

cheatcode.dat
Lo pegas en la carpeta CHT y listo.

¡Ay!, si supiera chino....


Todo esto esta sacado del foro oficial:
Noticia en Foro EZV
hola wenas no me va el ezcheat el programa para transofrmar los codigos para k el ezflash los reconozca. Me bajao los packs de archivos runtime v6 y tambien el comdlg32.ocx. Los he puesto manualmente en system 32 de windows y me sale el mismo error del archivo. Aunque si lo extraigo ahi me dice k hay un error. Tengo windows vista, tiene algo k ver?
delka escribió:hola wenas no me va el ezcheat el programa para transofrmar los codigos para k el ezflash los reconozca. Me bajao los packs de archivos runtime v6 y tambien el comdlg32.ocx. Los he puesto manualmente en system 32 de windows y me sale el mismo error del archivo. Aunque si lo extraigo ahi me dice k hay un error. Tengo windows vista, tiene algo k ver?


Supongo que los pack que vienen para descargar directamente en el foro oficial seran los del Windows XP 32 bits, asi que lo mejor sería que te metieras en la pagina de microsoft y te bajases los archivos para la version del Vista que tengas (32 o 64 bits).
ya esta arreglado, simplemente he puesto " ejecutar como administrador" y he permitido el programa ypor arte de magia funciona, ke cosa mas rara xD gracias!
48 respuestas