nuevo kernel 1.67 ezv!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ha salido el nuevo kernel 1.67 ezv en ********/ez5

07-01-2008 Nueva versión 1.67

Incluye posibilidad de multiples Skins, trucos para juegos, Soft Reset, etc.

Mirar hilo en el foro, para más información:

http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?t=10674&postdays=0&postorder=asc&start=0
31-10-2007 Mejoras y correcciones efectuadas desde la version anterior v1.63:

fix and improvement since 1.62
.Browser issue
.1556 save size confirm

28-10-2007 Mejoras y correcciones efectuadas desde la version anterior v1.63:

. Fixed the file browser display error when broswing a homebrew without a icon.
. Launch hombrew no longer have the save action.
. Fixed the rumble when launching a homebrew
. Fixed the white screen after quitting the WFC setting
. Fixed the L+R+Start+Select game internal reset to title
. Fixed the saver backup order between games and homebrew
. Fixed .sav file icon.
. Modified the images file icon. ez_image.bmp used as all images file icon since 1.62. skin maker must be noticed.
. Fixed the moonshell internal time screen saver
. Fixed the bookmark popup when viewing the TXT file
. Fixed the pause issue when viewing the DPG file
. Fixed open binary file viewer when open .sav file
. Fixed FIFA2008 save corrupt on the second time launch
Quizá se deba a que no me manejo bien con los foros, pero en ese hilo no pone que la version 1.66 es la ultima? :S
que va!!! en la web oficial esta la 1.67
Bueno, entonces en que quedamos que es las 1.66 como pone la pagina en ingles oficial o que es el 1.67 como pone la pagina de venta en españa y el enlace de descarga tambien lo pone el 1.67.

Tendre que hacer la prueba guardando los archivos originales y si falla ponerlo otra vez de nuevo, no?????????
mete el 1.67 y mira el menu ded ayuda (circulo con una interrogacion) y veras que es la 1.67
A ver si alguien sabe lo que hay que hacer con el ez5sys.bin y ez5upldr.bin de la version 1.67, por que ya ando echo un lio con el tema de renombrar y demas.
Uso 3in1 con el kernet 1.66, lo que hice fue cojer el ez5sys.bin y renombrarlo a ez5upldr.bin e instalarlo.
No se por que sacan dos kernel en vez de uno que valga para todo.
Otra cosilla, ¿que es el "sample.ini"?
Saludos peña.
Salio hace un par de dias,yo ya lo instale,no se xq tanta emocion [+risas]
LoboNemesis, copia los 2 del archivos que has nombrado y actualiza presionando R como siempre simplemente.
el archivo sanple no se pa que vale, pero yo tambien lo he puesto y me va todo bien
LoboNemesis escribió:A ver si alguien sabe lo que hay que hacer con el ez5sys.bin y ez5upldr.bin de la version 1.67, por que ya ando echo un lio con el tema de renombrar y demas.
Uso 3in1 con el kernet 1.66, lo que hice fue cojer el ez5sys.bin y renombrarlo a ez5upldr.bin e instalarlo.
No se por que sacan dos kernel en vez de uno que valga para todo.
Otra cosilla, ¿que es el "sample.ini"?
Saludos peña.

El sample.ini es un archivo de ejemplo para configurar roms en modo Clean (y asi poder forzar la velocidad de la tarjeta, tamaño del save, etc). No lo he usado nunca, pero creo que se hace un .ini por cada rom que quieras ejecutar en modo clean (o forzar el tipo de save) con el nombre de la rom o del juego mo "nombre_juego.ini"

Por otro lado, creo que no hay que renombrar nada en este nuevo kernel, según he leido, sino actualizar tal cual y dejarlo estar, pero como parece ser que si se hace mal el proceso te cargas el cartucho (precisamente si se renombre el fichero y se flasea, como en versiones anteriores), y como mi EZV no es la "new Year" esa, pues mejor me espero a la version 1.68 ;-)

Saludos
Yo ya lo he cambiado al 1.67 y en el icono me pone que es la version 1.67, lo que he hecho es metor los 2 archivos en la raiz de la tarjeta como dice el archivo leeme, pero yo no he notado ningun cambio en el skin ni en nada, no se si solucionara algo, lo que a mi siempre me ha dado fachos ha sido al conectarse en wifi con mis amigos cuando yo soy el unico que tiene el juego.

Por ejemplo, mario Kart, Metroid y alguno más

a alguien le falla esto tb???
Yo tengo un problema, resulta que he metido la carpeta moonsh y el kernel en la tarjeta, enciendo, actualizo, y cuando acaba, abajo de la pantalla azul esa que sale me pone "waiting" "writing noseque" y entra al menu del flash normalmente, entonces apago y enciendo la consola para ver si es verdad que cambia el skin y ya no me detecta el flash, no me lo ha vuelto a detectar desde entonces, ya no se que hacer...
borra vuelve descomprimir y a meter la carpeta moonshell y los dos archivos del kernel y cuando te ponga "waiting" simplemente esperas a que salga el menu, entonces prueba a cargar un juego y luego apagas. desde luego ami no me a dado problemas...
pero no puedo darle a actualizar si no me reconoce el flash
kiko_3 y tomate, gracias a ambos. Hare eso, meter el ez5sys.bin y el ez5upldr.bin, actualizar el kernel y dejar los dos archivos en la microSD, creo que ocultandolos no habra problema.
Decir tambien que con el 1.66 no he tenido problemas.
japilion escribió:lo que a mi siempre me ha dado fachos ha sido al conectarse en wifi con mis amigos cuando yo soy el unico que tiene el juego.

Por ejemplo, mario Kart, Metroid y alguno más

a alguien le falla esto tb???

A lo que te estas referiendo es a "Descarga DS". No te pasa solo a ti, pasa con muchos juegos (con los mismos) aun tienen que perfeccionar el kernel del cartucho en ese aspecto.
LoboNemesis escribió:kiko_3 y tomate, gracias a ambos. Hare eso, meter el ez5sys.bin y el ez5upldr.bin, actualizar el kernel y dejar los dos archivos en la microSD, creo que ocultandolos no habra problema.
Decir tambien que con el 1.66 no he tenido problemas.

A lo que te estas referiendo es a "Descarga DS". No te pasa solo a ti, pasa con muchos juegos (con los mismos) aun tienen que perfeccionar el kernel del cartucho en ese aspecto.

Pues si con la 1.66 te va bien, yo me esperaria a la 1.68, ya que la 1.67 no aporta nada nuevo (creo). Tan solo es un parche para los usuarios del nuevo modelo "new Year" que tiene problemas con algun que otro save.
***ATENCION***

Lo único que se tiene que hacer es poner los dos archivos .bin en la raiz de la SD y actualizar normalmente (manteniendo presionado R al iniciar con el flash). Despues de eso se puede borrar el ezupldr.bin

NO RENOMBRAR, REPITO, NO RENOMBRAR EL EZ5SYS.BIN A EZUPLDR.BIN Y FLASHEARLO A LA TARJETA YA QUE QUEDARÁ INCERVIBLE. .

Desde el loader 1.66 se usa este metodo. A partir de aqui el loader se carga desde la SD. De esta forma se crean loaders de mayor tamaño que de otra forma no cabrian en la memoria interna del cartucho. Si se renombra y se flashea el EZV con este nuevo loader (1.67) de aproximadamente 750kb, lo unico que se conseguirá será extropear el cartucho al flashear un archivo más grande que el tamaño de la memoria interna del flash. (Y me temo que ya ocurrió el primer caso con Dav-ID ). [triston] espero que Lobonemesis -y la mayoría de usuarios con EzV- lean este mensaje y actualice de la manera normal.

Estaria bien que algun moderador editara el título del hilo y el primer mensaje advirtiendo de esto.
¿y ahora que hago? he conseguido entrar a mi ezflash V con ayuda de otro ezflashV ¿hay alguna forma de actualizar desde dentro del menu?
Dav-ID escribió:¿y ahora que hago? he conseguido entrar a mi ezflash V con ayuda de otro ezflashV ¿hay alguna forma de actualizar desde dentro del menu?

Al parecer no, pero se me ha ocurrido algo y quizas funcione ya que tienes 2 evflash.

1.- El el EzV estropeado pon en la raiz de tu tarjeta SD los dos archivos .bin del loader. 1.66 o 1.67. (Sin renombrar)

2.- Con el EzV que funciona, entra al menú de actualizacion. (Presionando R al iniciar el cartucho)

3.-Cuando te aparesca el menu para actualizar quita de la DS el EzV bueno y mete el estropeado (con la respectiva SD y los .bin dentro) y presiona R de nuevo para que flashee el loader que haz metido a las memoria SD.

En teoria creo que deberia funcionar, espero que sí.
k buena idea, voy ahora mismo a probarlo..................................

......................................
......de aqui hacia atras todo normal....

Update Loader!
Fatal error!! ez5upldr.bin not found.
Quit updating.
enter Loader!
Booting Loader!

.......y este es el momento en el que se queda pillao......

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿alguna otra idea?
Puede que este sea el momento para renovar mi flash: los posibles candidatos son dsTT y ez-flash V...........creo que me decantaré por el ez-flash V
perdonen mi ignorancia, pero de donde me bajo el kernel 1.67? o me tengo que bajar el 1.66 y actualizarlo? me llego ayer la targeta. Gracias.
Dav-ID escribió:k buena idea, voy ahora mismo a probarlo..................................

......................................
......de aqui hacia atras todo normal....

Update Loader!
Fatal error!! ez5upldr.bin not found.
Quit updating.
enter Loader!
Booting Loader!

.......y este es el momento en el que se queda pillao......

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿alguna otra idea?
Puede que este sea el momento para renovar mi flash: los posibles candidatos son dsTT y ez-flash V...........creo que me decantaré por el ez-flash V

TOdo en orden, inclusive me corrieron dos repaldos que tenia

para mas info aca amigo 1.67
20 respuestas