Buenas, creo que me voy a animar a pillarme el EZ-Flash IV por el enlace de eBay que puso el compañero
@PElayin_5 . Comentar que tengo otras posibilidades de jugar al catálogo de GBA (entre ellas en la DS Lite con el EZ Flash 3 en 1 o una Revo K101 de las primeras), pero me apetece desempolvar mi antigua GBA SP (pantalla AGS-001 eso sí
) y jugar en el sistema original, y por si algún día me compro alguna GBA original con el mod de la pantalla retroiluminada poder tener la posibilidad de jugar desde el EZ-Flash. Lo veo un poco caro aún así, pero bueno puede que algún día me arrepiente de no habérmelo pillado. Pero antes tengo unas dudillas:
Qué juegos requieren ser iniciados con L+A? Los juegos más problemáticos, como por ejemplo el Super Mario Advance 4 - Super Mario Bros. 3 basta con iniciarlos normalmente o con L+A o hay que aplicarles un parche ips? Y a los juegos con RTC, como Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda, hay que aplicarles algún parche para funcionar correctamente? O el parche sería solo para eliminar el mensaje de que la pila interna se ha agotado? (Porque entiendo que al no tener función RTC el EZ-Flash IV, los eventos temporales, aun habiendo sido parcheada la ROM no funcionarán no?)
Gracias de antemano!
Saludos
EDIT: Al final no he podido resistir a la tentación y me la he pillado, supongo que me la entregarán durante esta semana