Nuevo Kernel EZV V1.33

Yo ya lo he probado y funciona bastante bien, pero sigo esperando a que arreglen el bug de que al cambiar un tipo de save manualmente te cambie todos...

Saludos!!!
juanka2k escribió:Yo ya lo he probado y funciona bastante bien, pero sigo esperando a que arreglen el bug de que al cambiar un tipo de save manualmente te cambie todos...

Saludos!!!

Si, funciona bien.
Te deja saltarte el que se salve el Save a la tarjeta, en el arranque (con lo que lo que hayas jugado en la partida anterior no se salva y puedes volver a lo guardado anteriormente), esto pulsando X, creo al arrancar. Y también puedes lanzar un juego sin usar el save que tienes en la tarjeta, pulsando L + A para lanzar el juego.

Lo curioso del cambio manual de saves es que sólo falla "a veces". Hasta hoy a mi no me había fallado nunca; cambiaba el tamaño del save y los demas quedaban tal cual estaban, pero hoy, me ha fallado una vez, he cambiado yn save a 2Mbits y me ha puesto todos a 2Mbits. Luego he vualto a modificar la lista "a mano" y ya no ha vuelto a fallar... hum, que curioso.
lo de que al cambiar el tipo de save se cambien todos ocurre solamente si te sales del menu principal, es decir si te sales al menu que pone "ez-flash V" o algo asi
y como actualizo mi targeta? tengo que meter algun loader, sacar juegos, saves, o algo? o es solo cambiar el shell por este nuevo?
Dav-ID escribió:lo de que al cambiar el tipo de save se cambien todos ocurre solamente si te sales del menu principal, es decir si te sales al menu que pone "ez-flash V" o algo asi

Puedes explicar eso un poquitin mejor...
¿Este se supone que arregla el problema que no te dejaba entrar en la configuracion?

EDIT: Vale, si. Thx por avisar. [jaja]
para tomate

Que significa que has modificado la lista "a mano" ?

como se hace??

Gracias,
Si te pones encima de una rom, apretando L + Y se cambia el tipo de save.
juanka2k escribió:
Puedes explicar eso un poquitin mejor...

me refiero a que si en el menu principal (es decir, el que sale cuando se inicia el ez-flash en la nds) le das
../
o pulsas
B
todos los saves adoptan el mismo tamaño y si despues cambias el primero de ellos todos los demas se cambiaran tambien.

COMPROBACIóN: ponle a cada juego un tipo de save distinto (no empiezes por el primero) y cada uno debería conservar el suyo; despues, salte fuera del menú principal como he esplicado antes (pulsando
../
o dandole al
B
) y al regresar a donde estaban los juegos comprobarás que todos han adoptado el tipo de save que tenia el primero

SOLUCIóN: no salir mas arriba del menú principal del ez-flash V
Dav-ID escribió:
me refiero a que si en el menu principal (es decir, el que sale cuando se inicia el ez-flash en la nds) le das o pulsas todos los saves adoptan el mismo tamaño y si despues cambias el primero de ellos todos los demas se cambiaran tambien.

COMPROBACIóN: ponle a cada juego un tipo de save distinto (no empiezes por el primero) y cada uno debería conservar el suyo; despues, salte fuera del menú principal como he esplicado antes (pulsando o dandole al ) y al regresar a donde estaban los juegos comprobarás que todos han adoptado el tipo de save que tenia el primero

SOLUCIóN: no salir mas arriba del menú principal del ez-flash V

Pues que follón, espero que ésto lo solucione ya el ezflash team... Que por ejemplo al phoenix wright hay que cambiarselo manualmente para que salve.

Gracias!!
Abrí el archivo ezsave.lst por si se podía editar, pensando que así la chapuza resultara, pero que va, ese archivo es un caos y está codificado.

Una posible solución podía ser que ese archivo lo abrieras tal archivo txt o ini y lo pudieras modificar a tu gusto: tal juego tal k eproom y punto así al ejecutar el programita lo haría directamente y que cada juego tuviera el suyo sin importar el de otro.
mgg1956 escribió:para tomate

Que significa que has modificado la lista "a mano" ?

como se hace??

Gracias,

Pues eso, que he puesto con L+Y los saves amano, uno a uno. Nada de cosas raras.
en la ezflashstore ya han actualizado el loader al del 11-01-07, me lo descargo, pero como actualizo mi ezflash con juegos, meto el loader y apreto R como lo hice la primera vez?
Tengo que borrar juegos y saves o meter el shell de nuevo o algo?

Ayuda! Gracias!
amos aver el sistema es igual que la primera vez.. eso si yo recomiendo hacer un Backup de tus Save´s no vaya que la liemos..

pulsas R y luego R otra vez para actualizar... y punto no hay mas

[toctoc]
¿pero qué pasa si el juego graba partida la primera vez pero las demás no? a mi me pasa eso.
15 respuestas